PDA

Ver versión completa : Por fin el dia tan esperado



Spirou
04/10/2008, 00:37
Hola a todos-as:
Como soy nuevo en estos lares, me presento, soy SPIROU y quisiera saludar a todos los foreros de este fantastico lugar, posteo para compartir mi alegria :p por fin he recivido la llamada del concesionario :shock: para informarme que el proximo Marte o Jueves a muy tardar me entregan mi Passat, el cual detallo mas abajo para que me conteis que os parece ¿vale?. Muchas gracias a todos y esperemos que sea un divertida amistad virtual ;)
Passat R-LINE TDI CR 140cv, blanco candy, techo electrico, Dynaudio, paquete tech, tela, bixenon autodireccionables, apertura con tarjeta (keyless, creo que se dice), sensor pinchazos, retrovisores plegado auto., llantas 17... bueno supongo que todos sabeis lo que trae de serie.

CHIRIMITO
04/10/2008, 10:12
bienvenido al club spirou, eso lo tienes muy cerca ya, que ganas tendrás... a mi la espera se me hacia eterna.
en cuanto el coche, es una preciosidad, por fuera deportivo con unas llantas que me encantan y por dentro muy elegante.
en cuanto al equipamiento, los bixenon van de cine, la apertura sin llave es comodisimo y el techo elec. le dará un toque expectacular.
cuando lo tengas, create un perfil y pon muchas fotos para que podamos ver tu coche, que ya estoy impaciente
saludos.

JAHA
04/10/2008, 10:16
Pues ya sabes, esas fotos que no falten.

Bienvenido.

Spirou
04/10/2008, 11:07
¡¡Gracias!! si es verdad que la espera es eterna, ya me muerdo los muñones.... porque uñas no me quedan ¡ains! prometo poner una fotitos cuando me sea posible para que lo disfrutemos todos. :mrgreen:
Por cierto, CHIRIMITO, que carro mas guapo tienes neng, vale que sea como el mio, pero en la calle puesto me parece mas bonito aun :aplausos: cuanto mas lo miro mas baba se me cae aaaaaggggg (Homer), jopeta que ganas tengo ya. A modo de comentario, lo que me dio rabia es que la tapiceria no se puede poner la de tela y cuero, por lo que me decante por tela, tengo entendido que en Alemania si es posible, pero claro..... o pagar 2000€ y te la ponen ¡¡k caxondos son estos de WV!! jajajajajaja.:risas:

Lothar
04/10/2008, 11:20
Yo sólo llevo 3 meses y pico esperando al mio (Variant R-Line con extras). Y aun me queda otro mes. No es muñones, directamente, me tengos comidos hasta los codos.

Pero lo que es peor es que encima, como necesito el coche para currar, me estoy jodiendo un monton de tela en coches de alquiler.

Rubos
04/10/2008, 14:14
Spirou..., bienvenido al Foro, y esperamos que nos lo presentes con un suculento reportaje fotográfico cuando llegue....

Spirou
04/10/2008, 14:17
Madre mia ¡¡4 MESES!! entiendo perfectamente lo que estas pasando Lothar, menuda faena.
Yo di la entrada el 6 de Agosto por lo que supongo que tengo suerte, segun el comercial tarda tan poco por el tema de la CRISIS que no hay pedidos y bla,bla,bla... pero con tu espera no me lo explico entonces.
Paciencia, pensemos que tenemos mas dias que chorizos para luego disfrutarlo :o)

Lothar
04/10/2008, 16:20
Madre mia ¡¡4 MESES!! entiendo perfectamente lo que estas pasando Lothar, menuda faena.
Yo di la entrada el 6 de Agosto por lo que supongo que tengo suerte, segun el comercial tarda tan poco por el tema de la CRISIS que no hay pedidos y bla,bla,bla... pero con tu espera no me lo explico entonces.
Paciencia, pensemos que tenemos mas dias que chorizos para luego disfrutarlo :o)

BIen sencillo.

Mi coche no lo verás en ninguna exposición porque está hecho a mi medida, con extras por los que aquí la gente no paga tela.

Es decir, que los dos meses y pico no me los quitaba nadie.

Y encima, ha habido problemas de suministro con algunas piezas, entre ellas el RNS510.

Pero lo puto peor de todo es que de todas las movidas me he tenido que enterar yo enredando en foros y páginas alemanas, porque VW España ni9 se ha dignado a informar de ello a los comerciales.

