PDA

Ver versión completa : Passat por 24.000€????



AMDECIUDAD
03/10/2008, 10:43
Pues eso compañeros habeis visto el passat que anuncian por hay por ese precio que os parece, ¿tanto han bajado los passat con la crisis? yo me lo compre para abril el mio es un highline 2.0 tdi 140 cr y me salio por 29.000 eurelios.;)

Masedina
03/10/2008, 10:56
En Francia les venden con full-equipe + 4 años de garantia por 22.000 y no los compra nadie............................................. .................................................. .................................................. ...................................

jesusr
03/10/2008, 10:56
No he visto lo que anuncian, pero el mío (1.4 TSI advance + pintura + paquete tech) lo compré en mayo y fueron 24.500.

BENDER.
03/10/2008, 12:07
Pues eso compañeros habeis visto el passat que anuncian por hay por ese precio que os parece, ¿tanto han bajado los passat con la crisis? yo me lo compre para abril el mio es un highline 2.0 tdi 140 cr y me salio por 29.000 eurelios.;)

Es un advance creo, sumale los paquetes del tuyo y haz la cuenta.

munari
03/10/2008, 18:54
hola ,anuncian este passat porque ya esta a la venta en nuevo cc y por eso la abaratan para quitarse stoc de encima ,saludos

JaviGti
03/10/2008, 18:58
hola ,anuncian este passat porque ya esta a la venta en nuevo cc y por eso la abaratan para quitarse stoc de encima ,saludos


Digo yo que leches tiene que ver el Passat cc con el Passat berlina :evil:, na de na, uno es un 4 plazas y otro un 5, no sustituye uno al otro, me explico?, lo del precio si es el advance en motor gasolina, no es que sea un precio ganga de ahora, es el precio que ha tenido siempre leches.


salu2:-D

Lothar
04/10/2008, 10:54
Un 1.9 TDI (motor que va a desaparecer) en un acabado basico (Edition o similar) lo sacas por esa pasta.

Masedina
04/10/2008, 19:17
Que en Berlín no los ves.... que no ves un Vag, ni un BMW solo Mercedes clase "E" ..ni en Francia ves un coche Alemán que es la obsesion nuestra del coche Alemán.......y encima que se los compramos y nos dan sus bancos "los dineros" les pagamos el coche caro y con intereses....y para postre nos salen "Rana"

Javier.net
05/10/2008, 14:38
Que en Berlín no los ves.... que no ves un Vag, ni un BMW solo Mercedes clase "E" ..ni en Francia ves un coche Alemán que es la obsesion nuestra del coche Alemán.......y encima que se los compramos y nos dan sus bancos "los dineros" les pagamos el coche caro y con intereses....y para postre nos salen "Rana"


¿Nos...?

A mí no, en absoluto.

Javier.net
05/10/2008, 14:40
Digo yo que leches tiene que ver el Passat cc con el Passat berlina :evil:, na de na, uno es un 4 plazas y otro un 5, no sustituye uno al otro, me explico?, lo del precio si es el advance en motor gasolina, no es que sea un precio ganga de ahora, es el precio que ha tenido siempre leches.


salu2:-D

Exacto Don Javier, a ver si nos enteramos que el CC NO SUTITUYE al actual berlina, es una opción más como tienen "cienes y cienes" de modelos de automóvil.

Masedina
05/10/2008, 16:42
[/B]


¿Nos...?

A mí no, en absoluto.

Sinceramente me alegro..........yo entiendo que un coche sale bueno cuando no sabes como se llama el jefe de taller de tú zona, no sabes el telefono del concesionario, no sabes el precio de la mano de obra, ni donde esta recambios, y por suspuesto que hay un "ente" que se llama atención al cliente, o post venta, cuando no ocurre eso ...malo, algo falla.

Masedina
05/10/2008, 16:49
[/B]


¿Nos...?

A mí no, en absoluto.

Pues comenta todo lo que te han cambiado al coche en estos 3 últimos años.........................
La lista mia es para meter miedo.

