PDA

Ver versión completa : Yo y mi nuevo polo..... pero cual?¿!!



Plutö
12/07/2005, 23:41
Primero mu güenas a todos, soy nuevo por aki, y gracias a ke encontré este foro porque me estoy volviendo locorrr!! :cabezazos:

Necesito vuestra opinión. Por fin he decicido el coche que me quiero comprar... el nuevo polo :mrgreen: (dios como me gusta), la cuestión es que no se que versión comprarme. Al final me he quedado con dos, que son las que me estan volviendo loco. Os cuento cuales son mis necesidades, y de la forma en la que yo uso el coche, para que me podais ayudar mejor.

No me gusta correr mucho pero tampoco quiero que el coche vaya como una patata y no tenga fuerza para adelantar y subir cuestas grandes y tal. No le hago muchos kilometros al coche; tengo un Vento heredado de mi padre con 13 años y 160.000 km. yo llevo con el 3 años; he calculado y me hago unos 12.300 km al año, cosa que creo que es muy poco, solo lo uso para ir al trabajo que esta muy cerca de mi casa y para hacer un viaje largo o dos al año.


Después de esto que os he comentado, que elegiriais?

A) Polo Advance 1.9 TDI 100 CV. Añadiendole al equipamiento de serie las llantas y el radio-cd con 8 altavoces por aproximadamente 17.200,00 euros.

B) Polo Sportline (con todo lo que implica "sportline") 1.4 16V 100 CV. Añadiendole solo lo de los 8 altavoces por aproximadamente 15.880,00 euros.

Se queda muy corto el motor del gasolina en comparación con el diesel? lo digo sobre todo por la diferencia 1.4 a 1.9. Yo de todas formas no piloto mucho de motores, por eso os pregunto.

No se que hacer, por favor, espero vuestros comentarios, gracias

Jose Luis
12/07/2005, 23:51
Por los Kms que haces, GASOLINA sin dudarlo.

jranhan
13/07/2005, 00:10
Por los Kms que haces, GASOLINA sin dudarlo.
lo mismo digo.

RubenFP
13/07/2005, 00:27
Por todo lo que comentas, lo más lógico parece el gasolina.

Con los km que haces, no creo que compense comprarse un coche 1.400€ más caro y peor equipado.

Ah! y si le añades el ESP, mejor :ok:

saludos

Eddie_1.8T
13/07/2005, 00:31
Por todo lo que comentas, lo más lógico parece el gasolina.

Con los km que haces, no creo que compense comprarse un coche 1.400€ más caro y peor equipado.

Ah! y si le añades el ESP, mejor :ok:

saludos
Gasolina y como dice ruben si lleva ESP mejor, lo agradeceras en algun momento.
Ya nos contaras :mrgreen:

Plutö
13/07/2005, 14:38
Gracias por responder.

En cuanto a lo del ESP, hmmm, no se que hacer, la verdad es que como yo no le aprieto mucho, no creo que sea muy necesario para mi.
Y luego pasa que... el ESP vale unos 600,00 euros y.... por ese dinero me pongo el techo corredizo... no? jajajaj, al final la lio.

Ya os iré contando... gracias.

RubenFP
13/07/2005, 16:10
Gracias por responder.

En cuanto a lo del ESP, hmmm, no se que hacer, la verdad es que como yo no le aprieto mucho, no creo que sea muy necesario para mi.
Y luego pasa que... el ESP vale unos 600,00 euros y.... por ese dinero me pongo el techo corredizo... no? jajajaj, al final la lio.

Ya os iré contando... gracias.

Con lo que te cuesta el diesel, te llega para el gasolina con ESP y techo :)

Javier.net
14/07/2005, 00:47
Con esos kms, opino como la mayoría, gasolina por supuesto.

Un saludo y bienvenido al foro.

Juanchinson
14/07/2005, 08:14
Yo también elegiría el de gasolina, no obstante si dices que conduces muy en plan tranqui, es mejor que los pruebes antes de decidir, porque en conducción tranquila un turbodiesel anda bastante más que un gasolina, ya que con el turbo empieza a tirar desde más abajo.

El ESP es fundamental. Hazte a la idea de nadie está libre de equivocarse al volante. Si dices que no lo ves necesario porque eres muy prudente, entonces por esa regla de tres tampoco necesitas ABS, ni airbags, ni cinturones de seguridad. Yo que tú ni me lo pensaba, son 600€ que te pueden sacar de un apuro o de algo peor.

Saludos

vitin
14/07/2005, 09:35
Sin dudarlo gasolina con los pocos km que haces no te vale la pena el diesel y apoder ser estoy con mis compañeros de la opcion del ESP no te arrepentiras de haberlo cogido y si te pones pues con techo tb jajaja. ya nos diras como ha ido la compra

polazo
16/07/2005, 03:20
Bueno buenooo, otro polo pal foro,pos tio, ya me contaras, las comprao ya??, tan dixo cuanto te puede tarda?? es que yo llevo ya casi un mes y toavia no se cnd me lo dan, see supone q el lunes me llamaran pa darme la fexa exacta... :evil: ... aunke no se xq tardan tanto, si estos coches son bastante comunes y en teoria deberia de haber bastantes no??, yo no se ke hacerrr... grrrrr .. toy desesperaoooo:twisted:

A4 QUATTRO SLINE
16/07/2005, 08:19
Bienvenido al foro !!!!!!!!!