Spirou
04/10/2008, 17:10
El mio tambien tiene extras, techo, Dynaudio,sensores aparcamiento delante y detras, cortinillas... etc y aun asi sigo pensando que se an dado muxa prisa ¿no crees? pero bueno.... en la Web de Audi, cuando compras un coche puedes ver el proceso de fabricacion que tiene y por donde va tu vehiculo, mola un monton.

JAHA
04/10/2008, 17:28
Hola Lothar, seguro que al comercial no se le fue la pinza?, yo lo encargué el 31 de julio y me ha dicho el otro día que esta semana me llega, también es un r pero berlina y también con un porrón de extras (navi, espejos, cortinas, dsg, nappa...).

P.d: Ahora va y se me retrasa, ya verás.

Saludos.

pepdedual
04/10/2008, 18:18
Enhorabuena SPIROU. Yo también tengo un Passat R-LINE TDI 140 CV, pero el mio es negro profundo con los asientos negros. Es una maravilla, precioso. Yo tuve más suerte y me lo entregaron en una semana, lo quería en negro y en toda España solo había uno disponible, así que lo tuve enseguida.

Espero que lo disfrutes, he leido en el foro y no he encontrado a nadie que tuviera el R-Line. El exterior es practicamente igual al R-36.

Saludos.

Lothar
05/10/2008, 22:08
Hola Lothar, seguro que al comercial no se le fue la pinza?, yo lo encargué el 31 de julio y me ha dicho el otro día que esta semana me llega, también es un r pero berlina y también con un porrón de extras (navi, espejos, cortinas, dsg, nappa...).

P.d: Ahora va y se me retrasa, ya verás.

Saludos.

NO es por tirar un pedo mas grande que mi culo.

Pero en este momento, 5-10-2008, 22:10, manejo mas informacion que los comerciales de VW.

POr eso,posiblemente, no le haya mandado a tomar por culo ya y haya comprado el coche en Alemania.

jesurm
06/10/2008, 14:11
Bienvenido, y enhorabuena

bufalo
06/10/2008, 15:10
Yo también estoy de enhorabuena¡¡¡ Mi coche ya está en Madrid (concretamente en la campa de Fuencarral) Ahora a hacer los papeles del leasing y la próxima semana será mío¡¡¡ Han sido 5 meses de espera pero a toro pasado....

Para vuestra info Passat Variant 140CV CR DSG con mazo de extras...

adur
11/10/2008, 09:27
Yo también estoy de enhorabuena¡¡¡ Mi coche ya está en Madrid (concretamente en la campa de Fuencarral) Ahora a hacer los papeles del leasing y la próxima semana será mío¡¡¡ Han sido 5 meses de espera pero a toro pasado....

Para vuestra info Passat Variant 140CV CR DSG con mazo de extras...

¿sabes que día salio de Alemania tu coche?
Lo pregunto porque yo estoy esperando el mío tambien en Madrid y salió el dia 29 de alemania y todavia no se nada de nada.

Spirou
12/10/2008, 10:15
|P ¡¡Ya lo tengo chicos-as!!

