PDA

Ver versión completa : Para los sufridores de Telefónica



PAZ
11/11/2004, 14:30
Buenassss, os pongo aquí una cosa que me he encontrado por ahí de un usuario sufridor de las centralitas automáticas telefónicas, vamos de las de atención telefónica al cliente.

Lamentablemente esto pasa, hoy en día, en cuanto llames a cualquier empresa medio grande. La última me pasó con Línea Directa, que para dar un parte (se supone que en un teléfono de urgencias) me tuvieron como 15 minutos colgado al móvil los so muy HPs.

¿algún día se podrá hacer algo contra todas estas empresas? Lo más curioso es que como llames para reclamar algún dinero, desde luego te dejas bastante más en llamadas.

He dicho.

http://img35.exs.cx/img35/4734/atencion-cliente.th.jpg (http://img35.exs.cx/my.php?loc=img35&image=atencion-cliente.jpg)

P.D. Que a gustito me quedado...

berto
11/11/2004, 16:26
yo nunca he tenido buenas experiencias con timofónica, sobre todo en la época que tenía una BBS (Bulletin Board System conectada a Fidonet, como Newton, eramos coleguillas de red, no una llanta :risas: ) que menudas facturitas m salían estando en tarifa provincial, sobre todo cuando me conectaba a internet, y luego empezaron con la época de los bonos descuentos de la leche en vinagre, que se suponía q era para q m saliera más barato y llamando lo mismo o menos, me cobraban más!

na, q son unos abusones :) y desde que salió Airtel, pues estoy con Vodafone y nunca me han hecho ninguna pirula hasta ahora..

ignfa
11/11/2004, 19:41
na, q son unos abusones :) y desde que salió Airtel, pues estoy con Vodafone y nunca me han hecho ninguna pirula hasta ahora..

Jejeje, yo hice lo mismo, ademas k ya la tuve con ellos tb por la ADSL, no van y me vendieron un modem interno 3COM por 30000 pelas, me casca y van ellos y me dicen textualmente "ES QUE NOSOTROS NO ATENDEMOS LA GARANTIA DE ESE PRODUCTO" touch the eggs, lets go don´t fuck me!!!, vamos, k me venden cosas de las que luego no se responsabilizan???, k buen rollo, asi k desde entonces PASO DE TELEFONICA, la ADSL la tengo con ya.com y ningun problema, se k aunque sea ya.com al final va por telefonica, pero me niego a darles un duro de forma "directa"

Por cierto R.A.S., jeje, lo k hizo el tio ese es lo k deberiamos hacer todos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

dafer
11/11/2004, 19:53
Cierto, Berto, que tiempos aquellos :). Yo aun me acuerdo de la primera factura que llego a casa de conectar a otras BBS's y a Ibertex (032).... 80.000 pts :) :) :) :)

ignfa
11/11/2004, 20:25
jeje 80000!!!!jeje, damian, seamos realistas, no te estabas conectando a ninigun lado, estabas llamando a rumania y a los paises del este para realizar ofertas de empleo para tu club.... jejeje

dafer
11/11/2004, 20:37
Jejeje na hijo.... lo que es el vicio. Tu suma las horas que te pasas por ahi y multiplicada cada hora por 100 pts :)

ignfa
11/11/2004, 20:51
jeje, aun asi sale mas barato k llamar a rumania.... jejejje

Golfo3GTI
11/11/2004, 23:34
la verdad que si que te timan por todas partes, lo que pasa que te tienes que leer la letra pequeña de los contratos y saber todas las clausulas, lo se por experiencia ya que trabajo en una empresa que recibe las llamadas de los clientes de vodafone, y si llamais y tardan en responder o os ponen musica, es porque estan comprobando cosas o preguntando a lguien que hacer, almenos en vodafone, las demas no lo se, pero que si quieres darte de baja es como todo, tardan mucho, yome tire la tira para cambiar de compañia de adsl.
Saludos!!

berto
11/11/2004, 23:45
Cierto, Berto, que tiempos aquellos :). Yo aun me acuerdo de la primera factura que llego a casa de conectar a otras BBS's y a Ibertex (032).... 80.000 pts :) :) :) :)

jeje, es verdad, el ibertex era caro, caro, yo la unica funcionalidad que le encontré era mirar chorradas como mirar guia de teléfonos y entrar al segundamano, así conseguí vender por ejemplo una Media Vision Thunder Board (22kHz Mono, y eso que era mejor q la SoundBlaster :risas: ), q tiempos....

sí, a eso no llegué, pero de las primeras fueron un pico, y luego pues bajaba, pero el vicio.... y luego cuando empezaron con inet ya fue la perdición, q si eunet, si las ofertas de ABCnet, con eso q te daban acceso gratis (que no las llamadas provinciales) al comprar un Supra, y como me compré 2 seguidos... :risas: menos mal q luego salió Infovía y ya descansamos un poco la factura...

ignfa
12/11/2004, 21:45
Jeje, cierto chicos, k tiempos aquellos..., aun recuerdo cuando los 4 de una familia se metian en un Seat 600 y se iban todos a Torrevieja...

dafer
12/11/2004, 21:49
Jejeje nachete, tu es que eres muy joven.... :)

dafer
12/11/2004, 21:50
Yo aun me acuerdo cuando USRobotics nos hizo una oferta a los SysOps para la compra de los Courier... Yo llegue a pagar 60.000 pts por uno de ellos. Eso si, lo compre siendo un 14400 y lo actualicé por software a los 56k...

berto
13/11/2004, 02:08
joe q nivelazo, mi SupraFAX se quedó en 33600 aunque lo compré tb con menos velocidad, pero creo q más q nada fue pq los manazas de Diamond q compraron Supra no les daba la gana actualizarlos, pa q? pudiendo vender otros modems nuevos? :roll:

eso sí, el mío tenía un Display muy chulo de matriz de puntos que el tuyo me parece que no tenía, podías poner todos los parámetros en tiempo real de ruido de línea, velocidad instantanea de subida y bajada, pq para el q no lo sepa, desde el V34 en adelante podía variar sobre la marcha, y otras cuantas cosas, hasta fuegos artificiales en el display, q gilipolleces metían en el espacio sobrante del firmware.. :risas:

además seguro q el mío tenía un ampli más potente, q tenía un speaker impresionante :risas:

ignfa
15/11/2004, 20:05
jejeje..., pues yo actualice mi modem ADSL interno... de la version firmware O.K lo pase a la version de firmware K.O., a partir de ahi dejo de funcionar..., si es k no se puede poner uno a tocar las plaquitas con el Pc encendido.... jejeje

dafer
15/11/2004, 21:20
Jejej lo mio es peor... buscad por ahí el Método Damián Fernández de "Actualiza tu BIOS" en el especial "Como dejar el vicio"

http://www.iespana.es/canalhanoi/articulos/humordejarvicio.htm

Es del año 96 :)

vampirnet
15/11/2004, 21:48
Pues mirad en japon

http://images.buzznet.com/assets/users4/torek/default/gallery-msg-1098370857-2.jpg

ignfa
16/11/2004, 20:17
jojo..., muy bueno damian..., jejejeje, y pensar k me actualizaba antes unos 10.12 servidores al mes..., jejje, nunca tuve en cuenta esa informacion.... jejeje

Vampirnet.., no veas tu si molan los japoneses no???, jajaja.... eso k es una T1???? al menos una Frame Relay no??? jejjee

dafer
16/11/2004, 20:31
Nachete... hay frame relays de 64 kb.... :)

ignfa
16/11/2004, 23:30
Si.., como las del BBVA..., y hasta aqui puedo leer ;)