PDA

Ver versión completa : Nuevo en el foro y con Passat 2.0T Lux en casa



jidilu
01/10/2008, 19:02
Hola a todos,

Lo primero felicitaros por la cantidad de información que atesora este foro.

Una vez dicho esto, el día 29 compre un Passat 2.0T LUX, si, ya sé que no es el típico modelo europeo, pero es uno de los que se vende en USA. Resido en esta parte del mundo y comprar aquí tiene sus ventajas (los inconvenientes ya los iré encontrando poco a poco) como poder ir a comprar el coche y llevártelo puesto, sin listas de espera y como no, el precio.

No he encontrado nadie en el foro que se encuentre en la misma situación, yo espero regresar en unos 10 meses, con lo que por lo que tengo entendido no debería de tener problemas con la importación, solo de pensar en la historia de Arizona se me ponen los pelos de punta.

Respecto a la homologación para España, según consulta a www.tuv.es ) es solo de la ficha técnica reducida y cambio de ópticas traseras, pero no me lo dicen muy convencidos, alguien me lo puede aclarar?

Espero poder colgar alguna foto pronto y así me podréis ayudar a ver diferencias e identificar cosas, como el equipo de música, que no se qué modelo es.


Bueno aunque me surgen muchas dudas, no os quiero saturar (por ahora…)

Y lo dicho, felicidades por el foro!

Nictro
01/10/2008, 21:16
Que tal bienvenido, el tema del coche de Arizona como sabes fue por las normas anticontaminación, en tu caso con el nuevo passat no creo que tengas problemas, de todas formas mira a ver que norma americana cumple y su equivalente en Europa en el año de fabricación del coche.
Saludos.