PDA

Ver versión completa : PASSAT 140 TDI AVANCE O SPORTLINE



isisanle
11/07/2005, 21:53
Tengo una duda, quiero comprarme el passat 140 TDI, pero no se que modelo elegir , el sportline por 400 Euros más lleva favos antiniebla, asientos deportivos , y la suspension deportiva , pero este a su vez no lleva el control de crucero tempomat, que sí lo lleva el advance y creo que es muy cómodo y vale unos 400 euros, esto me hecha un poco para atras en el modelo sportline y tambien el llevar la amortiguación más dura ¿no será menos cómodo? total yo no voy a hacer carreras con el. Por cierto el passat 140 Tdi advance me cuesta 26200 y el Sportline 26600 euros. con pintura metalizada y mando multifunción.
Tambien lo he elegido en gris shark, ¿que os parece?
Muchas Gracias.

Akura
11/07/2005, 22:22
La suspensión deportiva de "serie" me parece un desembolso ridículo, pues creo que si estás pensando en esa posibilidad al final la cambiarás por "blanda".

Desechando esa opción, unos antiniebla te valen baratos en cualquier sitio, y si buscas comodidad creo que la opción es clara ;)

PAZ
11/07/2005, 23:09
Pues yo he leido (creo que en KM77) que interesa más la opción Highline, tanto por la suspensión como por el equipamiento.

Yo ahora ando con el "Barco de Chanquete" así que el próximo será con suspensión dura, estoy hasta las pelotas de tocar con los laterales en las curvas...

Javier.net
12/07/2005, 02:55
Yo estuve dudando (poco) entre el Advance y el Highline, y me decidí claramente por este último, la diferencia de precio es menor de 1700 euros y para mí la diferencia de equipamiento es muy superior.
En cuanto a la suspensión, no he probado el Advance pero si el Sportline y no la he notado dura en absoluto, seguramente al que busque una suspensión deportiva, esta le parecerá blanda.
Un saludo.