Javier.net
05/10/2008, 22:45
Pues comenta todo lo que te han cambiado al coche en estos 3 últimos años.........................
La lista mia es para meter miedo.


Únicamente hace dos años los trapecios (en garantía) por el famoso ruido a "somier viejo" y nada más.

¡Ojo! que entiendo perfectamente que si a alguien (en este caso tú) el coche le sale malo después de gastarse 30000 euros o más, este cabreado con la marca y lo airee en los foros y dónde sea menester... yo desde luego lo haría.

JaviGti
06/10/2008, 10:10
Exacto Don Javier, a ver si nos enteramos que el CC NO SUTITUYE al actual berlina, es una opción más como tienen "cienes y cienes" de modelos de automóvil.



Que pasa tocayo, es que hay gente que se piensa que el Passat CC es el nuevo Passat, vamos el que sustituye al 3c.


salu2:D

Masedina
06/10/2008, 11:35
Únicamente hace dos años los trapecios (en garantía) por el famoso ruido a "somier viejo" y nada más.

¡Ojo! que entiendo perfectamente que si a alguien (en este caso tú) el coche le sale malo después de gastarse 30000 euros o más, este cabreado con la marca y lo airee en los foros y dónde sea menester... yo desde luego lo haría.

Hombre si solo te han cambiado los trapecios....¿para que dices que te cambiarón los sensores de aparcamiento, el rollo del asiento, el parasol, la cerradura del portón, la bisagra de la puerta, y no se que ruidos y problemas más?
¿es que porque llevas unos meses sin pasar por "conce" ya se te ha olvidado?
cuando te hablen de cambiar los 2 electroventiladores, o no te llegue el turbo a los 100.000 o se te "pete la radio" o te prepare alguna otra "pajarraca" y dejes la extra de navidad en el concesionario, vienes como todos y a "espotricar" contra la marca y la peña pues a dar consuelo y que son unos "hijoputas" estos de vw.
A mi los problemas y la guerra es constante y cuando creo que va bien estoy temiendo la que se avecina y fuera de garantia se avecina pagar pasta.........

JaviGti
06/10/2008, 13:00
Hombre si solo te han cambiado los trapecios....¿para que dices que te cambiarón los sensores de aparcamiento, el rollo del asiento, el parasol, la cerradura del portón, la bisagra de la puerta, y no se que ruidos y problemas más?
¿es que porque llevas unos meses sin pasar por "conce" ya se te ha olvidado?
cuando te hablen de cambiar los 2 electroventiladores, o no te llegue el turbo a los 100.000 o se te "pete la radio" o te prepare alguna otra "pajarraca" y dejes la extra de navidad en el concesionario, vienes como todos y a "espotricar" contra la marca y la peña pues a dar consuelo y que son unos "hijoputas" estos de vw.
A mi los problemas y la guerra es constante y cuando creo que va bien estoy temiendo la que se avecina y fuera de garantia se avecina pagar pasta.........


Si te sirve de consuelo yo tb he tenido problemas con el coche, y peor que eso ha sido el penoso trato dado por el conce.


salu2:p

Javier.net
06/10/2008, 18:29
Hombre si solo te han cambiado los trapecios....¿para que dices que te cambiarón los sensores de aparcamiento, el rollo del asiento, el parasol, la cerradura del portón, la bisagra de la puerta, y no se que ruidos y problemas más?
¿es que porque llevas unos meses sin pasar por "conce" ya se te ha olvidado?
cuando te hablen de cambiar los 2 electroventiladores, o no te llegue el turbo a los 100.000 o se te "pete la radio" o te prepare alguna otra "pajarraca" y dejes la extra de navidad en el concesionario, vienes como todos y a "espotricar" contra la marca y la peña pues a dar consuelo y que son unos "hijoputas" estos de vw.
A mi los problemas y la guerra es constante y cuando creo que va bien estoy temiendo la que se avecina y fuera de garantia se avecina pagar pasta.........


jejeje... que jodío... ya veo que has indagado en mis antecedentes. :mrgreen:

Lo cierto es que excepto la revisión de 60000 que me hicieron hace unos 6 meses, llevo más de un año sin pasar por el taller, pero también es verdad que cuando escribí el post no recordaba lo de los sensores, que de lo que has relacionado era lo más importante.

