PDA

Ver versión completa : El R36



albmedra
24/10/2008, 21:53
No es escandalosamente guapo q os parece????

Nadie del foro lo tiene????

Saludos

antxonc
24/10/2008, 21:59
Aqui en el foro somo mas o menos entusiastas de VW y en especial del Passat pero ante todo somos gente de condición humilde.

albmedra
24/10/2008, 22:01
No cuesta tantisimo y no me interpretéis mal aqui ahi gente q tiene coches de 40000€ por q no va ha tener este de unos 55000€

Saludos

antxonc
24/10/2008, 22:05
Joer de 40.000 a 55.000 hay 15.000 de diferencia 2,5K, te parece poco?

albmedra
24/10/2008, 22:08
No no me parece poco mas q nada me parece muchimo, pero podia haber alguno pero el caso no es ese yo queria q me dijerais q os parece

Saludos

Quique_Passat
24/10/2008, 22:21
Para mi de 36000 a 55000 hay un mundo.

Saludos

albmedra
24/10/2008, 22:28
Valla se combirtio en un debate de precio bueno no pasa nada jajajja

Yo tb lo creo

JAHA
24/10/2008, 23:33
Es precioso, pero si a la diferencia de precio le sumas el consumo que tiene= para evrlo en fotos.

:-)

S2

inigueit
24/10/2008, 23:45
:oops::oops:....yo tengo la llantas en mi Variant...aunque no es lo mismo que se digaaaaa!!!!:oops:

http://img512.imageshack.us/img512/5752/dsc04385lm6.jpg
http://img239.imageshack.us/img239/444/dsc04494of5.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/8895/dsc04495nt9.jpg

albmedra
24/10/2008, 23:55
No es lo mismo pero le quedan muy bien

Lothar
25/10/2008, 11:39
Yo lo vi en Alemania. Simplemente brutal.

Pero lo mejor de todo: para el que no sabe, sencillamente un Passat...

maxsierra
25/10/2008, 12:26
Si yo uviera uno, no creo que tuviera tiempo para pasar por los foros!!
Estaria todo el dia con el aparato entre las manos!!(el coche claro...)

Un saludo

Jonitran
25/10/2008, 13:25
El frontal del coche es precioso, pero las llantas no me parecen TAN TAN bonitas,parecen las que habia en el passat 3BG solo que aquellas eran llanta 15" creo.

Lothar
25/10/2008, 16:03
Las del R36 son las Omanyt 18" que ha mostrado Inigueit.

Jonitran
25/10/2008, 16:38
Por eso lo digo, son parecidas a las del 3bg aquellas que eran 15", solo que estas en vez de 15" son 18"
Deberian haber hecho unas mas originales teniendo en cuenta que es un coche MUY MUY ESPECIAL, y no unas tan simples.


Me refiero a estas, yo las veo practicamente iguales, solo a simple vista la 18" tiene palos mas finos, ademas de ser mas grandes

http://www.polepositioncars.es/fotos/VW%20Passat%20Variant%201.9TDI%20130cv%208323CCF.J PG

albmedra
25/10/2008, 18:34
a veces lo simple queda mucho mejor q lo recargado eso pienso yo; el motor q lleva q es un v6 como el q dan con el cc o tiene algo mas.

Saludos

inigueit
26/10/2008, 01:24
Por eso lo digo, son parecidas a las del 3bg aquellas que eran 15", solo que estas en vez de 15" son 18"
Deberian haber hecho unas mas originales teniendo en cuenta que es un coche MUY MUY ESPECIAL, y no unas tan simples.


Me refiero a estas, yo las veo practicamente iguales, solo a simple vista la 18" tiene palos mas finos, ademas de ser mas grandes

http://www.polepositioncars.es/fotos/VW%20Passat%20Variant%201.9TDI%20130cv%208323CCF.J PG

También se parecen a las Le mans,...la gran diferencia son las 18" y el aro exterior cromado,...que en vivo se aprecia,....y la organización de los "palos" en estrella...

