PDA

Ver versión completa : Q altavoces traseros para golf IV?



gonza20
11/11/2004, 14:02
Hl! tengo una duda, mi golfito venia solo con dos altavocs en las puertas delanteras y dos,uno en cada una, a la altura del retrovisor.
El cohes es un tres puertas y en los apoyabrazos de los asientos traseros vienen dos huecos para poner altavoces (solo esta el hueco y la rejilla), mi duda es si ponerlos en esos huecos o ponerlos en la bandeja de atras (cuando la tenga) y cuales son la mejores opciones de altavoces para cada uno de los dos sitios, muchas gracias!!!! :D

Vin G.
11/11/2004, 15:30
Hombre, depende de lo que quieras, si quieres mas potencia y calidad, en la bandeja, y minimo unos 16x9, si quieres algo mas tipo origen, entonces utiliza los huecos, y si puedes, que te hagan el hueco para los tweeters y poderlo poner como en la parte delantera.
Yo lo llevo de origen en las cuatro puertas y altavoces de agudos y graves separados, y me sobra calidad y potencia para lo que yo quiero, porque para brutalidades tengo un buen equipo en casa, vamos que no soy muy amigo de las discotecas rodantes, me dan verguenza propia y agena, por supuesto respeto los que ponen un buen equipo, pero para oirlos ellos, no el resto de vecinos y transeuntes, jejejeje.
Saludos.

gonza20
11/11/2004, 18:58
vale pues igual busco unos de serie en algun desguace q imagino q de eso si q habra no? La instalacion es muy complicada? :roll:

lolo
11/11/2004, 19:26
Pon Unos infinity de 6x9 que son la caña suenan de lujo o pon unos de vias separadas en los huecos de los paneles de atras que tambien suenan bien tambien :ok:

gonza20
11/11/2004, 19:43
Entoces es mejor idea en los huecos q en la bandeja no? ok! joder tengo tantas cosas pensas pal coche q no se por cual empezar! y encima no tengo na de money q es lo mas importante! :| veno espero q me dure mucho el coche y algun dia lo tenga a mi gusto!! :mrgreen:

ignfa
11/11/2004, 20:11
jeje, vin tas pasao!!!!; k tamaño tiene un 16*9???, jeje, pones solo uno por bandeja no??? jejejeje

gonza, si los pones en los huecos de serie montate unos HERTZ HSK165 ( si mal no recuerdo ) suenan de lujo y van muyyy bie, eran los k llevaba yo en los huecos de serie en el leon..., aunque si los vas a montar en bandeja mirate los k te dice lolo, unos Infinity Kappa Perfect 693.1, unos 6*9 k son demasie ;) , suenan muy bien, eran los k llevaba en el leoncete en la bandeja e iban feten ;)..., precios.., pues los dos mas o menos andaran por ahi, unos 120 € la pareja mas o menos..., aunk me parece k en Hertz han sacado gama nueva y ya no tienen esa referencia...., elijas el k elijas, no te arrepentiras, ademas si el dia de mañana metes etapas ambos te valdran ;)

S2

Miguelito
11/11/2004, 22:58
Si quieres potencia, pon unos 6x9 como dice nachete, en la bandeja.. :mrgreen:

Vin G.
12/11/2004, 13:26
jejejej, si nachete, evidentemente son 6x9, me sa pirao el uno, jejeje, pero veo que sois chicos inteligentes, jojojojoj