PDA

Ver versión completa : Posible problema gordo (el coche vibra)



Passato
17/10/2008, 21:36
Ayer pisé una piedra en la calzada bastante grande y al rato me doy cuenta que a partir de los 60 km el volante empieza a vibrar al igual que l coche ¡ claro (de la parte delantera)
Sólo vibra cuando acelero, esto es lo que me asusta un poco ya que puede ser un problema de la transmision. Le han hecho el equilibrado de ruedas y sigue igual.
¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo, y que puede ser?
Es que me parece a mí que me voy a dejar un pastón en arreglarlo :? (ademas que tiene el DSG)
GRACIAS

uleano
17/10/2008, 21:50
yo una vez me tope con una alcantarilla abierta, no era con el passat, era con otro vehiculo y denucie al ayutamiento me pagaron los gastos de la reparacion, eso se tiene que hacer una vez tenido el golpe se llama a policia local que son los competentes en casco urbano y si es fuera guardia civil, o lo equivalente si hay policia autonomica, total que se personaron en el lugar y levantan un atestado con ese atestado te presentas en el ayuntamiento y reclamas si no te hacen caso, no pasa nada pones una denuncia y arreglado.
el mantenimiento es problema suyo.espero haberte ayudado.

Passato
17/10/2008, 22:06
Gracias
La verdad es que la piedra no estaba en la calzada como puse arriba, si no en el arcén para luego tirar por una zona de tierra. Eso va a ser dificil ya.

munari
19/10/2008, 01:54
has mirado que no se te haya alaveado o torcido la llanta ,busca un taller que te la puedan equilibrar montada en el coche ,notaras diferencia,saludos

Passato
19/10/2008, 06:51
Nada, creo que va a ser la transmisión por que es únicamente cuando acelero. Es entrar la 4ª y vibra de coj..
El lunes lo llevaré a ver que me dicen. Ya os contare, saludos

¿no entraría en garantia no, la transmisión?

frcab2
19/10/2008, 21:41
No tiene porque ser la transmisión. Yo cambié neumáticos a los 65000 Km y los últimos 3000 Km vibraba SOLO cuando aceleraba entre 110 y 130. Al cambiar neumáticos y equilibrar, adios problema :)

Vamos que a lo mejor tienes un pequeño llantazo y no equilibran la rueda bien o incluso se te ha estropeado el neumático (prueba con la rueda de repuesto incluso a ver que pasa)

el super
19/10/2008, 21:52
Quiza con contrapesar la rueda de nuevo todo esté arreglado. Empieza por esto, y es algo más lo sabrás enseguida.
Saludos.
El Super.

jugaba42
22/10/2008, 23:58
Es muy probable que la rueda del golpe se haya deformado. me refiero a la cubierta.

Jonitran
23/10/2008, 08:35
Ese problema le paso al coche de mi mujer hace tiempo.

Pasabas de 90 y empezaba a temblar todo.

Equilibramos ruedas y seguia igual.Se le alineo la direccion y lo mismo.

Al final, se cambiaron las 2 ruedas de delante, porque un amigo me comento que podria tener un "Boyo" interno.

Y si, era eso.

Asi que mira bien que no te cuenten cuentos de la transmision que los conce si te pueden cobrar lo van intentar.

Salu2

david_4motion
23/10/2008, 15:08
Llevalo a que te equilibren la rueda, y te diran si has doblado la llanta. Eso es de ruedas seguro.

Muy importante: si el camino al que te metiste estaba embarrado, mira que no lleves restos de barro pegados por las llantas. Si es así limpialas y seguramente problema solucionado.

Saludos.

Passato
23/10/2008, 16:00
Nada todavia no han dado con ello (ojo 1 diá entero en la casa) Como dije ya equilibre las ruedas antes que nada, peo sigue igual.
Hoy que he estado en carretera y me he dado cuenta que al girar el volante en curvas(de 100 para arriba) el coche no para de hacer un tac tac constante y noto como si estubiese pisando baches todo el rato.Le dejo recto el volante y desaparece.
¿Podría ser algo del taco motor?
Voy a llamar a Mulder y a Scully :copiloto:

ches_net
27/04/2009, 03:11
hola he encontrado este post y tengo el mismo problema q tu, al acelerar vibra toda la parte delantera, lo solucionaste??estoy desesperado con este tema. gracias y un saludo

ches_net
27/04/2009, 03:31
up lo subo

Passato
27/04/2009, 09:29
Si se solucionó. Te mandé un privado.
Me pasaré por el taller para preguntar exactamente lo que me cambiaron. Debia ser una barra que va del eje al cambio, y debian estar desgastados unos dientes que engranaban con otros(al cambio), por eso patinaba y vibraba el coche.
Como te dije en otro post, vibraba solamente cuando aceleraba. Si te pasa lo mismo no lo lleves a alinear ya que no tendrá nada que ver.
suerte

LUISMIEP
27/04/2009, 11:07
Se te ha podido romper el taco motor tambien y al acelerar el motor da con el chasis y te produce esa vibracion

musso
02/01/2013, 02:04
pregunta... Posible problema gordo (el coche vibra)

hola queria hacerte una breve consulta, resulta que yo tengo el mismo problema con mi coche y quisiera saber que barra, cual es el nombre exacto de lo que le cambiaron a tu coche, porque hasta ahora nadie a encontrado el desperfecto y lo malo es que esa vibracion me esta estropiando otras partes, ojala me puedas ayudar de antemano gracias...

Passato
02/01/2013, 11:27
pregunta... Posible problema gordo (el coche vibra)

hola queria hacerte una breve consulta, resulta que yo tengo el mismo problema con mi coche y quisiera saber que barra, cual es el nombre exacto de lo que le cambiaron a tu coche, porque hasta ahora nadie a encontrado el desperfecto y lo malo es que esa vibracion me esta estropiando otras partes, ojala me puedas ayudar de antemano gracias...

Vaya pues estoy buscando en las facturas de esa fecha y no doy con ella. Creo que me lo cambiaron en garantia parece ser .Me suena que era algo de la junta homocinetica. De todos modos no hay muchas alternativas. O es la transmision delantera, algun taco motor o algun palier...que revisen a ver y nos cuentas. Lo siento, si doy con ello y voy a la casa lo pregunto, pero hace tiempo que no paso por VW...