PDA

Ver versión completa : Conexión para USB en RCD 300 MP3



yhisus
15/10/2008, 08:23
Hola a todos,

¿Alguno sabe si se podría instalar la conexión de USB en el RCD 300 MP3 de volkswagen SIN PASAR POR EL TALLER VOLKSWAGEN?
A ver si alguno sabe si hay algun kit económico y si merece la pena ponerlo, que imagino que si.

Saludos a todos.

Alex_passat105advance
15/10/2008, 11:37
Espero que sí, es más, creo que sí. Siempre puedes recurrir al Icelink o a una tarjeta USB... creo que es bastante fácil de instalar por los comentarios de la gente. Yo, personalmente, no me atrevería...

Y la verdad es que no está nada mal. A mí me dieron presupuesto en el conce (Albacete) de más de 300 euros (dicen que tenían que cambiar hasta el reposabrazos...)

Salu2 :mrgreen:

TRANSPONDEM
15/10/2008, 18:57
Hola a todos,

¿Alguno sabe si se podría instalar la conexión de USB en el RCD 300 MP3 de volkswagen SIN PASAR POR EL TALLER VOLKSWAGEN?
A ver si alguno sabe si hay algun kit económico y si merece la pena ponerlo, que imagino que si.

Saludos a todos.

Hola, mira esta página http://www.solisto.de/es/ .

saludos.-

yhisus
15/10/2008, 19:50
Gracias TRANSPONDEM,
lo que yo busco es algo parecido al interface que pone volkswagen pero más económico puesto que tengo la radio con mp3 y me gustaría que me actuara como la haría con la interface de vw, es decir, que me lea la radio directamente los archivos puesto que puedo ver los títulos y todo eso.

muchas gracias de todas formas.