PDA

Ver versión completa : Como probar la alarma.



ertakio
30/09/2008, 21:49
Hola a todos, mi pregunta es como puedo hacer sonar la alarma del coche ya que no se si funcionara. Muchas gracias.

Fran PassatHighline
30/09/2008, 22:03
Hola a todos, mi pregunta es como puedo hacer sonar la alarma del coche ya que no se si funcionara. Muchas gracias.

Buenas;

En el mio abría el maletero con el mando y al poco sonaba, se me ocurre que dejes una ventana abierta y cierra el coche, y mueves el brazo para que te lo detecte los sensores u otra puede ser quedar dentro del coche y cerrar con el mando, te mueves y debería sonar ..., supongo
Sino a lo bestia si tienes seguro de lunas metes una pedrada al cristal, sino suena es que no funciona, jejeje (Es broma) :risas:

Saludos

maxsierra
30/09/2008, 22:33
Tambien cerrar el coche y te quedas dentro y abres el capó desde dentro y salta.
Un saludo

BassMan
30/09/2008, 22:42
dale una patá en la defensa jaja!!

BYK7494
30/09/2008, 23:57
buenas:
Que brutos jejejejejeje, en el mio dejo la ventanilla un poco abierta,esperas 1 min,metes la mano y suena.Esto si tienes sensores volumetricos.
Sino e metes en el coche cierras con el mando esperas que cargue 1in y intentas abrir la puerta desde dentro y tiene que sonar.
Yyo pregunto como puedo `poner fotos que no doy puesto na de na.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Pozal
01/10/2008, 14:43
Metes a alguien dentro y lo cierras, ya veras si salta.

hot_txispas
01/10/2008, 15:31
deja la ventanilla abierta y abre el capo delantero,entonces salta

Rekitt
01/10/2008, 23:24
que hay,y si la tienes montada y por mas que la conectes, con la ventanilla abierta y metes la mano,te quedas dentro y no salta....pues mano de santo, quitar fusible nº 17 de la caja junto al freno electrico(se desbloquean,resetean,reactivan,o lo que sea,los volumetricos)esta tarde tras muchas pruebas eso a sido la solucion para hacerlos funcionar,probad si funcina correctamente vuestra alarma(el que lleve)pues parece ser un fallo comun,piensas que la tienes activada y luego no funciona.

venga salu2