PDA

Ver versión completa : Cambio bombillos: qué desilución!!!



gon_tdi
24/09/2008, 20:37
Bueeenas a todos.

Se que es un tema que ya se ha tratado, y no pretendo resultar "redundante", pero ayer le cambié a mi passat los bombillos H7 de origen, primero por unos con "efecto xenon" de una marca "blanca".

Lo hice por la tarde y me las instaló el de la tienda, pero en cuanto me dirigí para casa ya empezaba a oscurecer y aquello........ no iluminaba un pimiento. La pinta era genial, daban un haz de luz azulado "tipo xenon" (por favor..... no se rian de mi los que los llevan...), pero eso: no ilumina NA´

Hoy pasé por la tienda y me las cambió por una Philips Blue Vision y parece que la cosa va por el mismo camino. Sólo he podido probarlas en el garage con la luz de neón típica encendida, pero la cosa tiene mala pinta. Ahora, al salir de la oficina, veré que tal, pero me parece que tendré que ponerle las que trajo de serie.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos.

matmor
24/09/2008, 20:47
Las luces azuladas no iluminan una mierda. Si los faros están bien ( si no púlelos y limpialos por dentro) prueba unas bombillas blancas por ejemplo philips extreme o unas PIIA.

fonsi
24/09/2008, 20:54
hola gon tdi, yo cambie las de origen por unas philips xtreme power y la verdad me gusta mas que antes el haz de luz es mas blanco, osea no me da la sensacion de ese horrible amarillento que trae de origen, usa el buscador y encontraras comparativas entre unas y otras

salu2

vilutz
24/09/2008, 21:05
No quiero alarmarte, pero si el faro es antiguo es muy probable que se rompa el tornillo que mantiene fija la luz, es decir, el tornillo que se utiliza para arreglar el haz de luz. Intenta subirte las luces con el destornillador (no de dentro con la rueda electronica) a ver si notas algun cambio. Yo tambien tengo luces distintas a las que llevan de serie y puedo decir que me van muy bien, menos las largas que no se nota ninguna diferencia. A mi me paso que se me rompieron los tornillos que te digo y al final tuve que comprar otros faros de un desuace que estaban bastante bien y me salieron baratos (50 euros :D )
Espero haber sido de ayuda

albertosmp
24/09/2008, 23:48
Ponle un kit de xenon ya de una vez hombre, ya verás como ese resultado te va agustar mas.

Jose Luis
25/09/2008, 08:49
Si a eso le llamas "bombillos".... a donde metes la llave para abrir el coche ¿como lo llamas?

Rocky
25/09/2008, 16:35
¿bombines?

teodoro
25/09/2008, 22:58
hola las de serie,son las standar ,yo llevo las extreme,y se notan,tambien llevaba las silverstar y se notan,cualquier cosa supera a las standar pero temas azules mal rollo para ver ,monta las vision plus en largas y veras lo que es bueno,saludos

2007
26/09/2008, 01:09
hola yo monte las philisp nightguide en cortas y blue vision en largas a mi me gustan como van, no me gusta la luz muy blanca en cortas por que cuando llueve o niebla reduce la visivilidad con reflejos, las nightguide llevan tres colores y aunque era profano cuando las monte he de reconocer que funcionan muy bien

gon_tdi
26/09/2008, 11:53
Bueeenas a todos,

simplemente quería dar las gracias. Ayer, por "causas de fuerza mayor" tuve que hacer un trayecto de noche, con lluvia en una carretera no muy bien iluminada y..... qué mal lo pasé.

Hoy mismo le pongo remedio al tema, porque sino voy a acabar "tuneando" el coche contra un arbol.

Por cierto, en canarias llamamos bombillos, si no se me entendió (creo que la mayoría si.... casi por unanimidad creo....) lo lamento.

Un saludo.


PD: bombin o cerradura?