PDA

Ver versión completa : Passat 1.9 TDI 101cv 2004... muchos Km???



maccaco
25/10/2008, 21:36
Hola: Soy novato en este mundo del foro, así que lo primero es saludaros a todos.

Ahora las preguntas que me "corroen": Necesito un coche para hacer bastantes Km diarios -sobre 140, 160- y en un compra-venta de la zona me ofrecen un Passat 1.9 TDI de 101cv con 174.000 Km!!!... Para este coche, ¿son muchos? ¿Hay alguien que dé su opinión acerca de este coche? ¿Qué defectos tiene? o lo que es lo mismo ¿qué de fiable es?. Por último, hay alguien que me indique donde buscar una prueba / comparativa de este modelo (encontré el de 130cv pero no creo que me dé la información que necesito).

La verdad es que tanto por dentro como por fuera el coche es una pasada, y parece que aún encima no consume nada -según el vendedor, 5.5 L a los 100 K-

Gracias a todos por adelantado! Saludos! :D

GT-TDI110
25/10/2008, 21:55
muchos kilometros no son...lo uniko ke se le han exo a razon de 42000km anuales...coche de comercial seguro.....si le vas a hacer muchos kilometros, por lo ke comentas le haras unos 3200km / mes (unos 40000 anuales) y eso solo si lo usas para currar...yo lo descartaria mas ke nada pq en dos dias te presentaras en 300000 km y eso ya son palabras mayores...

a no ser ke el precio este muy muy bien...xo aun asi...buscaria con menos km...

maccaco
25/10/2008, 22:12
Gracias por la información! No lo habia visto de ese modo... Efectivamente, calculando me está dando que se hicieron unos 200 Km diarios. :cry:

El precio creo que está bien: 9.200e ¿Que os parece?.

He visto por internet que es un modelo de mucho éxito entre los taxistas (eso me dá cierta confianza) y yo ahora mismo tengo un turbodiesel con 300.000 Km que mecánicamente va bien pero ya empieza con los temas de desgaste (por eso el cambio)...

Saludos!

Rubos
26/10/2008, 02:30
El precio creo que está bien: 9.200e ¿Que os parece?.