En vivo ganan bastante como para diferenciarlas,...pero si,....el diseño es sencillo,

Saludos

Lothar
26/10/2008, 01:47
También se parecen a las Le mans,...la gran diferencia son las 18" y el aro exterior cromado,...que en vivo se aprecia,....y la organización de los "palos" en estrella...

En vivo ganan bastante como para diferenciarlas,...pero si,....el diseño es sencillo,

Saludos

A mi me gusta mucho mas el diseño sencillo de palos que las "tapas de alcantarilla" de A8 que muchos macarras ponen al coche.

unas Omanyt 17 o 18" son finas, elegantes, pero a la vez fáciles de limpiar.

albmedra
26/10/2008, 11:52
Estoy con tigo eso tb es importante yo veo por ahí muchas llantas q digo como coño las limpian quitaran la llanta y la limpiaran ahi con algún ácido por q no me lo explico, todo con tornillos o remaches al rededor q se mete por ahi las pastillas de freno abundantemente jajajaj

Saludos

antxonc
26/10/2008, 12:10
Para limpiar las llantas, nada como el Forza limpiahornos

Lothar
26/10/2008, 12:19
Para limpiar las llantas, nada como el Forza limpiahornos

Yo usaba Cillit Bang.

(POr cierto, lo del céntimo del anuncio es verdad)

anelka
26/10/2008, 12:34
Respetando todas las opiniones, pienso que el R-36 es precioso pero algunos de nosotros tenemos los r-line que no esta nada mal y si alguno es amante de fuertes sensaciones tiene el 200 cv. Creo que es mas que suficiente. El r-line tiene casi todo el kit exterior del r36 a excepción de llantas 17 pero tiene la opción a las 18 por no muchos euritos. Aunque tubiera la pasta creo que hay otros coches para gastarse 55000 euritos, esta es mi opinión.:silbar:

Rangel
26/10/2008, 19:23
Respetando todas las opiniones, pienso que el R-36 es precioso pero algunos de nosotros tenemos los r-line que no esta nada mal y si alguno es amante de fuertes sensaciones tiene el 200 cv. Creo que es mas que suficiente. El r-line tiene casi todo el kit exterior del r36 a excepción de llantas 17 pero tiene la opción a las 18 por no muchos euritos. Aunque tubiera la pasta creo que hay otros coches para gastarse 55000 euritos, esta es mi opinión.:silbar:


Bueno, las defensas de tu coche no son las mismas que las del r36, quizá la trasera, pero no son las mismas. A pesar de ello, me gusta mucho la línea de tu coche. Si me hubiera esperado un añito lo podria haber pillao así. Saludos

Jonitran
26/10/2008, 20:53
Yo usaba Cillit Bang.

(POr cierto, lo del céntimo del anuncio es verdad)

Entonces te voy hacer caso, porque la ultima vez las limpie con una maquina de agua a presion y siempre queda alguna porqueria.

Lothar
26/10/2008, 23:22
Entonces te voy hacer caso, porque la ultima vez las limpie con una maquina de agua a presion y siempre queda alguna porqueria.


Tienes que echarlo sobre la llanta, dejarle actuar un minuto y repartir el producto con una brocha. Verás que la espuma se pone negra del ferodo. Luego manguerazo y limpias de pelotas...

Eso si, cuidado con las salpicaduras en la ropa, porque no se quitan ni pa judas...

Masedina
28/10/2008, 09:34
¿Y porqué cuesta tanto el R36?

inigueit
28/10/2008, 10:09
¿Y porqué cuesta tanto el R36?

Por esto....

http://www.km77.com/00/volkswagen/passat/r36/t01.asp

inigueit
28/10/2008, 10:10
y sigue...

