PDA

Ver versión completa : Que os parece?



PATRICIO GARCIA GRANDE
27/10/2008, 23:53
Buenas, lo primero me presento, soy flandiers, futuro propietario de un PASSAT VARIANT TDI 170 DSG HIGHLINE. Mi duda es que cuando fui al conce a configurar para pedir mi coche me han ofrecido uno de gerencia en stock, bastante parecido a mi configuracion, con navegador, bluetooh, parktronic, bi-xenon, 1 año y 14000€, por 28000 euros. Creeis que merece la pena el ahorro?. Sobre todo mi duda es por el motor, por que el nuevo viene CR y este el viejo de 170, no se que tal experiencia tienen los foreros llevan este motor.Enhorabuena a todos los miembros del foro, puesto que a mi por lo menos me habeis sido de gran ayuda a la hora de elegir este coche, asi como extras y dudas.

Muchas gracias y un saludo.

Lothar
28/10/2008, 00:14
Buenas, lo primero me presento, soy flandiers, futuro propietario de un PASSAT VARIANT TDI 170 DSG HIGHLINE. Mi duda es que cuando fui al conce a configurar para pedir mi coche me han ofrecido uno de gerencia en stock, bastante parecido a mi configuracion, con navegador, bluetooh, parktronic, bi-xenon, 1 año y 14000€, por 28000 euros. Creeis que merece la pena el ahorro?. Sobre todo mi duda es por el motor, por que el nuevo viene CR y este el viejo de 170, no se que tal experiencia tienen los foreros llevan este motor.Enhorabuena a todos los miembros del foro, puesto que a mi por lo menos me habeis sido de gran ayuda a la hora de elegir este coche, asi como extras y dudas.

Muchas gracias y un saludo.


Dependiendo de el ahorro que te suponga con respecto al nuevo. Los Common Rail creo que van a ser más queridos (y por tanto, mejor pagados) en una futura reventa a medio plazo.

Y si pides tela al banco para pagar el coche, recuerda que un coche con un año, sólo le queda uno de garantía (si no firmas una ampliación), mientras que nuevo de pakete, tiene dos.

Por lo demás, el precio me parece razonable. Es un cochazo.

joseval
28/10/2008, 14:01
Yo particularmente y a consecuencia de un par de malas experiencias con coches de "gerencia", lo compraría nuevo. Además como te dice Lothar, piensa que tienes sólo 1 año de garantía.
Y en cuanto al motor... hay opiniones para todos los gustos. Yo estoy muy contento con él, anda mucho, gasta poco, es muy cómodo, de momento no me consume aceite aunque es cierto que los nuevos motores son más refinados.
Joder !!! pruébalos y sales de dudas.
Un saludo.

Milenario01
29/10/2008, 11:06
Absolutamente NUEVO, sólo por el motor. El BI es una carraca comparado con los nuevos CRs (y sin animo de ofender). Ha ganado en suavidad y progresividad. Ayer con mi hermano, acelerón hasta 3500 rpm en segunda y tercera y nos parecio que sonaba casi a deportivo (jejeje, algo exagerado esto), pero de diesel poco, muy poco.

Te puedo decir tambien que el nuevo honda Accord suena mas a diesel que el CR, al menos en 170. Ah ! y el DSG absolutamente obligatorio, en primera y segunda para salir, aparcar y tal es una delicia. Ni me apetece volver a coger el C5 manual desde que tengo este.

Saludos.

PATRICIO GARCIA GRANDE
31/10/2008, 13:30
Muchas gracias chicos, me a quedado bastante claro, creo que lo pedire nuevo.

EUROCOKTEL
31/10/2008, 14:19
Wenas
Mi mujer tiene uno de "Gerencia" en este caso un Ford, y digamos que ha envejecido algo mas que prematuramente.
Mi consejo es NUEVO. yo desde luego no vuelvo a picar con uno de los otros....

Quique_Passat
01/11/2008, 09:39
Absolutamente NUEVO, sólo por el motor. El BI es una carraca comparado con los nuevos CRs (y sin animo de ofender). Ha ganado en suavidad y progresividad. Ayer con mi hermano, acelerón hasta 3500 rpm en segunda y tercera y nos parecio que sonaba casi a deportivo (jejeje, algo exagerado esto), pero de diesel poco, muy poco.

Te puedo decir tambien que el nuevo honda Accord suena mas a diesel que el CR, al menos en 170. Ah ! y el DSG absolutamente obligatorio, en primera y segunda para salir, aparcar y tal es una delicia. Ni me apetece volver a coger el C5 manual desde que tengo este.

Saludos.

Para gustos, los colores. Todavía quedamos gente que nos enamoró "la patada" de los bomba-inyector..

Saludos

Lothar
01/11/2008, 13:58
Para gustos, los colores. Todavía quedamos gente que nos enamoró "la patada" de los bomba-inyector..

Saludos


De hecho, dudo que haya un TDI 140 que sea, me da igual I-B o CR, más satisfactorio que un buen TDI 130...

Masedina
01/11/2008, 14:19
Sacar las cosas de quicio.......a mi los 140 C.V. de los 2.0 TDI me parecierón carentes de bajos, motores puntiagudos y dificiles de llevar sobre todo en ciudad....tendrian que haber montado el C.R. desde el principio y hacerles más progresivos y silenciosos.....y que no me venga la gente que le gusta el "ruido bronco" de los B.I. es que no es cuestión de gustos... una cosa es el "ronroneo" de un Mercedes o de un BMW o un Jaguar ....y otra cosa los "John Deere" de los 4 aros es que era una "tecnologia equivocada" y solo se sostenia cara al público en el concesionario..despues en privado tanto comerciales como jefes de taller se avergonzaban de semejante enjendro.

javieres
01/11/2008, 14:28
bueno esperate a ver con esto de que podemos entrar en recesion y la economia no acompaña a la crisis yo en mi lugar no invierto en un coche gastando 28.000 que luego con lo que valen y nada mas k danproblemas como los pisos de nueva construccion. yo de siempre cohes de segunda mano y la verdad k siempre an salido buenos y el gasto a sido inferior sin tener que pasar por el concesionario oficcial a que me den los grandiosos palos de la revision.

