PDA

Ver versión completa : fallos passat volante multi, airbag



edu1975
25/09/2008, 22:32
Hola a todos, me llamo eduardo, este es mi primer post, llevo algun tiempo leyendo el foro.
Tengo un passat 2.0 140cv comprado en julio del 2007
de momento estoy bastante contento con él, lo único que le hecho en falta es la potencia en salida (antes tenia un 90 cv gasolina) y se nota en revoluciones bajas....
a eso de los 7000 km me dió aviso de aceite... creo que es lo normal :-( lo lleve al taller y sin ningun problema le echaron de beber un poco de aceite (me ha durado hasta la revision de los 15000km), en la revision me han dado el sobrante de la garrafa del aceite ..
ahora estoy con unos 19000km y sorpresa!!! me ha dado fallo del airbag, en el conce me comentan que me pase la semana que viene, me dicen que si he limpiado el coche por dentro, igual si he movido los asientos igual se ha movido algun sensor :-( ??? esta tarde me ha dado otra sorpresa, no me funcionan los botones del volante multifuncion ni el claxón, esperon no ir acumulando sorpresas hasta la semana que viene... algun comentario??

maxsierra
26/09/2008, 07:08
Probablemente todo sea del mismo problema, Airbag, claxon y volante multi, va todo a traves de la centralita de la direccion y el anillo del airbag(cableado para el volante), asi que todo tendrá el mismo origen.

No te preocupes!!
Un saludo

Toledin99
26/09/2008, 16:27
Menos mal que lo tienes en garantía.
Se han visto más averías del anillo del volante que hace funcionar los mandos, el claxon y el airbag.
Sustitución y listo.