"El Passat R36 tiene un precio relativamente bajo si lo comparamos con modelos de similares características. Por ejemplo, un BMW «335xi» , que también tiene tracción total, es más costoso (desde 53.062 €). En cambio, un Saab 9-3 Sport Sedan Aero 2,8 l Turbo de 280 CV cuesta menos (desde 49.062 €)."

pepsimax
28/10/2008, 13:07
Pues podriais colgar alguna foto.

por cierto por wapo que sea y prestaciones que de, yo no me gasto 55000 en un vw.

Masedina
28/10/2008, 17:46
Cabeza de Ratón o cola de León las versiones potenciadas......yo he tenido alguna Cabeza de Ratón y me quedo con las Colas de León...por todo partiendo de una base de "Veintitantos mil euros" llegar a los 53.000 es muy facil...dificil...complicado...absurdo....ilogico. .... divertido....
Hay que tener en cuenta que el salpicadero, el clima, las puertas, la electronica, los faros, la calidad en conjunto del coche es la misma que la de un Passat de acceso a la gama..con todas sus ventajas e inconvenientes, con todas sus virtudes y defectos, mi esperiencia personal con estos coches es que están al limite y es muy facil llegar al limite con todas sus consecuencias negativas.....quizas una carroceria y un chasis pensados para un 150, o 200 caballos no acaba "digiriendo " 300.. solo hay que ver como ocurrio con los G 60, VR6, y demas "PACE CARS"...

4LB3R7
29/10/2008, 01:18
Hace cosa de tres semanas vi uno en la M40 y era impresionante. Sin más.

Lothar
29/10/2008, 08:48
Pues podriais colgar alguna foto.

por cierto por wapo que sea y prestaciones que de, yo no me gasto 55000 en un vw.

Diselo a los que se compran un Touareg...

Por cierto, yo tengo un amigo que se va a pillar un Phaeton, y se va a fundir 80.000 euros en un 3.0 TDI V6. Y yo he ido en un Phaeton y nada tiene que envidiar a un serie 7, a una clase S o a un A8.

Lothar
29/10/2008, 08:56
Cabeza de Ratón o cola de León las versiones potenciadas......yo he tenido alguna Cabeza de Ratón y me quedo con las Colas de León...por todo partiendo de una base de "Veintitantos mil euros" llegar a los 53.000 es muy facil...dificil...complicado...absurdo....ilogico. .... divertido....
Hay que tener en cuenta que el salpicadero, el clima, las puertas, la electronica, los faros, la calidad en conjunto del coche es la misma que la de un Passat de acceso a la gama..con todas sus ventajas e inconvenientes, con todas sus virtudes y defectos, mi esperiencia personal con estos coches es que están al limite y es muy facil llegar al limite con todas sus consecuencias negativas.....quizas una carroceria y un chasis pensados para un 150, o 200 caballos no acaba "digiriendo " 300.. solo hay que ver como ocurrio con los G 60, VR6, y demas "PACE CARS"...

La evolución no es tan grande porque hablamos de que ya hay un 250 CV 3.2 que va muy bien. Los modelos que hablas, pues sí, puede ser un problema que tu tope de gama sea un 16V (perezosillo) de 136 CV y te vayas a los 170 CV del VR6, con tracción delantera. Ahí estas inyectando un 30% de potencia extra a un solo eje. Esos 50 CV no suponen mayor problema ya que ni es un motor sobrealimentado, ni es tracción a un solo eje. La diferencia de potencia s es un 20% y se va a los dos ejes. Además, sobre base parecida ya (tren delantero y subchasis es un módulo Golf V) tenemos modelos gordos como el Audi S3 (265 CV turboalimentados con tracción total y haldex), Audi TT-S (272 CV)o el propio Golf R32.

Y ya como curiosidad para reforzar mi teoría: Par motor del 2.0 TDI 170 CV: 35.7 mkg. Par motor del 3.6 V6 300 CV: 36.7 mkg. Y el par motor de un TDI 170 va sólo a las ruedas delanteras...

