PDA

Ver versión completa : Altavoces del Passat 3BG



Fran PassatHighline
06/10/2008, 19:04
Buenas;

Alguien me puede decir que altavoces monta el Passat 3bg, es decir, las pulgas, y que marca me recomendais, ya que los de las puertas traseras distorsionan...

Gracias;

Saludos

Fran PassatHighline
06/10/2008, 19:23
Buenas;

Me gustaría saber el diámetro de montaje y diámetro del hueco;

Gracias;

javieres
06/10/2008, 20:57
mira mi perfil yo monte unos coral dlk 165 son 16,5 o 17 pulgadas con unos separadores que pille en norauto, menuda diferencia, se los puse delante.

Fran PassatHighline
08/10/2008, 19:09
mira mi perfil yo monte unos coral dlk 165 son 16,5 o 17 pulgadas con unos separadores que pille en norauto, menuda diferencia, se los puse delante.


Buenas Javieres;

Que tal suenan estos coral???? supongo que sería mejor pasar los delanteros que tengo bien y pasarlos atrás y poner los coral en las puertas delanteras, es mejor no????

javieres
08/10/2008, 20:43
si yo tengo coral delante y te digo que bien de calidad y los twiter acoplan bien. detras tengo uno original y en la otra puerta uno del 407 ya que no encontraba un altavoz original. animate y pillate unos, no te arrepentiras.

Fran PassatHighline
08/10/2008, 20:50
si yo tengo coral delante y te digo que bien de calidad y los twiter acoplan bien. detras tengo uno original y en la otra puerta uno del 407 ya que no encontraba un altavoz original. animate y pillate unos, no te arrepentiras.

Buenas javieres;

Me voy animar a comprarlos, ya he visto por internet como son y el precio 120Eur, una pasta pero hablan muy bien de ellos, vienen con estas especificaciones:

* Kit 2 Vias Separadas 6,5" 165mm
* Tweter Seda 36mm
* Filtro 5.000 HZ 12db
* 40 Watios RMS - 80 Watios MAx
* Kit sustituye al BLKE 165
* Precio incluye kit completo - Parejas

las medidas valen para el 3BG, lo digo porque hace años compré unos para otro coche y al montarlos no me encajaban, y es un marrón tener que devolverlos y mas si los compras por internet;

Saludos

javieres
08/10/2008, 20:54
si esa medida te vale pero los twiter ya si que no te lo puedo decir, no esta mal para los equipos que llevamos pero por ese precio voy a por los coral que ya sabe uno k quedan bien, en tipe-r sound te los mandan por mensajeria , tienen tienda online y nave venta directa, tu dile que vas de parte de javieres si hablas con la chica de ventas.

Fran PassatHighline
08/10/2008, 21:00
si esa medida te vale pero los twiter ya si que no te lo puedo decir, no esta mal para los equipos que llevamos pero por ese precio voy a por los coral que ya sabe uno k quedan bien, en tipe-r sound te los mandan por mensajeria , tienen tienda online y nave venta directa, tu dile que vas de parte de javieres si hablas con la chica de ventas.


Jejejeje... es la tienda online donde los he estado mirando, tienen muy buena pinta, la verdad que no me gusta llevar la musica muy alta se me ha pasado la época de los Sub, etapas de potencia etc... pero me gusta poner música y que suenen bien los bajos y no distorsionen como ahora, que pongo el volumen al 15 y distorsiona un montón....

javieres
08/10/2008, 21:06
claro de todas formas que radio llevas ahora por cieto de dnd eres, ya veo lo del perfil lo de la alarma que le pasaba. a mi a veces no me suena, no se por que.

BYK7494
08/10/2008, 21:17
hola:
Yo cambien la radio y compre un eclipse y es estupendo,tuve alpine,piooner,clarion y nada comparable con este me valio 230€ y es la caña no distorsiona nada de nada un cosejo puebalo ademas da con los colores del coche,un saudo mira las fotos que en alguna sale

Fran PassatHighline
08/10/2008, 21:17
claro de todas formas que radio llevas ahora por cieto de dnd eres, ya veo lo del perfil lo de la alarma que le pasaba. a mi a veces no me suena, no se por que.

