PDA

Ver versión completa : luces de dia para passat



bombercc
06/10/2008, 17:25
Saludos. No suelo escribir mucho aunque si os sigo continuamente. Algún día espero saber tanto como vosotros! Bueno visto lo que dominais me sobra la busqueda en internet, así que la pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe de algún kit para montar luz de dia tipo led en las de posicion de los passat al lado de los antiniebla? Esta semana me entregan mi passat cc blanco candy tdi 170 y creo que es lo único que le falta a este modelo! Saludos a todos

TRANSPONDEM
06/10/2008, 18:57
Saludos. No suelo escribir mucho aunque si os sigo continuamente. Algún día espero saber tanto como vosotros! Bueno visto lo que dominais me sobra la busqueda en internet, así que la pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe de algún kit para montar luz de dia tipo led en las de posicion de los passat al lado de los antiniebla? Esta semana me entregan mi passat cc blanco candy tdi 170 y creo que es lo único que le falta a este modelo! Saludos a todos

No todavia no,,,, pregunte en un concesionario y todavian no saben nada...

saludos.-

bombercc
09/10/2008, 19:53
ok, gracias transpondem

TRANSPONDEM
10/10/2008, 09:14
Hola, mira esta página, http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm , aqui salen varios modelos de vehiculos que se les ha puesto las luces de día del a6, pero hay que adaptarlas.

saludos.-

bombercc
10/10/2008, 10:47
ok, gracias, bueno al final lo encontraremos por aqui o a esperar el original de vw si sale.
Saludos y gracias maquina!