PDA

Ver versión completa : Cambio en el funcionamiento de los limpias!!!



raceman
29/09/2008, 14:52
Hola a todos!!!

Pues eso. hace unas semanas llevé el coche (3C) para que le vieran una fuga ya que perdía el liquido limpiacristales. Lo arreglan (al menos deja de perder)
El caso es que este fin de semana me doy cuenta de que el funcionamiento de la palanca es distinto al que tenía habitualmente. Esto es, para que echara liquido en la luna delantera, hay que tirar, hacia el volante, de la palanca y si quieres que eche el líquido detrás, pues empujar la palanca hacia atras.

La cosa es que ahora si tiro de la palanca, en lugar de echarlo delante lo hace detrás, y viceversa. EL MUNDO AL REVÉS!!! un coñazo como os podréis imaginar!!!

La pregunta es: ¿Sabéis cómo se puede cambiar el funcionamiento de la palanca? He buscado en el manual pero nada.

Gracias.

BENDER.
29/09/2008, 21:46
Te han montado algo mal y te han invertido los cables, vete al taller donde te han hecho el cambio y que te lo miren.

matmor
29/09/2008, 22:06
deacuerdo con bender. seguro

machusaca
29/09/2008, 23:04
Te han montado algo mal y te han invertido los cables, vete al taller donde te han hecho el cambio y que te lo miren.

Hola, mas que los cables y diria los tubitos del agua. Saludos

matmor
29/09/2008, 23:55
exacto machusaca!

raceman
30/09/2008, 09:05
Hola amigos,
Parece que efectivamente eso es lo primero que cabe pensar.
El rollo de informático que tengo en la cabeza me hace imaginar que todo se puede "configurar" .. .jejeje
Ya os cuento
Gracias

Pozal
30/09/2008, 14:52
Sin duda te lo han montado al reves, vuelve al conce y que te lo arreglen. Saludos.