Masedina
29/10/2008, 09:26
Las Cabezas de Ratón son siempre lo mismo...Frenos Gordos....Amortiguadores Duros.....Llantas Grandes....Unos Recaros Y Volante...por supuesto un motor que se sale del coche......o no entra en el cofre del motor o metes primera y se sale del mismo.
como expresion del "buen" hacer del fabricante...pues ahí están....cuando hablas con quien realmente...sabe lo que hay... te dice que el 4 Motion de 200 C.V. es mejor que el R 32...que esos 50 caballos son los 50 problemas.
¿Que el chasis lo admita?....¿no será mejor un A4 3.2 de 265 CV? tenemos un chasis holgado y menos caballos.....porque el "modulo" del Golf V llega pero no muy lejos porque las soluciones de suspension son muy limitadas por el presupuesto.
Y como estetica..pues si muy "resultona" y que se podia trasladar al resto de los mortales mediante sobreprecio.
Dejemosle como está con sus 55.000 euros su color estridente y sus escasos clientes....buscarlo dentro de 2 ó 3 años y traerlo de Suiza a buen precio...............

albmedra
29/10/2008, 19:43
Si os fijais en esto http://www.km77.com/eli/motor/Equip_multi.asp?coche1=22130&coche2=18563 el R36 es un robo jolin prefiero el gastarme el dinero q sobra en equipar el cc y por lo menos ponerle antinieblas jajajja asi todo los dos me gustan

Saludos

bombercc
29/10/2008, 21:58
Si os fijais en esto http://www.km77.com/eli/motor/Equip_multi.asp?coche1=22130&coche2=18563 el R36 es un robo jolin prefiero el gastarme el dinero q sobra en equipar el cc y por lo menos ponerle antinieblas jajajja asi todo los dos me gustan

Saludos

Estoy en total acuerdo contigo; mucha pasta de diferencia. Hay que decir que las fotos desmerecen totalmente la imagen del CC; en vivo es mucho más agresivo, y además el R ya sale muy agresivo de serie por llamarse R, pero ya he visto algunos kits aerodinámicos en opción que no tardarán a llegar a nuestro pais para el cc, los cuales con la diferencia de pasta los pones y te sobra para otras cosas. Y en cuanto a linea que es algo que no se puede modificar, que decir que la del cc es más bonita y deportiva. Pero bueno supongo que hay otros aspectos que hacen al R más interesante según gustos, y ya se sabe que sobre gustos...
Saludos

Blue_Motion
30/10/2008, 13:15
Wenas,

Yo que tb soy un enorme entusiasta de Vw y del Passat, como no, por ser un afortunado propietario he he... debo decir que ayer viendo un programa de coches que hacen en el canal alemán DSF, y que llevo viendo desde hace 15 años lo menos, ayer ponían a prueba el último Lancer Evo de la Mitsu contra un Bmw 135i coupe, y luego contra el PAssat R36. El Bmw se cepilló literalmente al Mitsu, mientras q el Passat R36 no puedo.... :-(
Me encanta el R36, lo vi en Variant y ese color azul intenso en el Salon del Automovil de Ginebra en 2007 y sinceramente me enamoró. Pero en cuanto a prestaciones, están bien, solo eso...

Quique_Passat
30/10/2008, 16:56
Pues podriais colgar alguna foto.

por cierto por wapo que sea y prestaciones que de, yo no me gasto 55000 en un vw.

