PDA

Ver versión completa : Curiosidad



BlackOni_23
22/10/2008, 12:01
Alguien sabe para que sirven unas pestañitas de plástico que le ponen a los guardabarros de los passat que llevan llanta de 18" de fábrica???

El otro día vi uno aparcado en la calle y me tiene intrigado...

Salu2!

Jonitran
22/10/2008, 13:09
Unos plasticos pegados donde el guardabarros de las ruedas de atras?

Mi passat tambien las tiene y tambien me pregunto para que son jiji

Un saludo

Lothar
23/10/2008, 00:36
La suspension de los Passat con llanta de 18 es especifica, y posiblemente tengan que emplear algun tipo de buje especial que saque un poco la llanta, y ponen esos "aleroncitos" para que la rueda no salga de la proyeccion en planta del vehículo.

BlackOni_23
23/10/2008, 08:26
La suspension de los Passat con llanta de 18 es especifica, y posiblemente tengan que emplear algun tipo de buje especial que saque un poco la llanta, y ponen esos "aleroncitos" para que la rueda no salga de la proyeccion en planta del vehículo.

Gracias Lothar, eso tiene sentido. Entonces son como una especie de protectores de la llanta no?

Saludos!

Lothar
23/10/2008, 09:50
Gracias Lothar, eso tiene sentido. Entonces son como una especie de protectores de la llanta no?

Saludos!


NO. Simplemente es para que no te lo echen para atras en la ITV. Esta prohibido que las ruedas salgan de la proyección en planta de la carrocería.

BlackOni_23
23/10/2008, 10:42
NO. Simplemente es para que no te lo echen para atras en la ITV. Esta prohibido que las ruedas salgan de la proyección en planta de la carrocería.

OK

Gracias Lothar.