PDA

Ver versión completa : Preguntas Nuevo Passat (DSG y Manual)



bongo182
06/07/2005, 08:53
Hola por fin pedi ya el el coche, y ahora a esperar que llegue, pero con los lios de la boda no me corre mucha prisa la verdad.

He estado mirando por los foros y me gustaria preguntaros que tal os va el DSG a quien lo tengais y si es verdad que se "cala" al arrancar algunas veces......

Otra cosa, ¿Donde podria conseguir el manual o libro del coche? para ir viendo las cosillas y funcionamiento de estas.

Por cierto que opciones trae el volante multifuncion????

Al final sin bluetooth, ya que no esta la fecha de fabricacion prevista, asi que me comentan que compre el que yo quiera y ellos me lo instalan gratis. Estoy pensando en el Parrot 3100 o el de Sony Ercisson el hcb-700, Cual me recomendais??

No doy mas la lata y dejo las caracteristicas del cochecito



Passat TDI 2.0 140 CV - DSG
Línea: Highline
Extras:
- Alarma Volumetrica
- Volante Multifuncion.
- Sensor baja presión
- Pintura Efecto Perla (negro profundo)
- Tapiceria de cuero
- Techo corredizo solar
- Enchufe 230w
- Espejos abatibles
- Control aparcamiento
- Persianas laterales y trasera

Precio: 30.200€ (Precio Melilla)
Fecha Entrega: Finales de Septiembre

Saludos y muchas gracias

PAZ
06/07/2005, 09:28
Hola Bongo182, la verdad es que el precio está fenomenal.

En cuanto al DSG no te puedo ayudar, pero creo que el resto de equipamiento está muy acertado.

bongo182
06/07/2005, 10:25
El precio es el de melilla, no he tenido que negociar mucho, lo que han hecho es regalarme unos cuantos extras, el parktronic, alarma, senor neumaticos, espejos abatibles y la alfombrilla de maletero reversible

Muchas gracias por tu contestacion, y si alguien tiene el manual del nuevo passat que me comente algunas cosillas.

Por cierto los que la los teneis, como os va???

t_elias
06/07/2005, 10:28
Sobre el DSG decirte que a mi nunca se me ha calado en el A3 140, pero que al principio es verdaderamente desesperante, hasta que le coges un poco el truco, porque te mete 6ª a 60 y el coche es un muerto

Saludos y enhorabuena por la compra!!!

bongo182
06/07/2005, 10:32
¿Cual es el truqillo? he leido que no funciona igual si pisas a fondo que si no lo haces no??