Pués mas de lo mismo, gasolina y que nunca hay que escatimar en seguridad: si puedes ESP. Esperamos fotos varias.

Saludos

Roland
19/07/2005, 13:53
Gasolina sin dudarlo.

Plutö
08/08/2005, 22:50
HABEMUS COCHEM!!!!! Jajajajaj

Ya está!!! Ya lo he comprado!!!! Por fin!!!! Ya estaba hasta los güevos, de los caballos, el color, los accesorios.... se acabó!!!!
Gracias a todos por la ayuda, pero al final:

Sportline 1.9 tdi 100cv
Con 8 altavoces
Color azul antracita

Al final escogí el diesel porque me comentaron que el motor gasolina 1.4 100cv, era un poco caquita. El techo no, era demasiado ya.

La putada.... me tarda 2 meses y medio.... no se si voy a poder aguantar.

Ya os contaré cuando me lo den.

A4 QUATTRO SLINE
08/08/2005, 23:05
Pués enhorabuena por la compra. Como al final te has quedado el TDI, tendrás que hacerle km para amortizarlo. Ya verás, te engancharás al TDI.

Saludos

berto
08/08/2005, 23:40
la verdad q en CV si anda más sobrado el diesel q el 1.4 aunque no tiene el mismo tacto, pero bueno, la verdad q se compensa con el turbo

Plutö
12/08/2005, 00:13
solo han pasado unos dias y ya no aguanto más... así que no paro de ver paginas de volkswagen, fotos del polo (por dentro, por fuera, por un lao, por otro...) y leyendo la historia de la volkswagen leí que en no se que año se trasladó a pamplona la fabricación de los polos... sabeis si se siguen haciendo ahí? Porque aún no me explico como pueden tardar en darme un coche 2 meses y medio!
por cierto conoceis alguna pagina en la que vengan fotos buenas del nuevo polo?
taluego

Gu4rDi4N
12/08/2005, 01:25
Opcion B "GASOLINA"

Y lo del ESP lo veo FUNDAMENTAL! vayas lento o no,siemrpe peudes tener un patinazo en alguna curva humeda,calle,suelo resvaladizo,...

polazo
15/08/2005, 16:39
wooo¡¡ jode esperar emm?? yo lleevo ya dos meses esperando el polo, el vienres fue a verlo y es presioso :oops: , bueno te tardara tanto por que esta agotao en todos lados, por el exceso de demanda no??, bueno pues enhorabuena por el coche y ya nos pondras unas foticoss¡¡

SDi
15/08/2005, 17:12
Sí Migüelito aun se hace el Polo en Navarra, te lo has pedido cn ESP? Es d gran ayuda. Y bienvenido.

juliete
19/08/2005, 01:30
bienvenido y enhorabuena por tu elección :ok:

salu2 :mrgreen:

guille_ghs
23/08/2005, 13:45
es cierto que el tdi 100 es un motor brillante! mucho mas que el 1.4 100, pero para la misma potencia es muchoo mas caro...

Yo me he decidido por el gasolina, espero un polo 1.4 100sportline 3p rojo flax + 8 altavoces+climatronic+llantas 16", me sale 15000€ redondos ;)

cuando lo tengas fotoss que a mi aun me quedaan 3 meses

Roland
25/08/2005, 01:27
Guille_ghs en 2 semanitas diria que tendre el polete ( mi novia vamos ) en cuanto lo tenga ( calcado al tuyo + techo ) hare un buen reportaje porque veo que nadie por aqui tiene ninguno o almenos no hay fotos personales....

Un saludo....

Danni
25/08/2005, 01:53
solo han pasado unos dias y ya no aguanto más... así que no paro de ver paginas de volkswagen, fotos del polo (por dentro, por fuera, por un lao, por otro...) y leyendo la historia de la volkswagen leí que en no se que año se trasladó a pamplona la fabricación de los polos... sabeis si se siguen haciendo ahí? Porque aún no me explico como pueden tardar en darme un coche 2 meses y medio!
por cierto conoceis alguna pagina en la que vengan fotos buenas del nuevo polo?
taluego

Pues en VW Pamplona se fabrica toda la gama del Polo junto con el Polo Gti que aún no esta a la venta pero que promete mucho...
Sobre el plazo de entrega,por mi cotxe me han dado 4 meses,en Noviembre lo tendré,lo fabrican en Alemania.Imaginate que ganas tengo de Gti... :twisted:

guille_ghs
25/08/2005, 15:53
Guille_ghs en 2 semanitas diria que tendre el polete ( mi novia vamos ) en cuanto lo tenga ( calcado al tuyo + techo ) hare un buen reportaje porque veo que nadie por aqui tiene ninguno o almenos no hay fotos personales....

Un saludo....que poco...2 semanas :wink: a mi aun dos meses y medio...xD

pues estare al loro del reportaje, que sera como un adelanto al mio...jeje
salu2"!