PDA

Ver versión completa : Problema con Intermitentes y luz de emergencia (no van)



radeonxt
24/09/2008, 13:38
Pues veréis, tengo un VW pasat de entorno al Año 2000 (Creo que es 3B), ayer derepente mientras circulaba me dejaron de funcionar los intermitentes /los 4/ y la luz del triangulo de emergencia.

Lo curioso es que cuando abro y cierro el coche desde el mando, SI que se encienden!

Alguien sabe que me puede estar pasando?

Que pieza puede que tenga q cambiar, donde la compro y que coste puede tener? un saludo.

PD: me han comentado que es posible que pueda ser un fusible fundido, puede ser? que tendría que buscar para arreglarlo? como se que tipo de fusible tengo que comprar, y al comrparlo, alguien tiene instrucciones de como y donde cambiarlo? gracias y un saludo.

nenealex
24/09/2008, 13:45
es el relé y esta situado justo detras del boton del warning, sacalo y lo veras facilmente, en la vw te lo cambian y creo que no pasa de los 30€

radeonxt
24/09/2008, 21:08
es el relé y esta situado justo detras del boton del warning, sacalo y lo veras facilmente, en la vw te lo cambian y creo que no pasa de los 30€

Y eso lo puedes hacer uno mismo? mi manual está en aleman y no lo pillo nada :S

un saludo

Quique_Passat
24/09/2008, 21:12
Y eso lo puedes hacer uno mismo? mi manual está en aleman y no lo pillo nada :S

un saludo

Hola,

A mi me lo cambiaron delante de mis narices en el 3B de la firma, nada mas comprarlo. Sale haciendo palanca con cuidado para no dañar lo de fuera. El mismo boton trae los conectores, que entran a presión. Compra la pieza y cambialo tu mismo, no tiene complicación ninguna. El botón trae la caja de intermitencia intregada.

Saludos.

radeonxt
24/09/2008, 21:30
Me refiero a los intermitentes de fuera eh? jeje

O es que acaso tiene la conexion de los intermitentes ahi? por que yo no solo me refeiro a la luz de emergencia, sino tambien a la palanca de intermitentes, al dar intermitente a la izq o a la dcha no funcionan, se ilumina 1 microsegundo en consola pero sales fuera del coche y no ilumina nada :S

nenealex
25/09/2008, 11:23
es eso que te decimos, saca el boton del warning haciendo palanca con cuidado de no dañar nada, quitale el rele, vete a la vw y compras uno nuevo, lo encajas donde estaba el otro, colocas el warning y ya te funcionaras todos los intermitentes de fuera y de dentro y los warning, un saludo
p.d. a mi tambien me paso y fui a cojer un rele de desguace pero tambien estaba jodido asi que al final lo cogi en la vw

radeonxt
25/09/2008, 11:39
Cuesta mucho un rele o eso de los 30€ es por mano de obra? un saludo y gracias por la ayuda

seronsan
25/09/2008, 23:41
Cuesta mucho un rele o eso de los 30€ es por mano de obra? un saludo y gracias por la ayuda

Es lo que cuesta el rele mas o menos. La mano de obra la haces tu que es muy facil de cambiar.

radeonxt
26/09/2008, 14:28
Sabéis con exactitud que rele es? para ir directo a la tienda a comprarlo gracias.

nenealex
26/09/2008, 16:53
Sabéis con exactitud que rele es? para ir directo a la tienda a comprarlo gracias.

quita el warning y lo ves, esta aclopado al boton por detras, lo desconectas y te lo llevas en la mano y te dan uno igual, de todas formas si les dices que es el del warning ellos saben cual es,
Un saludo

anherter
05/10/2008, 13:42
Hola.
Gracias por la informacion. En el mio pone 1U0 953 235 B WBS + DI
Es un Octavia I.
Y yo buscando por los reles de los pedales.
Un saludo