PDA

Ver versión completa : Vw passat dub-rider top 20 10 maxituning show



will dubrider
01/10/2008, 18:07
Despues de mucho tiempo y con una idea en la cabeza que no podia ejecutar hemos conseguido hacer un coche algo diferente y que para nosostros esta muy sencillito,cerrado-porque abierto-Lo mas costoso de todo fue la pintura con una semana de cabina.Espero que os guste y cualquier cosa que querais saber me lo decis.
Aqui os dejo unas cuantas fotos del coche en montmelo y unas cuantas de magny cours.

un saludo desde mallorca

http://www.maxituningshow.es/wp-content/fotos/premiados/DSC09395.jpg

http://www.maxituningshow.es/wp-content/fotos/ambientegeneral/DSC_7235.jpg
http://www.maxituningshow.es/wp-content/fotos/ambientegeneral/DSC_7236.jpg

http://www.maxituningshow.es/wp-content/fotos/trofeos/DSC09476.JPG

http://www.maxituningshow.es/wp-content/fotos/trofeos/DSC09475.JPG

AQUI OS DEJO TAMBIEN UN ENLACE QUE SALE EL PASSAT Y CON MUCHOS COCHES DE FRANCIA (por si no visteis bien lo que habia)

http://heavenonwheels.freeforumhost.net/index.php?showtopic=576


ESPERO QUE OS GUSTEN IRE ACTUALIZANDO FOTOS

UN SALUDO DESDE MALLORCA

skoda octavia rs
01/10/2008, 18:45
vaya currada los faros delanteros me impresionan un saludo.

Aventurero
01/10/2008, 18:47
...no se que me gusta más, si el coche o el traserito de la señorita de la última foto...es broma, un coche precioso....no pasas indiferente no...

nachinho
03/10/2008, 00:35
immmmmmmmmmmpresionante!!!!!!!!!!!!!menudo trabajo tiene ese passar encime eh!!!jeje...tio lo tienes muy guapo, un tuning bonito, no como hacen algunos que estropean el coche en vez de prepararlo...siempre me ha gustado en los coches largos el sistema ese de apertura de las puertas!!!!

una pregunta...el estampado del interior de las puertas...es pintado a mano o es vinilo,o lo que es????

un saludo

PASS0Te_170CV
03/10/2008, 01:25
No me j*das,,,,vaya pedazo de currada que te has metido ahi _! increible tio !! uf

Eso es un coche tuning y no las chapuzas que hacen algunos por ahi :ok:

Por cierto tu que entiendes de esto dime algo para mi coche ! :risas: Ah! y vaya pedazo de coches los de la pagina! :oops:


Saludos " !!

will dubrider
03/10/2008, 10:27
immmmmmmmmmmpresionante!!!!!!!!!!!!!menudo trabajo tiene ese passar encime eh!!!jeje...tio lo tienes muy guapo, un tuning bonito, no como hacen algunos que estropean el coche en vez de prepararlo...siempre me ha gustado en los coches largos el sistema ese de apertura de las puertas!!!!

una pregunta...el estampado del interior de las puertas...es pintado a mano o es vinilo,o lo que es????

un saludo


el de las puertas es pintado iwal que el coche....mientras despegabamos plantilla del techo la pasabamos a los brancales...jajajaja un currazo

un saludo y gracias

nenealex
03/10/2008, 10:40
muy bonito tu coche me encanta, puedes explicar un poco como va el sistema ese de apertura de las puertas y poner algunas fotillos mas detalladas?, una curiosidad las aletas y el capot tambien las has cambiado no?
un saludo

will dubrider
03/10/2008, 11:08
No me j*das,,,,vaya pedazo de currada que te has metido ahi _! increible tio !! uf

Eso es un coche tuning y no las chapuzas que hacen algunos por ahi :ok:

Por cierto tu que entiendes de esto dime algo para mi coche ! :risas: Ah! y vaya pedazo de coches los de la pagina! :oops:


Saludos " !!


hay un kit brutal !!! es caro pero es increible se llama kit r-gt vw passat
solo lo tienen en inglaterra

un saludo desde mallorca

will dubrider
03/10/2008, 11:26
muy bonito tu coche me encanta, puedes explicar un poco como va el sistema ese de apertura de las puertas y poner algunas fotillos mas detalladas?, una curiosidad las aletas y el capot tambien las has cambiado no?
un saludo


si estan cambiadas, y las puertas es un trabajazo.