La cerradura del portón se la cargaron en el taller cuando les dije que me la ajustaran un poco (... la ajustaron de cojones) y las otras cosas, la verdad es que fueron "pijadas" que se solucionaron en garantía sin mayor problema.

El problema es cuando son averías que te inmovilizan el coche y que encima no son capaces de solucionarlas o cuando esas averias (aunque sean las pijadas que mencionaba antes) te aparecen fuera de garantía.

La verdad es que me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente, si me llegara a ocurrir algo parecido (toco madera...) descuida que me uniría al club de los cabreados con VW o con los concesionarios VW... que al fín y al cabo viene a ser lo mismo.

Javier.net
06/10/2008, 18:30
Si te sirve de consuelo yo tb he tenido problemas con el coche, y peor que eso ha sido el penoso trato dado por el conce.


salu2:p


¿Cómo te marcha ahora, Javi?

jesusr
16/10/2008, 08:29
Pues acabo de ver el anuncio, que ahora mismo está aquí: http://www.volkswagen.es/passat/

Es un TDI de 140cv, versión Edition (el que vendían a empresas). Esa versión creo que está algo menos equipada que la Advance (por ejemplo, me parece que no lleva volante multifunción) y no sé si el motor es CR o no. Será que tendrán excedentes de este modelo.

En cuanto a que mi TSI advance 122cv me costase 24.500€, como decía alguien acertadamente por ahí, no es que fuese una ganga, sino que han valido eso siempre.

Saludos.

Lothar
16/10/2008, 09:36
Pues acabo de ver el anuncio, que ahora mismo está aquí: http://www.volkswagen.es/passat/

Es un TDI de 140cv, versión Edition (el que vendían a empresas). Esa versión creo que está algo menos equipada que la Advance (por ejemplo, me parece que no lleva volante multifunción) y no sé si el motor es CR o no. Será que tendrán excedentes de este modelo.

En cuanto a que mi TSI advance 122cv me costase 24.500€, como decía alguien acertadamente por ahí, no es que fuese una ganga, sino que han valido eso siempre.

Saludos.


CR son todos. De hecho, el primero que trajo el CR fue el edition empresas, ya uqe se hizo una "preserie" de Passat con CR antes de la semana 9 de produccion.

El equipamiento del Edition es como un Trendline, pero con las llantas "monza" y Climatronic.

mahergon1
16/10/2008, 22:58
Pues comenta todo lo que te han cambiado al coche en estos 3 últimos años.........................
La lista mia es para meter miedo.


Hombre no todos salen malos... el mío acaba de hacer 3 años, 94.000km, y solamente le han cambiado en garantía un calentador (aviso de visite taller por gases de escape) y resolvieron un grillo desagradable en el aireador superior. Del resto no ha tenido nada de nada.

No me hace ruido en los badenes, apenas tengo grillos... cierto hay algun deterioro "anticipado" como los cinturones traseros con "bolitas" y el cuero algo cuarteado... además de los quemazos en los faros traseros, que si no llegas a estar en este foro, no te enteras...

Mi mujer tiene un mercedes y te puedo sacar la lista de "problemillas" que ha tenido, ninguno millonario, pero sumando 200€ de aquí, 300€ de allí, sale en una pasta.

Tuvimos un BMW 525 TdS que tambien dio sus disgustos... en fin que en todas las marcas toca.

S2

JaviGti
20/10/2008, 04:39
¿Cómo te marcha ahora, Javi?


De momento con casi 56.000 km´s bien, eso si no toco el botón eléctrico lumbar del asiento del conductor "posiaca" :silbar::silbar::mrgreen:.


salu2:-P