Por fin, despues de pasarlo un poquito mal por culpa de la DGT :evil: que tienen que estar tocando los coj... bueno me calmare un poco, ya lo tengo, entregado el Viernes 10/10/08 y hay os dejo la esperiencia y mis primeras sensaciones:
Segun entro en el concesionario, en Alcorcon (Madrid) Sealco Motor, veo mi coxe con la funda puesta, ¿como se que es el mio? facil le veo las llantas y el color de los bajos, flechazo a primera vista :oops: ¿quien dijo que el amor a primera vista no esiste?, despues de un buen rato esperando por fin biene el comercial y lo destapa, jope ¡quien dijo crisis? el conce taba asta las trancas de personas y esperaban su entrega 4 coxes mas.
¡¡DIOS!! peazo carro me he pillado, que bonito Madre, Madre...:shock:
Despues de esplicarme lo fundamental y de recoger todas las babas que espanzurre por todo el concesionario me pongo a los mandos de mi PEPINO.
Suabidad es la palabra correcta que mejor define mi sensacion, he de decir que nunca conducí un Passat, montar si en el de mi cuñao, pero sentirlo al volante nunca, no quise probarlo el dia de la compra para reservarme el gustazo.
Una direccion precisa y suave como la seda, un motor silencioso y que ruje como un leon, un cambio suave, el cual tenia un poco de miedo pues lei en algun foro y en KM77 que era algo tosco, pero para nada de eso, no es porque sea mio, pero la verdad que es muy suave.
Botoncitos y todas las xorradas que tiene el bixo.... aun estoy conmocionado he intentando aprender y asimilar todo :roll:
Intento hacerle un buen rodaje, pero mi transito es por carretera siempre, por la A-4, por lo que el cambio de marcha no es frecuente claro, aun asi le cambio a 2000 ni una mas ni una menos y circulo con un maximo de 2000 vueltas, menos de vez en cuando le subo un poquito a 2500 para que no se mariconee el motor, pero solo en caliente, ¿que me decis de esto?.
Sabado por la mañana, llueve y se mancha.... ¡¡jope!!:cabreo: pero bueno asta manchao me parece bonito, le quedan bien y todo las manchas |P
En definitiva, para todo aquel que no se decida, le recomiendo este gran coxe, ya se que aun es pronto para poder opinar, pues faltan muxos KM para decidir si sale bueno o no, pero dicen que la primera impresion es la que cuenta ¿no?, y como no daros las gracias de todo corazon, a todos los que formais VAGCLUB.COM y sus foreros, pues han sido y sereis siempre una buena referencia, no he tomado mi decision de compra por todos vosotros, pero si teneis gran culpa de ello :-D

Algo que me jorobo muxo, te lo entregan por lo menos a mi, sin gas-oil casi, segun el coxe me dejaba hacer 15Km y sin aceite, la varilla en el minimo del minimo, ¡¡jope!! no digo k me lo den con el deposito lleno, pero me he gastao 5 KILOS en un carro y no es moco de pavo ¿no? almenos VW tendria que darlos con aceite.... es mi umilde opinion y mis 84€ de GAS-OIL

Como prometi, pondre fotitos, pero dejarme que me oriente un poquito y lo limpie, que el pobre tiene barro de la carretera y encima el coxe es blanco, kiero que mi niño te guapeton para ver a sus TITOS de VAGCLUB :oops:

P.D: Pregunta tonta, pero... jajajajaja con el Dynaudio ¿como porras se cambia de un CD a otro?... mira que le doy vueltas pero jope no se como se hace, ya se k paice una xorrada pero juro que no doy con ello, tendre el manual pero me gusta mas buestros consejos.
Por cierto le compre una botellita de 1 Litro de sintetico BP para turbo diesel 0-40 ¿es correcto? no digo que le exe siempre ese aceite, pero como ta seco pos me dio miedo y aun asi tengo que mirar el nivel, pues con un litro no creo que le de pa muxo ¿no?.

Toledin99
12/10/2008, 11:17
El aceite que indica VW es 5w30 Castrol o Repsol. La especificación dependerá de si le harás los cambios de aceite cada 15000km o cada 30000km.
Creo que de fábrica todos vienen (los diesel) con 5w30 longlife.

En cuanto a las revoluciones, 2500 no son demasiadas con el motor caliente.

A disfrutarlo tocan...

javieres
12/10/2008, 11:44
bienvenido ,vaya maquinon que tas pillado, te dure mucho, un saludo.

Quique_Passat
12/10/2008, 11:46
|P ¡¡Ya lo tengo chicos-as!!

Por fin, despues de pasarlo un poquito mal por culpa de la DGT :evil: que tienen que estar tocando los coj... bueno me calmare un poco, ya lo tengo, entregado el Viernes 10/10/08 y hay os dejo la esperiencia y mis primeras sensaciones:
Segun entro en el concesionario, en Alcorcon (Madrid) Sealco Motor, veo mi coxe con la funda puesta, ¿como se que es el mio? facil le veo las llantas y el color de los bajos, flechazo a primera vista :oops: ¿quien dijo que el amor a primera vista no esiste?, despues de un buen rato esperando por fin biene el comercial y lo destapa, jope ¡quien dijo crisis? el conce taba asta las trancas de personas y esperaban su entrega 4 coxes mas.
¡¡DIOS!! peazo carro me he pillado, que bonito Madre, Madre...:shock:
Despues de esplicarme lo fundamental y de recoger todas las babas que espanzurre por todo el concesionario me pongo a los mandos de mi PEPINO.
Suabidad es la palabra correcta que mejor define mi sensacion, he de decir que nunca conducí un Passat, montar si en el de mi cuñao, pero sentirlo al volante nunca, no quise probarlo el dia de la compra para reservarme el gustazo.
Una direccion precisa y suave como la seda, un motor silencioso y que ruje como un leon, un cambio suave, el cual tenia un poco de miedo pues lei en algun foro y en KM77 que era algo tosco, pero para nada de eso, no es porque sea mio, pero la verdad que es muy suave.
Botoncitos y todas las xorradas que tiene el bixo.... aun estoy conmocionado he intentando aprender y asimilar todo :roll:
Intento hacerle un buen rodaje, pero mi transito es por carretera siempre, por la A-4, por lo que el cambio de marcha no es frecuente claro, aun asi le cambio a 2000 ni una mas ni una menos y circulo con un maximo de 2000 vueltas, menos de vez en cuando le subo un poquito a 2500 para que no se mariconee el motor, pero solo en caliente, ¿que me decis de esto?.
Sabado por la mañana, llueve y se mancha.... ¡¡jope!!:cabreo: pero bueno asta manchao me parece bonito, le quedan bien y todo las manchas |P
En definitiva, para todo aquel que no se decida, le recomiendo este gran coxe, ya se que aun es pronto para poder opinar, pues faltan muxos KM para decidir si sale bueno o no, pero dicen que la primera impresion es la que cuenta ¿no?, y como no daros las gracias de todo corazon, a todos los que formais VAGCLUB.COM y sus foreros, pues han sido y sereis siempre una buena referencia, no he tomado mi decision de compra por todos vosotros, pero si teneis gran culpa de ello :-D

Algo que me jorobo muxo, te lo entregan por lo menos a mi, sin gas-oil casi, segun el coxe me dejaba hacer 15Km y sin aceite, la varilla en el minimo del minimo, ¡¡jope!! no digo k me lo den con el deposito lleno, pero me he gastao 5 KILOS en un carro y no es moco de pavo ¿no? almenos VW tendria que darlos con aceite.... es mi umilde opinion y mis 84€ de GAS-OIL

Como prometi, pondre fotitos, pero dejarme que me oriente un poquito y lo limpie, que el pobre tiene barro de la carretera y encima el coxe es blanco, kiero que mi niño te guapeton para ver a sus TITOS de VAGCLUB :oops:

P.D: Pregunta tonta, pero... jajajajaja con el Dynaudio ¿como porras se cambia de un CD a otro?... mira que le doy vueltas pero jope no se como se hace, ya se k paice una xorrada pero juro que no doy con ello, tendre el manual pero me gusta mas buestros consejos.
Por cierto le compre una botellita de 1 Litro de sintetico BP para turbo diesel 0-40 ¿es correcto? no digo que le exe siempre ese aceite, pero como ta seco pos me dio miedo y aun asi tengo que mirar el nivel, pues con un litro no creo que le de pa muxo ¿no?.

Enhorabuena, disfrutalo.
Yo volvería al conce, su obligación es revisar los niveles, te lo deben dar con el aceite a nivle maximo. No le eches el BP sintetico, el castrol que te indica el compañero es el correcto.

Saludos

Spirou
12/10/2008, 13:24
Gracias, ya se lo he dado de comer el aceite, bueno es un litro nada mas, creo que no pasa nada.
Tengo que pasarme por el conce para retirer la documentacion del coxe, pues lo que tengo son fotocopias asta que tengan los originales, aprovechare para el tema de los niveles ¿no se pueden negar, no? y de cobrar muxo meno.... digo yo.:cry:

Lothar
12/10/2008, 16:11
El aceite que indica VW es 5w30 Castrol o Repsol. La especificación dependerá de si le harás los cambios de aceite cada 15000km o cada 30000km.
Creo que de fábrica todos vienen (los diesel) con 5w30 longlife.

En cuanto a las revoluciones, 2500 no son demasiadas con el motor caliente.

A disfrutarlo tocan...


Cualquier aceite que cumpla la norma 507.00-507.01. No tiene por qué ser una de las marcas "patrocinadoras". La recomendación nace de acuerdos comerciales.

Mobil1 tiene ese aceite tambiién, y no andas pagando "patrocinios"