PDA

Ver versión completa : luces traseras 3c. Leds o bombillas??



xkamer
14/10/2008, 20:59
Se me ha fundido la luz trasera derecha de posición y me gustaría saber si son leds o bombillas. ¿Son fáciles de cambiar?

joseval
14/10/2008, 21:42
Se me ha fundido la luz trasera derecha de posición y me gustaría saber si son leds o bombillas. ¿Son fáciles de cambiar?
Pues son led's y me temo que no se pueden cambiar...

xkamer
14/10/2008, 22:06
Y entonces, si se funden???

El caso es que abro el coche y se encienden todas, pero cuando llevan unos pocos segundos encendidas esta luz se apaga y luego ya no se enciende. Cuando enciendo las luces me avisa el cuadro y esa luz sigue apagada.

jugaba42
15/10/2008, 10:22
Creo que tienes que cambiar el piloto entero vale unos 100 euros, y son led.

dademe
15/10/2008, 11:52
Hay led y bombilla, si se ha fundido el aro exterior son los led's pero es muy difícil que se fundan todos a la vez, si se ha fundido la luz del centro es la bombilla y es lo más fácil.
Saludos.

Koke
15/10/2008, 19:47
Y entonces, si se funden???

El caso es que abro el coche y se encienden todas, pero cuando llevan unos pocos segundos encendidas esta luz se apaga y luego ya no se enciende. Cuando enciendo las luces me avisa el cuadro y esa luz sigue apagada.


Entonces no están fundidas!! Puede ser que tengas algún contacto medio suelto.

xkamer
15/10/2008, 21:01
Entonces no están fundidas!! Puede ser que tengas algún contacto medio suelto.

Efectivamente koke. Lo ha estado mirando mi cuñao hace un momento y se enciende, pero a los 2 ó 3 segundos se apaga. Es el aro exterior tan solo (pq. llevo los donuts por vagcom). Él lleva un taller y me ha comentado que debe ser algo de un relé o alguna otra historia.

Resumen: que tengo que llevar el coche a la vw. De todas formas está en garantía aún, por lo que no creo que me cobren nada. Si fuera alguna bombilla imagino que no entraría en garantía.

Llamaré mañana para ver cuando lo puedo llevar. ¿Sabeis si abren los sábados por la mañana en algún lado en Madrid?

dademe
15/10/2008, 22:56
Vuelve a poner la bombilla, si no te echarán a tí la culpa por andar enredando.
Saludos

berto
15/10/2008, 23:33
depende de la zona, en villalba y el escorial abren motor gómez los sábados por la mañana, bueno, el escorial sí, villalba ya no recuerdo bien, ferper en majadahonda no, y pozuelo supongo que no, pero en las Rozas hay un servicio oficial, que sólo es taller que puede que sí, aunque no sale como concesionario
mejor mirate la lista de concesionarios y vete llamando:
http://www.volkswagen.es/vw/localizador2_cms/home/resultado.jsp?provincia=28

pero es complicado que en un sólo día te lo miren y te lo cambien si es que tienen las piezas en stock, claro

PEPOTE
16/10/2008, 00:08
abrir tapas si se puede y desoldar y soldar un led nuevo que vale 50 centimos podria ser

Koke
16/10/2008, 16:37
Efectivamente koke. Lo ha estado mirando mi cuñao hace un momento y se enciende, pero a los 2 ó 3 segundos se apaga. Es el aro exterior tan solo (pq. llevo los donuts por vagcom). Él lleva un taller y me ha comentado que debe ser algo de un relé o alguna otra historia.

Resumen: que tengo que llevar el coche a la vw. De todas formas está en garantía aún, por lo que no creo que me cobren nada. Si fuera alguna bombilla imagino que no entraría en garantía.

Llamaré mañana para ver cuando lo puedo llevar. ¿Sabeis si abren los sábados por la mañana en algún lado en Madrid?


Déjalo con el ajuste de fábrica antes de ir al concesionario!!!

xkamer
16/10/2008, 20:43
Joder, vaya putadón. A ver cuando lo puedo llevar... Entre semana lo tengo casi imposible a no ser que falte al trabajo. Veré si hay alguno que abra en sábado.

Quique_Passat
16/10/2008, 20:47
Buenas,

En nuestros coches no sé, pero en lo demás, en tecnología de diodos (leds), se estropea antes la placa, que los leds, cuya vida es casi mas larga que la nuestra.

Saludos

jidilu
17/10/2008, 18:34
Se me ha fundido la luz trasera derecha de posición y me gustaría saber si son leds o bombillas. ¿Son fáciles de cambiar?

Siguiendo un poco este hilo de cambio de luces, y puesto que tengo que cambiar las mías (es una versión americana) me podríais indicar si hay algún manual de cómo hacerlo.
Algún sitio recomendado para adquirirlas (luces e interruptor)

Muchas gracias

mahergon1
18/10/2008, 11:00
Hay led y bombilla, si se ha fundido el aro exterior son los led's pero es muy difícil que se fundan todos a la vez, si se ha fundido la luz del centro es la bombilla y es lo más fácil.
Saludos.


Hola, la del centro es led tambien...

S2

xkamer
28/10/2008, 20:23
Bueno, pues el viernes ya lo llevé a Castellana Wagen en la calle Sofía y hasta la de ahora el trato ha sido muy bueno. Me dejaron entregarlo a las 19:30, cuando al parecer solo recogen coches hasta las 18h.

Tb. les comenté que tengo algunos grillos en el salpicadero. A ver si hay suerte y me los reparan.

xkamer
31/10/2008, 11:33
Bueno, pues ya lo he recogido.

Han cambiado el piloto trasero y ahora parece que funciona bien.

Con respecto al ruidito que a veces sonaba en el salpicadero, me han dicho que me han cambiado una moldura. Lo he probado del taller a casa y de momento no he oído nada, pero de todas formas era un ruido que solo lo hace algunas veces. A ver si lo pruebo mejor.