PDA

Ver versión completa : Por fin el dia tan esperado



Spirou
04/10/2008, 00:37
Hola a todos-as:
Como soy nuevo en estos lares, me presento, soy SPIROU y quisiera saludar a todos los foreros de este fantastico lugar, posteo para compartir mi alegria :p por fin he recivido la llamada del concesionario :shock: para informarme que el proximo Marte o Jueves a muy tardar me entregan mi Passat, el cual detallo mas abajo para que me conteis que os parece ¿vale?. Muchas gracias a todos y esperemos que sea un divertida amistad virtual ;)
Passat R-LINE TDI CR 140cv, blanco candy, techo electrico, Dynaudio, paquete tech, tela, bixenon autodireccionables, apertura con tarjeta (keyless, creo que se dice), sensor pinchazos, retrovisores plegado auto., llantas 17... bueno supongo que todos sabeis lo que trae de serie.

CHIRIMITO
04/10/2008, 10:12
bienvenido al club spirou, eso lo tienes muy cerca ya, que ganas tendrás... a mi la espera se me hacia eterna.
en cuanto el coche, es una preciosidad, por fuera deportivo con unas llantas que me encantan y por dentro muy elegante.
en cuanto al equipamiento, los bixenon van de cine, la apertura sin llave es comodisimo y el techo elec. le dará un toque expectacular.
cuando lo tengas, create un perfil y pon muchas fotos para que podamos ver tu coche, que ya estoy impaciente
saludos.

JAHA
04/10/2008, 10:16
Pues ya sabes, esas fotos que no falten.

Bienvenido.

Spirou
04/10/2008, 11:07
¡¡Gracias!! si es verdad que la espera es eterna, ya me muerdo los muñones.... porque uñas no me quedan ¡ains! prometo poner una fotitos cuando me sea posible para que lo disfrutemos todos. :mrgreen: