PDA

Ver versión completa : Opiniones de usuarios sobre el 1.4 TSI (122)



passatt
28/09/2008, 18:06
Hola, soy nuevo usuario en el foro y me presento para contrastar opiniones de aquellos usuarios que dispongan de un 3C con propulsor 1.4 TSI 122 CV. Es un motor que me llama bastante la atención por su bajo consumo según datos oficiales y su potencia, pero antes de tomar la decisión definitiva quería conocer opiniones de gente que ya lo disfruta. En general de como empuja ya que sale a unos 11.4 kg/CV y está un poco en el límite a mi gusto de lo que se podría decir que tiene una respuesta aceptable, si sus consumos son comparables con los oficiales, averias de fábrica, acierto o no con la relación de cambios manual. Consumo de aceite. Eso de tener cadena de distribución me gusta, siempre pienso que las cosas bien hechas, bien parecen.

En definitiva las impresiones del coche (principalmente de este propulsor) y de algún extra que merezca realmente la pena y que no se pueda hacer con una ñapa.

Saludos y gracias

passatt
29/09/2008, 22:15
up!

Animaros a ayudarme para dar el paso definitivo.

Saludos.

berto
29/09/2008, 23:32
no he probado esta combinación, pero tu compáralo con un TDI 105 de los que se venden bastantes, y andará mejor en cualquier circunstancia, bajos, altos.. etc..

passatt
02/10/2008, 20:28
Gracias berto. Alguien más se anima con su aportación.

Saludos.

Quique_Passat
03/10/2008, 20:20
Hola, soy nuevo usuario en el foro y me presento para contrastar opiniones de aquellos usuarios que dispongan de un 3C con propulsor 1.4 TSI 122 CV. Es un motor que me llama bastante la atención por su bajo consumo según datos oficiales y su potencia, pero antes de tomar la decisión definitiva quería conocer opiniones de gente que ya lo disfruta. En general de como empuja ya que sale a unos 11.4 kg/CV y está un poco en el límite a mi gusto de lo que se podría decir que tiene una respuesta aceptable, si sus consumos son comparables con los oficiales, averias de fábrica, acierto o no con la relación de cambios manual. Consumo de aceite. Eso de tener cadena de distribución me gusta, siempre pienso que las cosas bien hechas, bien parecen.

En definitiva las impresiones del coche (principalmente de este propulsor) y de algún extra que merezca realmente la pena y que no se pueda hacer con una ñapa.

Saludos y gracias
Hola

Yo he probado el de un colega, y la verdad es que va muy bien. Es alegre, y creo que suficiente para mover un coche como el Passat.

Si no lo has probado, pruébalo, al final lo que cuenta son tus sensaciones.

Saludos

passatt
08/10/2008, 17:02
A ver si algún forero que disponga este coche me dice aunque sea breve su opinion.

Saludos

jesusr
09/10/2008, 08:36
Hola.

Yo tengo uno y estoy bastante contento con él, aunque claro, es una opinión personal. Mueve el coche de sobra, es muy silencioso y los consumos son reducidos (como los que se indican en las características).

Aquí tienes algunos hilos en los que se habla de él y si buscas en el foro, encontrarás alguno más:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42653
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33635
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39905

passatt
10/10/2008, 16:42
Gracias jesusr por tu respuesta y esos magníficos enlaces que me han aclarado bastante.

Saludos.