PDA

Ver versión completa : Revisión 1.9TDI 105CV



fonsi
28/09/2008, 12:21
Hola buenas a todos, bueno me a surgido una duda que me gustaria aclarar con vosotros amigos foreros, bueno la cosa va de que mi hijo se a va a comprar un coche de ocasion, y se a decidido por el seat leon 1.9 TDI de 105CV, y bueno el otro dia aller fuimos a probarlo y tal y la verdad es que el coche iva muy bien, pero bueno la duda me surgio al ver el libro de revisiones, ya que ponia que se le havia echo la primera revision a los 25.000 km, y el coche tiene 25.020, normalmente no se le hace a los 15.000? yo eske no lo tengo claro y por eso me gustaria que alguien me explicara a cuantos km se le tiene que acer la primera revisión, y las siguientes, bueno 1 slu2 y gracias!!

maxsierra
28/09/2008, 12:34
De fábrica viene con aceite de larga duración(long-life) o duracion variable. Dependiendo de las condiciones del aceite, el cambio puede llegar a acerse con un máximo de 30.000km.

Es normal que se lo hayan cambiado a los 25.000km, no pasa nada.

Un saludo.

fulltdi
28/09/2008, 14:16
Los SEAT no utilizan Long-Life, salen de fabrica con aceite para cambios cada 15mil kms. asi que si que puede parecer extraño que la 1ª revision se la hayan hecho con 25mil, quizas se equivocaran y quisieran poner 15mil, de todas formas, seria interesante que te aclararan ese punto.

fonsi
28/09/2008, 22:07
Los SEAT no utilizan Long-Life, salen de fabrica con aceite para cambios cada 15mil kms. asi que si que puede parecer extraño que la 1ª revision se la hayan hecho con 25mil, quizas se equivocaran y quisieran poner 15mil, de todas formas, seria interesante que te aclararan ese punto.

es la primera revision, y son los kms que tiene el coche actualmente, el coche ha sido de renting, no se sidar el paso de comprarlo o no

gracias por la informacion fulltdi, salu2