PDA

Ver versión completa : PASSAT 3C otra averia mas



yepaedu
07/10/2008, 23:38
Hola,que os parece el otro dia se me enciende la luz de calentaddores en amarillo intermitente.
En VW me dicen que puede ser un fusible o cualquier tonteria,efectivamente era un fusible se cambia y sin problema.

Lo gordo esta por venir me sale la averia de fallo electrico motor (el anagrama ese que parece un motor),le meten la maquina y sorpresa me dicen que es la caja de mariposas o asi la denominaron es una pieza que va junto a la junta de EGR y dicen que vale una pasta.

¿Os paso a alguien,cuanto sera la broma?

¿SE PODRA LIMPIAR esa pieza?,¿QUE PASA SI CAMINO ASI CON ESA AVEERIA?

Neccesito ayuda urgente este fin de semana me iva de viaje y creo que me quedare en casa.

Gracias por vuestra ayuda,un saludo

yepaedu
09/10/2008, 22:46
No me contesteis todos a la vez,jajaja.

Bueno ya lo he reparado,ire ahorrando para la siguiente averia.

Saludos y muchas gracias

dademe
10/10/2008, 00:06
Junto a la EGR está la mariposa de apagado, no se ahora mismo cuánto valdrá pero no creo que más de ciento y pico leuros. Puedes circular tranquilamente, lo único que al parar el motor te cabeceará un poco, eso si está rota.

Edito: Coñe, no leí entero tu segundo mensaje. ¿Cuánto te costó la mariposa?

yepaedu
10/10/2008, 07:58
Me costaba 227 mas iva en VW,pero me entere del fabricante y la pedi en una tienda de repuestos,al final con descuento 210,la coloque yo,le puse un fusible nuevo y listo.

Se quito la averia del cuadro, lo que pasa que quedara registrada,pero la siguiente vez que me acerque a VW que la quiten.

SALUDOS

dademe
10/10/2008, 17:59
Me costaba 227 mas iva en VW,pero me entere del fabricante y la pedi en una tienda de repuestos,al final con descuento 210,la coloque yo,le puse un fusible nuevo y listo.

Se quito la averia del cuadro, lo que pasa que quedara registrada,pero la siguiente vez que me acerque a VW que la quiten.

SALUDOS



Qué precios, yo cambié el otro día la EGR y 170 euracos, también poniéndola yo.

teodoro
10/10/2008, 20:44
hola la valvula de corte del apagado ellos la llaman ,la chapeleta,o sea esta claro,300 euros,cae bastante,saludos