Mira que preciosidad:

http://www.autocity.com/videos/ver_galeria.html?c=2981#

Saludos

Koke
30/10/2008, 20:27
Mira que preciosidad:

http://www.autocity.com/videos/ver_galeria.html?c=2981#

Saludos

Pues la verdad es que a mi me gusta mas el acabado interior en aluminio que "eso" que se ve en la foto

Lothar
30/10/2008, 21:34
Pues la verdad es que a mi me gusta mas el acabado interior en aluminio que "eso" que se ve en la foto

Yo lo he visto en directo y esa foto desmerece mucho. La inserción del R-36 es mucho más bella en directo. es un aluminio "ahumado" rematado con un acabado simil malla y está muy logrado.

jose mero
30/10/2008, 22:21
Es precioso, menos la palanca, me quedo con la mia es lo que mas me gusta del interior de los coches.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Rangel
31/10/2008, 09:12
Wenas,

Yo que tb soy un enorme entusiasta de Vw y del Passat, como no, por ser un afortunado propietario he he... debo decir que ayer viendo un programa de coches que hacen en el canal alemán DSF, y que llevo viendo desde hace 15 años lo menos, ayer ponían a prueba el último Lancer Evo de la Mitsu contra un Bmw 135i coupe, y luego contra el PAssat R36. El Bmw se cepilló literalmente al Mitsu, mientras q el Passat R36 no puedo.... :-(
Me encanta el R36, lo vi en Variant y ese color azul intenso en el Salon del Automovil de Ginebra en 2007 y sinceramente me enamoró. Pero en cuanto a prestaciones, están bien, solo eso...


Bueno, para mi no se puede comparar un evo ni un 135 ya que no son del mismo segmento, porque no lo comparan con un 335? Creo que este sería el que está mas acorde, pues el 135 tiene una distancia entre ejes mucha mas corta, y el evo no es tan grande

Lothar
31/10/2008, 10:58
NO se pueden comparar. El R36 es un avion para ir a 250 por las autopistas alemanas, no para hacer el cabra en una carretera de montaña. Pero puestos a gastarse 9 kilos, me los pulo mil veces antes en un Passat R36 que en un EVO, lo tengo clarisimo.

albmedra
31/10/2008, 11:33
Estoy contigo Lothar me parece muchísimo mejor coche, por cierto a 250 el coche ira muy sobrado no??? alcanzaría mas velocidad???

Saludos

Lothar
31/10/2008, 16:05
Estoy contigo Lothar me parece muchísimo mejor coche, por cierto a 250 el coche ira muy sobrado no??? alcanzaría mas velocidad???

Saludos


Si, yo creo que los 270-275 coge bien si se le quita la limitación

jose mero
31/10/2008, 23:53
Que es un Evo?????????????????


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Koke
01/11/2008, 11:52
Que es un Evo?????????????????




Mitsubishi Lancer "EVO"LUTION X,Y,Z, ... una máquina de WRC puesta en la calle.

Masedina
01/11/2008, 14:33
NO se pueden comparar. El R36 es un avion para ir a 250 por las autopistas alemanas, no para hacer el cabra en una carretera de montaña. Pero puestos a gastarse 9 kilos, me los pulo mil veces antes en un Passat R36 que en un EVO, lo tengo clarisimo.

Hostras Pedrin
A 250 por hora en las Autopistas Alemanas....y va "sobrao" el Passat menos mal que no nos leen los forofos de los EVOS y los Subarus.....y menos mal que "Matias el Humilde" sigue en "chirona "...poque sino viene con el "Lambo"...y tambien se lo pasa por la piedra...porque a los Subarus y los Evos y los Porsches a esos con el "Lambo" se los pasaba por la piedra... y ahora tambien a los R 36 a todos....que hay que "cambia" el embrague pues se "caaaaambia... kilo y medio de embrague..... le sobra la pasta.........
Dejad al pobre R 36 en paz que dentro 3 años lo traemos de Suiza y vacilamos por el pueblín....aunque no pase la ItV por lo de los catalizadoes y nos cobren 60 leuros por bujia...si aqui en España ya nos dicen eso de correr como va...delito contra la seguridad del trafico y "pa" la carcel.......

