PDA

Ver versión completa : La ITV es un cachondeo



JUANF
01/10/2008, 17:59
Beno pues abro este post para explicar el cachondeo de la ITV que he pasado hoy con el leoncio,resulta que he ido para alli con los xenon montados en los antinieblas,y me han echado por eso,pues bien me voy al parking,pongo unas lamparas normales y en menos de media hora estaba alli otra vez para pasar jejej y nada cuando me ponen la pegatina y me dan los papeles les digo que me parece una coña que por esa parida me hagan volver y que no se hayan dado ni cuenta de que tengo un brazo de direccion echo una pena por holgura(me parece normal que no pase el xenon ese) pero lo de que no se den cuenta que tengo el axial de direccion que parece que baile sevillanas tiene guasa en fin que se han quedado con una cara un poco de poquer(tranquilos que lo del brazo lo tengo pedido hace dias y en cuanto lo tenga lo cambio,yo no soy de esos locos descerebrados que les importa todo 3 pimientos,menudo soy yo para esas cosas,eso si a otro le pareceria cojonudo lo del brazo con tal de ahorrarse 4 chavos)
Perdon por el ladrillo pero es que me ha resultado un poco de coñeo que no hayan visto eso,y en cambio te hagan volver por una tonteria como la de los antiniebla.

jrd_76
01/10/2008, 20:34
si, eso suele pasar depende como tenga el dia el que te toque asi te revisa, a un familiar mio que tiene un A4 con 5 años y 25.000 km lo echaron para atras con una falta muy grave por tener un intermitente fundido. pero ya sabemos que esto es otro sacadero de dinero no hay mas que observar el desglose del tiket que te dan cuando pagas.
un saludo.

fran
02/10/2008, 14:23
ITV=sacadero de dinero y de paso el gobierno mantiene la conciencia tranquila...

La realidad es otra... y yo comiéndome la cabeza por quitarle los pestillos al coche... y luego veo auténticas tartanas de indios pasando la itv...

JUANF
02/10/2008, 15:19
Y nisiquiera revisaron luces traseras,bocina,agua de los limpias los propios limpias,MI CINTURON!...en fin un chiste de ITV yo creo que se quedaron atontaos con los xenon y se olvidaron de lo otro(para que lo sepan los de Barcelona,es la de la calle corcega entre bruc y gerona)yo la he pasado siempre ahi pero siempre ivan de listos(les pedia que me pusieran el adhesivo a la derecha pero abajo y sismpre me dicen que si me multan no quieren saber nada) ya no me van a ver mas alli aunque me quede cerca de casa

fran
02/10/2008, 18:39
Precisamente de ese centro ITV me contaron que apenas se miraban nada... tengo un amigo que llevaba un AX hecho una cáscara allí pq se la pasaban...

saludos

el_robledo
02/10/2008, 20:23
Y nisiquiera revisaron luces traseras,bocina,agua de los limpias los propios limpias,MI CINTURON!...en fin un chiste de ITV yo creo que se quedaron atontaos con los xenon y se olvidaron de lo otro(para que lo sepan los de Barcelona,es la de la calle corcega entre bruc y gerona)yo la he pasado siempre ahi pero siempre ivan de listos(les pedia que me pusieran el adhesivo a la derecha pero abajo y sismpre me dicen que si me multan no quieren saber nada) ya no me van a ver mas alli aunque me quede cerca de casa

Es que has ido a la peor.....Mejor la de calle Avila. O cualquier otra!!

villano
02/10/2008, 21:09
mas cojonudo fue lo que nos paso en la empresa donde trabajo,el camion de menos de 3500k lo hecharon para atras por no tener TACOGRAFO y resulta que no lo necesita,pero ellos alegan que el camion esta preparado para 5500k,que aunque lo tengamos limitados ya que ninguno tiene el permiso necesario,que lo tiene que llevar por estar preparado y que nosotros podemos cargarlo mas de la cuenta y aguantaria...se lo preguntamos a trafico y se hecharon las manos a la cabeza...y encimas hechos los listos,les daria de ostias...

Rubos
02/10/2008, 23:32
mas cojonudo fue lo que nos paso en la empresa donde trabajo,el camion de menos de 3500k lo hecharon para atras por no tener TACOGRAFO y resulta que no lo necesita,pero ellos alegan que el camion esta preparado para 5500k,que aunque lo tengamos limitados ya que ninguno tiene el permiso necesario,que lo tiene que llevar por estar preparado y que nosotros podemos cargarlo mas de la cuenta y aguantaria...se lo preguntamos a trafico y se hecharon las manos a la cabeza...y encimas hechos los listos,les daria de ostias...

Normal que se echaran las manos a la cabeza, es que eso es una aberración, es como si te obligan a ti el tener el Permiso de la clase "C" porque el vehículo está preparado para mas MMA. Esos camiones vienen preparados para conducirse con el "B" o con el "C", con el primero la MMA tiene que ser de 3.500 kg (no necesita Tacógrafo), y con el segundo la MMA se pone prácticamente siempre a 5.990 kg (obligatorio el tacógrafo salvo que esté incluido en una de las escepciones que el Reglamento de Transporte reseña)....
Un saludo.