Javi_bct
11/07/2005, 20:11
Hola a todos, quizás sea un tema ya demasiado hablado :| . La cosa es que tengo las pruevas en "autopista" y "motor16" del Passat TDi 140 cv. También tengo otra comparativa en la que hablan del FSI 150 cv.
En cuanto al TDI en la prueva de motor 16 comentan que en banco da 147 cv. En otra revista hablan del FSI de 150 cv y lo calificaban de "lento" :shock: . Por otro lado en otro nº de autopista comparan el A4 TDI con el FSI y casi todos los piropos son para el TDI.
¿Como puede salir beneficiado el TDI si el FSI declara 10 cv más? (dejando al margen el consumo, ahí está claro que vence el TDI por goleada). Bien es cierto que el TDI da mucho mas par a bajas vueltas que el FSI al que hay que exprimir más...pero aún así veo excesivo el elogiar tanto al TDI respecto al FSI.
A ver que opinais.
Saludos.
En cuanto al TDI en la prueva de motor 16 comentan que en banco da 147 cv. En otra revista hablan del FSI de 150 cv y lo calificaban de "lento" :shock: . Por otro lado en otro nº de autopista comparan el A4 TDI con el FSI y casi todos los piropos son para el TDI.
¿Como puede salir beneficiado el TDI si el FSI declara 10 cv más? (dejando al margen el consumo, ahí está claro que vence el TDI por goleada). Bien es cierto que el TDI da mucho mas par a bajas vueltas que el FSI al que hay que exprimir más...pero aún así veo excesivo el elogiar tanto al TDI respecto al FSI.
A ver que opinais.
Saludos.