Lothar
01/11/2008, 15:53
Hostras Pedrin
A 250 por hora en las Autopistas Alemanas....y va "sobrao" el Passat menos mal que no nos leen los forofos de los EVOS y los Subarus.....y menos mal que "Matias el Humilde" sigue en "chirona "...poque sino viene con el "Lambo"...y tambien se lo pasa por la piedra...porque a los Subarus y los Evos y los Porsches a esos con el "Lambo" se los pasaba por la piedra... y ahora tambien a los R 36 a todos....que hay que "cambia" el embrague pues se "caaaaambia... kilo y medio de embrague..... le sobra la pasta.........
Dejad al pobre R 36 en paz que dentro 3 años lo traemos de Suiza y vacilamos por el pueblín....aunque no pase la ItV por lo de los catalizadoes y nos cobren 60 leuros por bujia...si aqui en España ya nos dicen eso de correr como va...delito contra la seguridad del trafico y "pa" la carcel.......

No hay problema. Aunque Suiza no sea UE, tienen convenio para que las caracteristicas de homologacion suizas sean como las europeas.

Pero una cosa es cierta. Si salgo de Bilbao a las 7 AM, en una carrera hasta Málaga (1000 kms aprox) con un TDI 170 CV, contra un passat R36, ambos coches equipados con avisador y detector de radares (para poder correr un poco a gusto) y bajo condiciones de tráfico normal, tengo mis serias dudas de que el R36 llegue más de 30 minutos antes que yo a destino.

Pero lo que comentabamos. Respecto a EVOs, Subarus y demas fauna. El Passat en autopista libre los pule severamente. Los derivados de rally tienen cajas muy cortas para aceleracion y recuperacion en carretera de montaña, pero tienen muy poca punta para la potencia que desarrollan. Y encima, a altas velocidades, son tan ruidosos, que ir 50 kms a Vmax es una autentica tortura para los oidos.

Masedina
01/11/2008, 18:24
No creo que sea lo mejor de la VW un 170 C.V. diesel....con 40 grados de temperatura exterior y las torridas carrteras españolas lo mejor para ir detras de un R 36 "alomojo" cuando bajes de Madrid a las "4 la tarde" con el aire fucionando a tope y el turbo soplando con un par tienes un disgusto y no llegas ni al día siguiente.
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar ...ni uno es para correr ni el otro es para hacer kilometros.....

Masedina
01/11/2008, 18:26
Y "cuidadin" con los EVOS que te meten unas pasadas que espabilas que no todo es liso y llano..y tambien siendo liso y llano andan lo suyo.

albmedra
01/11/2008, 18:27
Hostras Pedrin
A 250 por hora en las Autopistas Alemanas....y va "sobrao" el Passat menos mal que no nos leen los forofos de los EVOS y los Subarus.....y menos mal que "Matias el Humilde" sigue en "chirona "...poque sino viene con el "Lambo"...y tambien se lo pasa por la piedra...porque a los Subarus y los Evos y los Porsches a esos con el "Lambo" se los pasaba por la piedra... y ahora tambien a los R 36 a todos....que hay que "cambia" el embrague pues se "caaaaambia... kilo y medio de embrague..... le sobra la pasta.........
Dejad al pobre R 36 en paz que dentro 3 años lo traemos de Suiza y vacilamos por el pueblín....aunque no pase la ItV por lo de los catalizadoes y nos cobren 60 leuros por bujia...si aqui en España ya nos dicen eso de correr como va...delito contra la seguridad del trafico y "pa" la carcel.......

Por favor es indispensable q escribas con tantos puntos es ilegible, gracias

Saludos

Masedina
01/11/2008, 18:30
"No problem" escribo sin puntos, pero es que me gusta poner los puntos sobre las "ies".

