PDA

Ver versión completa : Me presnto toni corrado VR6



Toni_vr6_92
23/10/2008, 00:10
Hola, soy el feliz poseedor de un corrado vr6 del 92 hace exactamente.... 48h!!:mrgreen: la verdad es que es el segundo corrado que tengo, el primero fue un g60 hace ya más de 15 años y desde que lo vendí siempre he pensado que me encantaría tener dos cosas: el coche que más me ha gustado desde la infancia y el motor que para mí era una utopía en su momento, el VR6, y mira por donde convencí a la mujer y encontré las dos cosas juntas... CORRADO VR6. Esta regular pero tengo un taller de plancha y ya hemos empezado manos a la obra, lo primero la mecánica, luego la plancha, los interiores y las llantas. Mi idea es restaurarlo tal como era nuevo aunque le cambiaré el color y le pondré unas llantas 16". Saludos a todos/as y encantado de estar entre vosotros.:lol:

TONECLIO
23/10/2008, 01:15
Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Un auténtico deportivo de la época que sigue después de muchos años aún vigente. Antes éstos deportivos eran otro rollo, puramente eso: DEPORTIVOS. ;) y se contaban con los dedos de una mano. Un Corrado era algo muy, pero que muy exclusivo...
Ya nos iras mostrando la restauración de ese maquinón.
Un saludo.

Rubos
23/10/2008, 01:25
Bienvenido, Toni.... Podrías hacer un reportaje del trabajo a realizar por estadíos, subiendo fotos de la restauración poco a poco, empezando por las fotos de como está el coche ahora mismo....
Un saludo.

nachinho
23/10/2008, 02:19
bienvenido y enhorabuena por comprarse esa "maquina" y sobre todo por convencer a la mujer para que te dejase (que es lo mas dificil de nuestras adquisiciones :risas:)...y...que me encanta ese coche y cada dia mas!!!...agresivo,deportivo, un motorazo,duro,robusto...aleman!!!!jeje...

ahora a subir fotillos que queremos babear todos y no tu solo...|P

un gran saludo y a disfrutarlo...

Otein_86
23/10/2008, 12:46
Buenas Toni_vr6_92,como bien te han comentado ya los compañeros,te has pillado una maquina deseada por todos los amantes de la marca vw jeje,asi que nada te doi la bienvenida y a disfrutar tanto del foro como de esa joya! un saludo.

Toni_vr6_92
24/10/2008, 01:48
Gracias por vuestras respuestas, voy a intentar colgar alguna fotillo, de momento he empezado por lo elemental: la mecánica, le he cambiado aceite, filtros, bujías, discos traseros y los cables de bujías que se veían en mal estado. Espero poder empezarlo de plancha la semana que viene, ya os contaré. Lo siento, todavía no domino el tema, mañana intentaré subirlas. Hasta mañana.

david_4motion
24/10/2008, 09:29
Ufff uffff ufff corrado vr6 !!!! que calentón , enhorabuena!!!

er_casi
24/10/2008, 15:38
ufff que maquinon, me lo regalas, otro de mis favoritos, ese coche rodaba cuando yo empezaba a tener uso de razón y me encantaba aunque era difícil encontrarselo por ahí. Bueno lo dicho un reportaje Ya y a disfrutarlo.

Un saludo.

peo de dos hermanas
31/01/2009, 21:35
Enhorabuena por tener esa relikia ke vale oro,yo tng un corrado vr6 tambien y un bmw 320d y si me da alegria ver el BMW mas alegria me da ver el vw CORRADO VR6 eske ai ke escribirlo en grande xq el coxe es grande....cuidalo aunke sean un gran hueso de roer xq esos coxes son carne de perro como se suele decir jajajaja....Un saludo y disfrutalo...

peo de dos hermanas
31/01/2009, 21:36
Por cierto ke se me olvidaba,eske no tiene sustitutivo JAJAAJA...es unico