Lothar
01/11/2008, 16:04
bueno esperate a ver con esto de que podemos entrar en recesion y la economia no acompaña a la crisis yo en mi lugar no invierto en un coche gastando 28.000 que luego con lo que valen y nada mas k danproblemas como los pisos de nueva construccion. yo de siempre cohes de segunda mano y la verdad k siempre an salido buenos y el gasto a sido inferior sin tener que pasar por el concesionario oficcial a que me den los grandiosos palos de la revision.


Yo siempre he andao asi y de maravilla, pero el ser delegado comercial y meter autenticas burradas de kilometros al coche me han impulsado a esta vez, comprar nuevo (que he abortado el pedido, debido a la tardanza y a que he perdido mi puesto, y me he pillado uno de gerencia en Alemania por un poco menos de pasta)

Y lo de la crisis es cierto. Hay crisis. Pero tan cierto como la crisis es que si alguien quiere trabajar, trabaja. A mi el dia 22 me comunicaron en la empresa que me fuese buscando la vida por una reestructuracion, y el dia 31 ya la tenia encontrada (a falta de confirmación por mi parte en breves), sin haber acabado de cerrar todos los temas con la anterior empresa. Condiciones casi iguales que lo anterior, y viendo satisfecha la única exigencia clara que yo tenia, y era trabajar con mi coche (me amenazaban con darme un citroen C4 de coche de empresa).

Es decir, que crisis habrá, pero si la gente no se mueve, no se busca la vida, ni se va a arreglar la crisis, ni van a trabajar ni nada. UNa puerta se cierra? 7 se abren... de toda la vida.

teodoro
01/11/2008, 19:16
hola,creo que ningun parado de larga duracion o con hipoteca estara de acuerdo contigo a veces no es facil hay señores que tienen especialidades o medios oficios y les cuesta mas encontrar empleo,referente a coches de acuerdo en todo ,el mejor el 130 cv,a lo de segundamano tampoco es facil porque los señores que se dedican a esto tampoco lo ponen facil para que la gente se decida,pues entre renting,lkm 0,gerencia,lesing,de flota,y demas palabrejas para ocultar cosas mas la que ocultan los comerciales etc, yo que siempre e compra nuevo,cuando decidi uno de segundamano que el comercial me dijo que era de citroen, comprado en la citroen en vo,se le olvido un detalle como que era asc,que tenia que pasar itv a los dos años,yo por mi parte le ataque hasta rebajar la compra 1000 euros mas de lo que pedia y una ampliacion de un año mas de garantia,a ver no le dicen la verdad ni al medico,que conste que yo me los podia a ver llevado para delante segun mi gestoria habian inclumplido un par de cosas,despues de todo el coche va de vicio,tambien te digo que mientras mi economia me lo permita no compro mas de segundamano saludos

Lothar
02/11/2008, 01:19
hola,creo que ningun parado de larga duracion o con hipoteca estara de acuerdo contigo a veces no es facil hay señores que tienen especialidades o medios oficios y les cuesta mas encontrar empleo,referente a coches de acuerdo en todo ,el mejor el 130 cv,a lo de segundamano tampoco es facil porque los señores que se dedican a esto tampoco lo ponen facil para que la gente se decida,pues entre renting,lkm 0,gerencia,lesing,de flota,y demas palabrejas para ocultar cosas mas la que ocultan los comerciales etc, yo que siempre e compra nuevo,cuando decidi uno de segundamano que el comercial me dijo que era de citroen, comprado en la citroen en vo,se le olvido un detalle como que era asc,que tenia que pasar itv a los dos años,yo por mi parte le ataque hasta rebajar la compra 1000 euros mas de lo que pedia y una ampliacion de un año mas de garantia,a ver no le dicen la verdad ni al medico,que conste que yo me los podia a ver llevado para delante segun mi gestoria habian inclumplido un par de cosas,despues de todo el coche va de vicio,tambien te digo que mientras mi economia me lo permita no compro mas de segundamano saludos

Ostia macho: estructurame el texto en párrafos, que he tenido que leerlo 4 veces para poder enterarme de lo que dices.

Por otro lado. Especializado medio, medios oficios, etc. Todo eso son mandangas. Aqui el que quiere trabajar, trabaja. Otra cosa es que si no es lo que he estudiado, si no es lo que me he formado, si no tiene nada que ver mi experiencia... Pero son más trabas que nos ponemos nosotros que las que nos pone el mundo laboral. Está claro que un tío sin graduado escolar no va a ser el director de la sucursal del Banco Santander de tu barrio, pero que hay un montonazo de cosas por hacer y de puestos para cubrir, tambien es cierto.

Respecto a lo otro, pues lo del ASC es bien sencillo: sólo con haber pedido el informe en tráfico lo sabrías. Además, una vez transferido a tu nombre, puedes solicitar que te quiten esa "marca" de ASC porque el coche ya es un turismo de uso particular. (ASC es Alquiler sin Conductor). Pero al final, sólo debes distinguir entre dos tipos de coches, los nuevos y los usados.

Y sinceramente, uno de los motivos para mñi más atractivos de comprar el coche usado es que no le haces rico al estado pagando impuestos, porque total, para lo que los usan...