PDA

Ver versión completa : Eyectores limpiaparabrisas calefactables



ecp0009
11/07/2005, 14:33
Buenas de nuevo.

Esta mañana llevé el coche al taller para que me efectúen algunas reparaciones. Total, le pregunté al mecánico en qué consiste los eyectores limpiaparabrisas calefactables. Pues bien, son tan lamentablemente incompetentes que me dijo que no lo lleva. Que sí lleva los retrovisores calefactables al igual que los asientos pero nada calefactable en el parabrisas. Bien, mi pregunta es: ¿En qué consisten los eyectores limpiaparabrisas calefactables?

Un saludo.

berto
11/07/2005, 14:44
hombre, no todos lo llevan.. todo depende del equipamiento, por ejemplo en el passat no los tengo, pero en el polo sí...

en realidad son las salidas del agua, q en los calefactados son un poco más grandes pq tienen una resistencia q calienta el agua

Akura
11/07/2005, 21:27
Buenas de nuevo.

Esta mañana llevé el coche al taller para que me efectúen algunas reparaciones. Total, le pregunté al mecánico en qué consiste los eyectores limpiaparabrisas calefactables. Pues bien, son tan lamentablemente incompetentes que me dijo que no lo lleva. Que sí lleva los retrovisores calefactables al igual que los asientos pero nada calefactable en el parabrisas. Bien, mi pregunta es: ¿En qué consisten los eyectores limpiaparabrisas calefactables?

Un saludo.

Los eyectores calefactables vienen con el Paquete Invierno (también trae los asientos calefactables). En lo que consisten, Berto te lo ha explicado adecuadamente ;)

ecp0009
12/07/2005, 09:37
Pues creo que mi coche lleva el paquete invierno porque tiene los asientos delanteros calefactables al igual que los retrovisores. No obstante, en febrero cuando fuí a esquiar, el líquido no salía. Pero imagino que es porque se congelaría en el depósito, a pesar de que debajo del capó hace algo de calor. Pero claro, no sé si por aquél entonces solamente llevaba agua.

Guancho
12/07/2005, 12:21
Leches yo tambien llevo asientos y retros calefactables, como puedo saber si son tambien los mios calefactables????

berto
12/07/2005, 13:45
lo suyo en invierno es llevar un preparado de uso directo de estos q venden en garrafas de 5litros q lleva su agua, jabón desengrasante para mierda y mosquitos y anticongelante

la verdad q no he visto como son los del passat calefactables, si se verán a simple vista, pero por lo visto, según la temperatura exterior se encienden y en invierno pones la mano en el chorro y está calentito y t quedas como un capullo con la mano puesta pq es agradable, diciendo, mira q curioso, y luego cuando quitas la mano empapada y con olor a limpiacristales :risas:

Jose Luis
12/07/2005, 13:48
Los del passat se sabe porque llevan un cablecito (hay que verlo con el capot levantado), que es por donde se alimenta la resistencia que calienta el agua.

Si hace mucho frío se congela en las tuberías y no vale de nada. Sólo sirve para cuando se hace escarcha en el cristal.

Leaz
17/01/2006, 02:03
un MB E300 lo que tenia era un serpentin de la refrigeracion del coche que pasaba por el bote del agua para calentarla :| taba to wapo cuando salia el agua calentita xDD

berto
17/01/2006, 02:07
pero eso tiene el problema de que no está caliente cuando acabas de arrancar el coche, en cambio con una resistencia eléctrica sí