PDA

Ver versión completa : ruido en rejillas del clima



Milenario01
08/10/2008, 21:36
Hola

Recien estrenadito el passat me he dado cuenta de una cosa hoy al ralenti. me suenan algo las rejillas del aire del lado izquierdo, creo. es como si algo rozara por dentro, muy sutil pero lo he oido, no es un ruido constante, sino con un patron aleatorio. He quitado el clima y el ruido se ha ido. ¿alguna idea? ¿lo llevo al conce por eso?

Saludos,

Fran PassatHighline
08/10/2008, 21:43
Hola

Recien estrenadito el passat me he dado cuenta de una cosa hoy al ralenti. me suenan algo las rejillas del aire del lado izquierdo, creo. es como si algo rozara por dentro, muy sutil pero lo he oido, no es un ruido constante, sino con un patron aleatorio. He quitado el clima y el ruido se ha ido. ¿alguna idea? ¿lo llevo al conce por eso?

Saludos,


Si tiene garantia no lo dudaba, lo llevaba al Conce y que me lo miren, acabarás obsesionando con el ruido y si lo dejas te tocará pagar, el mio me hace cun ruido cuando tengo el clima encendido pero cuando giro en una curva muy pronunciada, algo raro raro, pero vamos en recta no hace ruido asi que paso del rudito...

Saludos;

mahergon1
09/10/2008, 00:06
Hola, a mi me pasó algo parecido en la rejilla superior del salpicadero, que vibraba un poco al encender el AA.

Problema resuelto en garantía por el conce... segun me contaron el aislante que va dentro del salpicadero estaba suelto. Hasta hoy sin problemas.

Saludos

EUROCOKTEL
09/10/2008, 16:15
Wenas
a mi me pasa lo mismo, lo del ruidito, en las salidas de aire del centro, pero solo pasa a veces y es cuando paro el coche.... es como si rozaran las aspas con un cable por un instante. lo rar es que solo cuando para el motor, en marcha y funcionando no suena.....

jfuent
09/10/2008, 20:39
No sé si será el mismo problema. Cuando yo estrené el mío, durante el primer viaje, me empeñé en que el aire saliese exclusivamente por las rejillas fijas pegadas al parabrisas delantero, y con las frontales cerradas a cal y canto. En determinadas circunstancias, se oía una especie de roce en forma de silbido, a veces más que perceptible. Una especie de vibración, sobre todo si aumentaba la potencia del climatizador. Se solucionó, simplemente, abriendo las frontales un poquito y dirigiendo la salida hacia arriba, si te molesta, como a mí, el aire directo. Y hasta hoy no he vuelto a oírlo nunca, y disfruto de un oído bastante fino. Era una especie de succión que, a mi juicio, se producía al mandar mucho caudal por unas ranuras tan exiguas.

Saludos.

GGdavid2001
25/02/2009, 09:22
Si tiene garantia no lo dudaba, lo llevaba al Conce y que me lo miren, acabarás obsesionando con el ruido y si lo dejas te tocará pagar, el mio me hace cun ruido cuando tengo el clima encendido pero cuando giro en una curva muy pronunciada, algo raro raro, pero vamos en recta no hace ruido asi que paso del rudito...

Saludos;
Fran a mi me pasa una cosa parecida, cuando giro en una rotonda o en un cruze a la izquierda en la salida de aire del acompañante y aveces en la central de la luna suena como si las aspas del ventilador rozaran con algo, pero no lo hace siempre y tiene temporadas que no lo hace y de repente otras que no para. Si sabes de que puede ser comentalo, gracias por anticipado.

Karl
25/02/2009, 11:23
Pues a mi el ruido que me hace es como un tac-tac-tac pero solo lo hace por la zona del aireador central. Llevé el coche al conce un par de dias antes de que acabara la garantia y no encontraron nada extraño, pero el ruido sigue ahí.... a alguien mas se lo hace? alguna sugerencia para solucionarlo?....
Gracias y salu2