PDA

Ver versión completa : Passat 32B = Audi 90 = Skoda??



_xavier
14/10/2008, 17:50
Hola,

hace ya un tiempo que ando detrás de una pieza que no encuentro. Me han dicho que los Passat 32b compartían motor con el Audi 90 e incluso con algunos Skoda.

¿Alguien podría concretarme esta información?


Gracias por todo.
Saludos,
Xavi.

Lothar
14/10/2008, 22:49
Hola,

hace ya un tiempo que ando detrás de una pieza que no encuentro. Me han dicho que los Passat 32b compartían motor con el Audi 90 e incluso con algunos Skoda.

¿Alguien podría concretarme esta información?


Gracias por todo.
Saludos,
Xavi.


Con los Skoda, desde este momento te digo que no. Skoda empezó a montar componentes VAG en el año 95. Con el Passat 32B, es posible.

Dime que pieza es y te podré comentar. Tengo un Audi 90 y controlo un poco de ese modelo.

_xavier
15/10/2008, 10:19
Con los Skoda, desde este momento te digo que no. Skoda empezó a montar componentes VAG en el año 95. Con el Passat 32B, es posible.

Dime que pieza es y te podré comentar. Tengo un Audi 90 y controlo un poco de ese modelo.

Buenas, la pieza es un tubito metálico que lubrica el turbo.. te remito el link, pues es un post ya tratado:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=44200&highlight=santana

De todas formas decirte que he estado mirando tiendas on-line y en todas me dicen que ya no hay piezas... y lo de wolfsburg que decías no lo he encontrado :-( Si te acuerdas, sería genial.

Muchas gracias!


Salud!