Lothar
02/11/2008, 01:12
No creo que sea lo mejor de la VW un 170 C.V. diesel....con 40 grados de temperatura exterior y las torridas carrteras españolas lo mejor para ir detras de un R 36 "alomojo" cuando bajes de Madrid a las "4 la tarde" con el aire fucionando a tope y el turbo soplando con un par tienes un disgusto y no llegas ni al día siguiente.
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar ...ni uno es para correr ni el otro es para hacer kilometros.....

Viaje parecido lo he hecho con un A3 140 TDI B-I y ni una p**a pega. La aguja empezó a 90 y acabó a 90. Con 34-35 graditos por Albacete a las 3 de la tarde...

anelka
02/11/2008, 09:56
Todavía no entiendo comos se intenta comparar los TDI, eso que son de lo mejorcito en diesel, con un gasolina. Si hubiera coches electricos,,, los gasolina de hoy, tsi, gci, etc, no suenan absolutamente nada, gastan casi como los diesel y ademas cuentan con un par muy próximo a los diesel. Lógicamente como siempre, tienen mayor velocidad punta, se calientan mucho antes, no tienen ninguna vibración, en fin no se como se puede comparar un coche DIESEL CON EL R36, ni tan siquiera con el TSI :evil:. Con todos mis respetos.

bombercc
02/11/2008, 10:33
Todavía no entiendo comos se intenta comparar los TDI, eso que son de lo mejorcito en diesel, con un gasolina. Si hubiera coches electricos,,, los gasolina de hoy, tsi, gci, etc, no suenan absolutamente nada, gastan casi como los diesel y ademas cuentan con un par muy próximo a los diesel. Lógicamente como siempre, tienen mayor velocidad punta, se calientan mucho antes, no tienen ninguna vibración, en fin no se como se puede comparar un coche DIESEL CON EL R36, ni tan siquiera con el TSI :evil:. Con todos mis respetos.

Haz los números y verás como a partir de una cantidad bastante normalita tirando a escasa de kms al año, los tdi son mucho más rentables que los tsi. Lo del consumo no lo discutamos otra vez que para ir por autopista de 160 o 180 para arriba, con sus respectivas frenadas y acceleraciones, el tsi gasta como mínimo 2 litros más. Que sí, que los tsi están logradísimos y les han recortado terreno a los tdi pero aún a día de hoy a igualdad de potencia el tdi gana, y si lo dudas mira los datos oficiales del 1.8tsi y el tdi 170 respecto a aceleraciones, y verás que están a la par y eso que la aceleración es el punto fuerte de los gasolina frente diesel, porque en recuperaciones que es lo que cuenta ya en marcha has de coger el tsi 200 (30cv de más) para seguir al 170. A mi también me gustan las sensaciones del gasofa más que del diesel pero seamos realistas. Por cierto la media de 6.7l que anuncias, si es verdad será sin disfrutar de tu coche. Con el diesel disfrutas y te ves entorno a los 7l. Y también añadir que hace una semana que tengo mi passat cc tdi 170 cr y lo primero que me preguntan al subir es si es gasofa o diesel porque es finísimo y super silencioso. Saludos

bombercc
02/11/2008, 10:38
No creo que sea lo mejor de la VW un 170 C.V. diesel....con 40 grados de temperatura exterior y las torridas carrteras españolas lo mejor para ir detras de un R 36 "alomojo" cuando bajes de Madrid a las "4 la tarde" con el aire fucionando a tope y el turbo soplando con un par tienes un disgusto y no llegas ni al día siguiente.
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar ...ni uno es para correr ni el otro es para hacer kilometros.....