Tengo un Alpine CDA9857R, y suena de muerte, vamos de las mejores radios que he tenido. Soy de Valladolid
El problema de la alarma era la sirena que tiene una bateria interna y estaba fundida.

javieres
08/10/2008, 21:20
a vale cual le pusiste en la sirena, yo tengo un alpine 9855 una virgueria. si tienes post de como lo arreglaste o alguna foto, o dnd pillaste la bateria o de que tipo.

Fran PassatHighline
08/10/2008, 21:21
Claro que tan solo lo puedo comparar con una kenwood, Pioneer y blaupunkt, seguramente habrá marcas mejores de radios que la alpine, pero vamos buscaba una radio gama media alta y con Mp3 y estoy encantado con ella.

javieres
08/10/2008, 21:23
yo siempre e tenido alpine no me gusta otra marca al no se r que me vaya a doble dim y trague por narices con otra.

referente a la bateria si tienes post de como lo arreglaste o alguna foto, o dnd pillaste la bateria o de que tipo.

javieres
08/10/2008, 21:24
jajajajaj me acabo de dar cuenta que nos llevamos un dia registrado uno seguido del otro.

Fran PassatHighline
08/10/2008, 21:24
a vale cual le pusiste en la sirena, yo tengo un alpine 9855 una virgueria. si tienes post de como lo arreglaste o alguna foto, o dnd pillaste la bateria o de que tipo.

Ahora te busco la el hilo del problema con la alarma, la verdad que madelgado me ayudó muchisssimo, la bateria no la venden, tienes que comprar la sirena entera, conozco un desguace en Valladolid que posiblemente tengan la sirena, lo digo porque soy tramitador de siniestros y vendi el Passat 3bg siniestrado al desguace, tenía 40.000km, una pasada.

Fran PassatHighline
08/10/2008, 21:26
jejejejeej que casualidad, pero tio, tu tienes un montón de posts....

Yo todavía soy principiante.. jejejeje

javieres
08/10/2008, 21:29
bueno pues ya sabes mirame una , yo hice hay la mili por tu tierra. por cierto tu eres mas antiguo

Fran PassatHighline
08/10/2008, 21:34
La verdad que Valladolid es un ciudad muy tranquila para vivir, no hay caravanas tío, eso te mata poco a poco, y puedes aparcar el coche en el puñetero centro, o zona azul y son 60 centimos la hora, precio razonable y la comida no te digo nada, pero vamos de la capi el cocido madrileño para chuparse los dedos ehhhh
Este es el hilo: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29277
Yo al poco me quite la sirena, una tarde empezó a sonar y se me hincharon y la quité. Lo malo es la accesibilidad a la sirena que tiene que desmontar la bateria y cuesta un huevo.
Primero de todo Javieres asegurate que sea la sirena; en el hilo de arriba verás como dí con el fallo, colgé fotos de donde esta, etc...

javieres
08/10/2008, 21:40
gracias yo creo que es la sirena por que a veces cuando salta la alarma la sinera no suena pero los intermitentes si, cambie el boton del que trae para desconectar y nada, y leugo me da fallos con vag,com a ti tambien te daba, a veces con la calor tambien me da problemas aun mas me falla mas todavia.

Fran PassatHighline
08/10/2008, 21:47
gracias yo creo que es la sirena por que a veces cuando salta la alarma la sinera no suena pero los intermitentes si, cambie el boton del que trae para desconectar y nada, y leugo me da fallos con vag,com a ti tambien te daba, a veces con la calor tambien me da problemas aun mas me falla mas todavia.

Pues tio si quieres te paso los datos del desguace por el privado, le llamas de mi parte y te hará muy buen precio, le paso muchos coches siniestrados y muy baratos, así que siempre me regala piezas o me deja precios muy bajos, yo la sirena la compre a través del Ebay a un alemán, me costo todo con el envio incluido 60Eur en el conce te meten un ostión por la sirena, pregunte y dije, hasta luego. jejej

javieres
08/10/2008, 21:49
ya imagino ya veo que tenemos en comun cosas como el coche que el mio tambien es de belgica vaya coincidencia, gracias por todo.

Fran PassatHighline
08/10/2008, 21:55
de nada tio, te enviado un mail con los datos que puede que necesites;

Un Abrazo

javieres
08/10/2008, 22:00
vale fran a ver si tuviesen sirenas de esas, gracias por todo ya vi el post tambien intervine yo lo que pasa k no me acordaba de ti.