Para empezar busque unas visagras que no fueran lo tipico y no queria hacer ninguna chapuza y que hice ...pos como no moverme por u.s.a y comprar unas visagras maquina, mira si son maquina que tienen un agujero interior para pasar los cables.La cuestion ,que con 2 cojones las compre las traje para aqui y luego montarlas....bufffff. Llevó mas trabajo del que esperabamos, sobre todo por todo lo que hubo que reforzar entre la puerta y el brancal del coche.
Despues de todo el trabajo ha valido la pena y me quedo con la felicitacion de los gemelos de LOWERED, de gente que entiende de este tema, que me felicitaron por el trabajo.

AHHH lo mas importante, todo esta hecho pensado para pasar ITV y homologarlo,que ya mismo tengo los papeles de la homologacion; es decir que para pasar itv te piden que la puerta no se pueda abrir si no se abre primero la de delante y que la maneta este en el interior,y asi esta.

un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos

un saludo desde mallorca

skoda octavia rs
03/10/2008, 13:36
ahora komo dice pasote a darnos ideas jajaja ya k se te ve k kontrolas un saludo

hot_txispas
03/10/2008, 15:34
preciosa esa makina

will dubrider
22/10/2008, 13:48
otra fotillo mas

http://www.maxituning.es:8080/foro/attachment.php?attachmentid=5621&d=1221134743

un sludo

Otein_86
23/10/2008, 11:56
Buenas will_dubrider,lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver tu coche es otro (que nose si sera el tuyo pero con un restyling) que en su dia hizo MadVein con la misma tematica Lowrider...ni que decir queda que sea el mismo o no esta precioso,por cierto he visto indagando por internet que lo vendes,¿o se lo has comprado al que lo vendia? un saludo y como bien dicen los demas compañeros bienvenido y precioso passat.

Pd. Espero que no te molesten mis dudas,un saludo.

will dubrider
30/10/2008, 13:41
Buenas will_dubrider,lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver tu coche es otro (que nose si sera el tuyo pero con un restyling) que en su dia hizo MadVein con la misma tematica Lowrider...ni que decir queda que sea el mismo o no esta precioso,por cierto he visto indagando por internet que lo vendes,¿o se lo has comprado al que lo vendia? un saludo y como bien dicen los demas compañeros bienvenido y precioso passat.

Pd. Espero que no te molesten mis dudas,un saludo.


Tranquilo no me molestan tus dudas.

-Lo primero decirte que si que es el coche de madvein pero con muxos cambios significativos y que no se aprecian muxo pero si, si lo es.Tambien decirte que este coche en su dia se intento hacer lowrider pero si conoces un poco el mundo lowrider sabras que no tenia nada que ver,era mas dub que otra cosa.En mi caso se ha creado una mezcla de dos estilos el DUB y LOWRIDER por eso lo he llamado dubrider.Todo un lado esta adornado con detalles plata incluso la llanta y en el otro los mismos detalles pero en dorado incluso la llanta tambien, llantas 20", tapizado muy exclusivo y unico de italia y una pintura secilla pero con su purpurina y sus 7 dias de cabina .Aunque bueno es dificil de explicar sino se ve.
El coche yo lo compre en un estado deplorable, muy dejado y sin equipo a un xico que madvein le habia dado el coche no se porque.
Si que esta a la venta,lo he puesto yo.El motivo es muy sencillo,me voy a pasar al autentico estilo lowrider que es lo que siempre me ha gustado.
Ya te contare cuando este mas avanzado el tema.

un saludo desde mallorca

gracias

Otein_86
05/11/2008, 19:35
Tranquilo no me molestan tus dudas.

-Lo primero decirte que si que es el coche de madvein pero con muxos cambios significativos y que no se aprecian muxo pero si, si lo es.Tambien decirte que este coche en su dia se intento hacer lowrider pero si conoces un poco el mundo lowrider sabras que no tenia nada que ver,era mas dub que otra cosa.En mi caso se ha creado una mezcla de dos estilos el DUB y LOWRIDER por eso lo he llamado dubrider.Todo un lado esta adornado con detalles plata incluso la llanta y en el otro los mismos detalles pero en dorado incluso la llanta tambien, llantas 20", tapizado muy exclusivo y unico de italia y una pintura secilla pero con su purpurina y sus 7 dias de cabina .Aunque bueno es dificil de explicar sino se ve.
El coche yo lo compre en un estado deplorable, muy dejado y sin equipo a un xico que madvein le habia dado el coche no se porque.
Si que esta a la venta,lo he puesto yo.El motivo es muy sencillo,me voy a pasar al autentico estilo lowrider que es lo que siempre me ha gustado.
Ya te contare cuando este mas avanzado el tema.