Masedina hombre, que estamos en el siglo xxi, hoy día el problema de la temperatura no es problema para ningún coche. Dando datos te digo que por ejemplo un tdi 130 con el aire a tope le resta al motor aprox. un 3% potencia. Eso no es nada. Yo he hecho un montón de viajes largos con este motor a alto ritmo (170 180 constantes, y algo más) y ni recalentamiento ni nada.
Está claro que un turbo nota el calor pero creo que casi todos vamos sobraditos de potencia como para sufrir esa pequeña caida. Saludos

anelka
02/11/2008, 10:45
Hola bombercc, lógicamente los 6,7 es si exprimir el coches, es el cosume medio desde que lo tengo. Si le aprieto como dios manda el consumo se puede ir a 10-11 l. He tenído el 140 cv de BI en otro coche VW y van muy bien pero tambien consumen y quizas las única diferencia a favor del diesel es en ciudad. Pero en mi opinión, el diesel es para hacer muchííísimos Km, 40000 - 50000 en adelante, vamos ser un taxista. Viva la gasolina y cuando tengamos el coche electrico a por ello.

Lothar
02/11/2008, 14:03
Todavía no entiendo comos se intenta comparar los TDI, eso que son de lo mejorcito en diesel, con un gasolina. Si hubiera coches electricos,,, los gasolina de hoy, tsi, gci, etc, no suenan absolutamente nada, gastan casi como los diesel y ademas cuentan con un par muy próximo a los diesel. Lógicamente como siempre, tienen mayor velocidad punta, se calientan mucho antes, no tienen ninguna vibración, en fin no se como se puede comparar un coche DIESEL CON EL R36, ni tan siquiera con el TSI :evil:. Con todos mis respetos.


La comparación no es directa. Es un supuesto de un viaje pedal a tope en condiciones de tráfico normales. Obviamente en un circuito, un R36 le deja en nada a un TDI 170. Porque una cosa está clarísma. Conducimos en carreteras, no en circuitos.

Lothar
02/11/2008, 14:05
Hola bombercc, lógicamente los 6,7 es si exprimir el coches, es el cosume medio desde que lo tengo. Si le aprieto como dios manda el consumo se puede ir a 10-11 l. He tenído el 140 cv de BI en otro coche VW y van muy bien pero tambien consumen y quizas las única diferencia a favor del diesel es en ciudad. Pero en mi opinión, el diesel es para hacer muchííísimos Km, 40000 - 50000 en adelante, vamos ser un taxista. Viva la gasolina y cuando tengamos el coche electrico a por ello.

Tu consumo lo tienes verificado con el gasoil que echas? Porque la prueba de Autopista del Passat 1.8 TSI arrojó 8.4 de media.

6.7 es el valor que espero yo de un Variant TDI 170 andando alegre...

anelka
02/11/2008, 14:45
El TSI es gasolina, creo que hay un confusión. La media es sacada con unos 10000 Km la mayoria por carretera M50 de Madrid y manteniendo velocidades de 110-120 Km, hay muchííísimos radares. Antes lo he comentado, lo que peor le va al consumo de este coche es la ciudad, arranca-para. Tambien he de decir, que el coche tiene mucha inercia y para ahorrar combustible, es ideal prácticando lo que llaman la eco-condución.

Masedina
03/11/2008, 09:11
Un Turbodiesel moderno te lleva como minimo 3 radiadores...4 con el del aceite y 5 si lleva cambio automatico con radiador, total casi na, dale pastilla en verano y despues me lo contais,un R36 llevará 2 ó 3 radiadores, 3 si el Dsg va refrigerado, compara los problemas de refigeración de unos y otros...yo he llevados coches con 5 radiadores y en verano son unas estufas del copón, llegabas a casa y al dia siguiente estaba aquello calentito.
Un R36 es un coche prestacional, nada practico, y escaparate de lo que puede llegar a ser un Passat. Un 170 TDI es un diesel potente y nada más.
A cada uno lo suyo.

basy46
03/12/2008, 16:59
No es escandalosamente guapo q os parece????

Nadie del foro lo tiene????

Saludos

si, yo lo tengo y lo estoy poniendo algunas preparaciones

Koke
03/12/2008, 17:07
si, yo lo tengo y lo estoy poniendo algunas preparaciones

Pero tienes un R36 o un R-line con un kit????