PDA

Ver versión completa : Alguien con RCD510 y Dynaudio?



Milenario01
29/10/2008, 16:23
Hola a todos de nuevo

Una consultilla. Ando preocupao porque o son imaginaciones mias o hasta ahora cuando encendia el radioCD aparecia el logo de VW en la pantalla SIN aparecer el de Dynaudio, que mi coche lleva instalado. Sin embargo ayer me fijo y ahora lo veo, abajo a la derecha.

¿Estoy tonto o puedo tener un problema? Entiendo que la radio solo tiene 1 imagen que mostrar, pero me da por pensar que muestre una imagen u otra dependiendo de lo que el CAN bus le diga que tiene e igual esta fallando. El tema es que no noto diferencia en el sonido, asi que supongo que el Dynaudio sigue ahí jeje.

Alguien ha notado una paranoia similar?

Salu2

TiquisMiquis
29/10/2008, 19:09
Hola! pues yo la pantalla sólo la he visto una vez y no sé cómo lo hice... lo que si he notado es que a veces pierde la recepción de emisoras de radio ( se escuchan interferencias o el sonido no es del todo nítido)) y en el coche que tenia antes no las perdia pasando por los mismos sitios. Te lo hace a tí tambien?

Bemurio
04/06/2009, 02:50
Holaaa
Buenas.. me presento...
Soy nuevo en el foro..
Me llamo Carlos...
Una preguntilla...
Mañana voy al conce a por un CC... y estoy dudando si pillarlo con el Dynaudio o simple 510...
que me decis ??
suena realmente bien ????
(disculpad la "intrusion",ya con mas tiempo me presentare guai y eso... pero es q voy ya mañana y no quiero cagarla... jeje)
SALUDOS!!!!!
Y GRACIAS!!!