un saludo desde mallorca

gracias

Buenas will dubrider,entonces yo estaba en lo cierto jeje ;),pues la verdad es que en su dia llamo bastante la atencion fuera lowrider o no,y ahora tal como lo tienes o tenias ( si es que ya lo has vendido ),tambien esta muy bonito al menos a mi parecer,pero como bien comentas el rollo lowrider ''autentico'' dudo que nunca vaya ligado a un Volkswagen...donde este un Impala compañero,que se quite lo demas :mrgreen:,a mi tambien me llama bastante la atencion esa movida y bueno,si logras hacerte uno curioso espero que informes por aqui aunque no sea del grupo Vag :lol: un saludo compañero,cuidate y suerte.

will dubrider
06/11/2008, 18:41
Buenas will dubrider,entonces yo estaba en lo cierto jeje ;),pues la verdad es que en su dia llamo bastante la atencion fuera lowrider o no,y ahora tal como lo tienes o tenias ( si es que ya lo has vendido ),tambien esta muy bonito al menos a mi parecer,pero como bien comentas el rollo lowrider ''autentico'' dudo que nunca vaya ligado a un Volkswagen...donde este un Impala compañero,que se quite lo demas :mrgreen:,a mi tambien me llama bastante la atencion esa movida y bueno,si logras hacerte uno curioso espero que informes por aqui aunque no sea del grupo Vag :lol: un saludo compañero,cuidate y suerte.


gracias.No todavia no lo he vendido.Y no te preocupes que te dire cosas cuando lo tenga cosas seguras del impala.
cuidate tu tambien y un saludo desde mallorca

nachinho
07/11/2008, 00:06
gracias.No todavia no lo he vendido.Y no te preocupes que te dire cosas cuando lo tenga cosas seguras del impala.
cuidate tu tambien y un saludo desde mallorca

:shock::shock::shock::shock: impala.....eso ya son palabras mayores...:shock:tio si te pillas ese "sueño" pon fotos, o.k.??????son un loco de esas bestias del asfalto...impala, mustang, camaro, charger,gran prix, etc,etc,etc...

un gran saludo....y suerte con la venta

MarcoPolo
22/11/2008, 13:38
Me encanta esa preparacion, la vi en montmelo y la verdad esque me quede impresionado, es precioso y no le falta ningun detalle... oye me podrias decir que tipo de marron es? podria ser de porsche? esque tengo pensado pintar mi polo de un marron como ese, creo que le quedaria genial :mrgreen:

asier_1
23/11/2008, 08:49
la tapiceria no es que me guste mucho......x fuera si!!!!!!

will dubrider
25/11/2008, 12:26
la tapiceria no es que me guste mucho......x fuera si!!!!!!

todas las opiniones son respetables,gracias

MarcoPolo
26/11/2008, 21:03
oye perdona por ser curioso pero esas 2 antenitas que salen de la aleta me podrias decir que son?

will dubrider
28/11/2008, 17:21
oye perdona por ser curioso pero esas 2 antenitas que salen de la aleta me podrias decir que son?

Al principio iban a ser funcionales y electricas pero al final se han quedado de decoracion
un saludo

KLO
28/11/2008, 20:17
menudo curro, impresionante, esta cargado de detalles, pero no sobre cargado, muy bonito,me gusta, jeje saludetes

dsb581
28/11/2008, 21:08
Está chulo, lo que más me ha flipado son las puertas traseras

Lothar
29/11/2008, 12:06
No voy a entrar en lo estético, porque a quien le tiene que gustar es a tí.

Pero no crees que es demasiado sacrificio por la "estética" el hecho de suprimir el Airbag del coche?? Creo que lo primero es la seguridad siempre...

will dubrider
29/11/2008, 13:06
No voy a entrar en lo estético, porque a quien le tiene que gustar es a tí.

Pero no crees que es demasiado sacrificio por la "estética" el hecho de suprimir el Airbag del coche?? Creo que lo primero es la seguridad siempre...

Te daria la razon si fuera un coche de diario, que apesar de poder serlo y cogerlo cuando quiera sin miedo a multas ni nada, la estetica buena,para mi, no va muy ligada con la seguridad; empezando por el volante. Es mi opinion pero todas son respetables creo.

un saludo desde mallorca

Tanaka
17/01/2009, 17:27
Si señor, wapisimo,detallazo el de las puertas y la pintura esta cojonuda, y vaya tirazo, cuanto lo tiraste al suelo?

will dubrider
19/01/2009, 13:58
Si señor, wapisimo,detallazo el de las puertas y la pintura esta cojonuda, y vaya tirazo, cuanto lo tiraste al suelo?

Esta bojado todo lo que dan los brazos de suspension y en chasis...lo siguiente cortar un poco las copelas para que baje mas de delante

gracias y un saludo desde mallorca