PDA

Ver versión completa : Problemas con el lector de MP3



yhisus
13/10/2008, 12:06
Hola a tod@s,
Me gustaría saber si teneis problemas con el radio-CD mp3 del passat (entrega en octubre de 2007). El caso es que cuando a mi me lo pusieron no iba de serie y lo pedí con mp3 y 10 altavoces (vamos que era un extra). Era el cd-300 con mp3.
Y el problema es que grabo cd’s de MP3 bien, con solo archivos de mp3 y tal , si viene un bache, por pequeño que sea, ya sabeis como están las calles y carreteras de España, salta y se para el mp3 o salta bien hacia delante o hacia atrás y la verdad que he probado varias marcas de CD’s pero sigue fallando el lector. ¿Pensais que debería llevarlo y que me lo cambien por otro? Sé que estos aparatos son muy delicados y como empiecen a fallar es mejor cambiarlos porque la lente del cd es de lo mas delicado que hay. También he probado a limpiar la lente con un cd limpiador pero con 1 año de vida el coche y ya fallaba desde el principio, no se que hacer.
Si le ha pasado a alguien comentarlo a ver.
un saludo y muchas gracias

Jcollar
13/10/2008, 12:17
llevaro al conce y que te lo cambien tengo un conocido que va por el tercero le duran 3 meses

yhisus
13/10/2008, 13:16
Alguien sabe algo más acerca de esto? Me recomendais que lo cambie? puedo exigir que lo cambien? me estoy viendo que dicen que son grabaos y que solo lee originales, a ver, cuantos cd's originales de mp3 han visto los de wagen? en fin, ya os contaré.

danio
13/10/2008, 19:20
La verdad es que nunca había oído acerca de este problema. Yo tengo también el RCD300 con MP3 y siempre me ha ido bien. Desde luego a lo que suena es a que la lente está defectuosa, así que ve a dar la lata para que te cambien el RCD entero porque si no creo que no saldrás del problema.

Un saludo y suerte :)

Toledin99
13/10/2008, 19:46
Que yo sepa, no hay disco mp3 'originales' en el mercado.
Que no te lien. Si no funciona bien y está en garantía, que te lo cambien y listo.

A mi me lo cambiaron (RCD500) porque se murió; un día se apagó y no se volvió a encender.

jotica
13/10/2008, 20:43
y si tienes suerte que te la cambien por el rcd310 que verá los titulos en el FIS y te podrás poner el Media-In, que dicen que va de pm ya que pinchas el USB y te pilla todos los directorios que tengas