PDA

Ver versión completa : fallo,espejos calefactables.



pedro32
21/10/2008, 06:26
hola,

tengo una peqeña duda,tengo un passat 3c y resulta q cuando pongo la ruletita en la posicion de calefacion pa desenpañar los espejos no hacen nada,yo m acuerdo qe antes tocaba el espejo esterior y estava un poco templado,pero ahora lo tooco y esta frio,asi qe intuyo de qe no funciona..

alguno le ha pasado algo parecido??

ha vosotros se os calienta un poco el espejo en la posicion calefacion?

locobohoyo
21/10/2008, 08:25
solo una pregunta, que temperatura hacia en el exterior?, porque si habia mas de 20º el sistema no funciona, si la temperatura es inferior depende, funciona durante 2 minutos a tope y luego baja la intensidad dependiendo de la temperatura exterior, si la temperatura era inferior a 20º y no te ha funcionado puede ser launidad de mando de la puerta.
un saludo

danio
21/10/2008, 08:44
Como dice locobohoyo, el funcionamiento tiene sus condiciones aparte de poner el mando en la posición correspondiente. Comprueba en el manual, no vaya a ser eso.

Un saludo :)

pedro32
21/10/2008, 16:32
solo una pregunta, que temperatura hacia en el exterior?, porque si habia mas de 20º el sistema no funciona, si la temperatura es inferior depende, funciona durante 2 minutos a tope y luego baja la intensidad dependiendo de la temperatura exterior, si la temperatura era inferior a 20º y no te ha funcionado puede ser launidad de mando de la puerta.
un saludo



Estas de seguro? ami en el manual no me suena haber leido nada de eso

locobohoyo
23/10/2008, 09:54
totalmente seguro
un saludo

pedro32
23/10/2008, 15:37
cierto anoche lo probe si funciona por debajo de 20 grados

gracias