PDA

Ver versión completa : Opinión!!



jarto
12/10/2008, 15:51
Hola compañeros, estoy a punto de cambiar los neumáticos, yo tengo los continental sporcontact3 y van de lujo pero como me cuestan igual estaba pensando en los Michelin primacy hp, mi rueda es 235/45/17 y no sé qué hacer? alguien que los haya probado?

passatnav
12/10/2008, 18:58
hola que tal !!! yo no tengo ninguno de los dos, pero me interesa este post, yo llevo los pierlli p zero rosso, en la misma medida que las tuyas, y agarran bien, pero se las come enseguida, sobre todo las delanteras, es normal?¿?¿

berto
12/10/2008, 19:29
no tienen nada que ver ambos neumáticos, los primacy hp agarrarán mucho menos, aunque durarán más
que tal andan de rumorosidad los contisport3? la mayor pega que le veo a los sport2 es que suenan demasiado y tampoco les veo de agarre espectacular aunque malos no son para ser deportivos

jarto
12/10/2008, 21:15
hola que tal !!! yo no tengo ninguno de los dos, pero me interesa este post, yo llevo los pierlli p zero rosso, en la misma medida que las tuyas, y agarran bien, pero se las come enseguida, sobre todo las delanteras, es normal?¿?¿

Hola compañero, esos neumáticos eran los primeros que tenía mi coche y la verdad que desgastan un montón a mi no me duraron mucho, sin embargo los sportcontact3 me llevan ya unos 56000 y todavía aguantan sobre todo las de atrás que son las que menos desgaste tienen. Respecto al agarre a mi me agarran mucho los sportcontact3 las Pirrelli también tenían un buen agarre.

Referente al ruido berto, no sabría decirte si suenan mucho o poco

Lothar
12/10/2008, 21:26
Si tienes que hacer sólo 2, las Conti.

Si tienes que hacer las 4, las Michelin las tuve yo en el 3BG Highline y me dieron un resultado excelente tanto en agarre como en desgaste.

BENDER.
12/10/2008, 23:54
Si tienes que hacer sólo 2, las Conti.

Si tienes que hacer las 4, las Michelin las tuve yo en el 3BG Highline y me dieron un resultado excelente tanto en agarre como en desgaste.

Que modelo tuviste?

pira2
14/10/2008, 00:34
buenas a todos
yo tengo que montar los neumaticos delanteros mi passat es del 99 pero lo tengo hace dos años
llevo una 205 60 r15 v que marca montarias
michelin, hankook, pirelli....
no bienen mal unos consejitos
gracias majos

jarto
14/10/2008, 13:10
buenas a todos
yo tengo que montar los neumaticos delanteros mi passat es del 99 pero lo tengo hace dos años
llevo una 205 60 r15 v que marca montarias
michelin, hankook, pirelli....
no bienen mal unos consejitos
gracias majos

Hola pira2, yo siempre he montado Michelin, Continental o Goodyear, de momento no sabría decirte cual me gusta más siempre voy rotando y viendo que sacan nuevo, Goodyear ha sacado hace poco un neumático el Eagle F1 Asymmetric que dicen que es el numero 1 de este año superando a Michelin, Continental y a otras 6 marcas más, así que digo yo que será bueno, dice que el diseño del Eagle F1 Asymmetric, que gracias a su banda de rodadura de dibujo asimétrico, facilita la dispersión del agua. Además, la innovadora Tecnología Activa de Agarre en Curvas, gracias al refuerzo del talón interior, permite que el neumático tenga una mayor superficie de contacto con el asfalto y, en consecuencia, un mayor agarre en las curvas. Yo abrí este post preguntando cual me aconsejaban, si las Michelin Primacy Hp o las Sportcontact3, pero visto lo bien que hablan de las nuevas Goodyear creo que se las pondré :). Un saludo

pira2
14/10/2008, 14:55
Hola pira2, yo siempre he montado Michelin, Continental o Goodyear, de momento no sabría decirte cual me gusta más siempre voy rotando y viendo que sacan nuevo, Goodyear ha sacado hace poco un neumático el Eagle F1 Asymmetric que dicen que es el numero 1 de este año superando a Michelin, Continental y a otras 6 marcas más, así que digo yo que será bueno, dice que el diseño del Eagle F1 Asymmetric, que gracias a su banda de rodadura de dibujo asimétrico, facilita la dispersión del agua. Además, la innovadora Tecnología Activa de Agarre en Curvas, gracias al refuerzo del talón interior, permite que el neumático tenga una mayor superficie de contacto con el asfalto y, en consecuencia, un mayor agarre en las curvas. Yo abrí este post preguntando cual me aconsejaban, si las Michelin Primacy Hp o las Sportcontact3, pero visto lo bien que hablan de las nuevas Goodyear creo que se las pondré :). Un saludo

gracias por la informacion
me pasare esta semana para pedir precio por mi taller y si la monto ya te dire el resultado.
saludos

passatnav
16/10/2008, 13:51
pira2 has pasado ya por el taller?¿?¿ que ruedas te han aconsejado??¿





gracias por la informacion
me pasare esta semana para pedir precio por mi taller y si la monto ya te dire el resultado.
saludos

Lothar
16/10/2008, 14:17
Que modelo tuviste?

Las Primacy HP, en 205/55 R16

Usadas en dos fases, ya que entre diciembre y abril anduve con unas Dunlop Winter Sport M3 en 195/65 R15

The Chochin
16/10/2008, 16:44
Yo llebo las Michelin Primacy HP en 225/45 R17 y van de fabula, muy poco ruido, agarre bueno en todas superficies y duracion cojonudas, eso si en gustos no hay nada escrito.

Un saludo

BYK7494
16/10/2008, 20:33
hola:
referente a las ruedas yo prob de todas,y en serio me quedo con las que tengo ahora mientras no cambien el model la yokohama parada 2 eso pone la rueda,en 225/40/18 y es una pasada tanto en seco como en mojado es una de las pocas que me aguanta el coche en el sitio en mojado andando en serio,un saludo