PDA

Ver versión completa : se encienden los testigos



marioman
28/10/2008, 00:53
hola a todos de nuevollevo con el coche casi 6 meses y casi 13000 km no me ha dado ningun problema el passat dti 140 cv faros de xenon y todas esas cosas que llevan nuestros carros.
pero el otro dia despues de llevar el coche parado 2 dias en el garaje le voy a arrancar le meto la llave ledejo que se le apagen los testigos menos como ya sabeis el de la electronica del motor, freno de mano ,y cinturones de seguridad (creo que no me dejo nimguno)pulso la llave hasta el final para que se ponga el motor en marcha y se me vuelven ha encender los testigos del freno de nano en amarillo ,el control de estavilidad, y abs.estan un segundo encendidas y se apagan.paro el coche al rato lo vuelvo ha arrancar y nada no se enciende ninguna.al dia siguente despues de estar + de 8 horas parado lo mismo. lo llevo ha F:TOme de torrejon de ardoz y despues de dejarme sin el coche un dia entero me dicen que le han metido el ordenador y que no sale reflejado nada. total despues de un dia sin coche y sin 20 euros menos en la cartera me ha vuelto ha suceder.
haber si alguno os ha pasado lo mismo y me podeis ayudar.muchas gracias.
PD:perdonar por el rollo:silbar::silbar:

joseval
28/10/2008, 13:55
Pues a mi no me convence lo que te cuentan en FTomé.
Lo primero, que el ordenador no indique la avería, no quiere decir que el coche no tenga un problema, y lo segundo, ¿ cómo es que te han cobrado 20€, si lo tienes en garantía ?
Parece que no tienen mucho interés en solucionar lo de tu coche, quéjate y habla con ellos a ver que pasa y por supuesto que te devuelvan los 20 pavos.
Cómo parece que tu coche da la avería cuando está mucho tiempo parado, déjaselo un día por la tarde y a ver que pasa cuando lo arranquen ellos por la mañana, eso sí te aconsejo que estés presente cuando cuando lo arranquen... no sea que ellos no vean nada...

pepesat
28/10/2008, 22:20
Yo también me he pegado con los de mi concesionario por un tema del climatizador que no dejaba registro del fallo y se empeñaban en que no había fallo. Tras mucho insistir les convencí para que consultaran a Alemania y al final dijeron que cambiaran una pieza y que el que no aparezca en la centralita el fallo no quiere decir que no exista, pero eso sí, te lo dirán una y otra vez. Es su frase parecida.
Suerte con la lucha.