PDA

Ver versión completa : problemas arranque



munari
02/10/2008, 13:55
hola ,hoy os pido a ver si sabeis donde esta el post sobre problemas de arranque en caliente se que habia uno pero ,no lo he logrado encontrar ,el tema era el siguiente ,cuando el vahiculo esta caliente no hay manera de arranca es un passat de 115 cv,y ponia algo de unos senso:roll:res que no dejaban arrancar o algo asi ,es una averia sencilla imagino pero por la makina no se detecta y no es problema de bateria ni de filtros ni de erg ,es algun sensor se injecctores o algo asi, disculpat el tocho" gracias a todos de antemano ,saludos

gilabert1975
03/10/2008, 09:28
Si no te arranca y te aparece el famoso muellecito (en amarillo), seguramente se te ha ido la bomba previa de gasoil(unos 400 pavos)

munari
03/10/2008, 18:44
no ,si arrancar arranca pero a base de darle un monton al arranque ,despues ya en marcha ni un problema ,eso si cuando paras es un drama volverlo a arrancar menos mal de la bateria que esta bien,saludos

Quique_Passat
03/10/2008, 19:53
no ,si arrancar arranca pero a base de darle un monton al arranque ,despues ya en marcha ni un problema ,eso si cuando paras es un drama volverlo a arrancar menos mal de la bateria que esta bien,saludos

Pues a ese paso, poco te durara la batería. ¿Mueve bien el motor de arranque? ¿Has mirado las bujías de incandescencia (calentadores)?

Suerte

Quique_Passat
03/10/2008, 19:55
Hola, perdon por la anterior respuesta, te refieres al arranque en caliente.


Suerte

Quique_Passat
03/10/2008, 20:51
Munari

Mira, acabo de ver este post, y creo que es lo que te pasa a ti.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=43380
Saludos

j.carlos
14/10/2008, 18:26
A mi me pasa exactamente igual yo tengo un A6 2.5 TDI del 98 y en frio perfecto pero caliente le cuesta mucho y lo peor es que esta semna cuando lo arranque se me encendio la luz de los calentadores, el coche funcionando va perfecto a alguien le ha pasado en este coche??

Saludos