bufalo
30/10/2008, 13:40
Buenos días a todos,
Comentaros que recientemente me he metido en el configurador de VW y resulta que ahora el Passat Variant 140CV CR DSG DPF emite 159gr/km (antiguamente 162 gr/km) El caso es que ahora se pasa de pagar un 9,75% de impuesto de matriculación a un 4,75% con el consiguiente ahorro que ello supone en el precio final del coche.
Como a mi me entregan el coche mañana, ni corto ni perezoso llamo al concesionario para que me lo confirmen y me dicen que efectivamente los nuevos Passat van a venir con un filtro adicional al DPF que les permite reducir ligeramente las emisiones. La desventaja es que según ellos deberá pasar más por el taller y tendrá un ligerísima pérdida de prestaciones. Por lo que lo comido por lo servido.
A ver si las cabezas pensantes de este maravilloso foro pueden dar más luz a este tema.
Un saludo,
Bufalo.
Comentaros que recientemente me he metido en el configurador de VW y resulta que ahora el Passat Variant 140CV CR DSG DPF emite 159gr/km (antiguamente 162 gr/km) El caso es que ahora se pasa de pagar un 9,75% de impuesto de matriculación a un 4,75% con el consiguiente ahorro que ello supone en el precio final del coche.
Como a mi me entregan el coche mañana, ni corto ni perezoso llamo al concesionario para que me lo confirmen y me dicen que efectivamente los nuevos Passat van a venir con un filtro adicional al DPF que les permite reducir ligeramente las emisiones. La desventaja es que según ellos deberá pasar más por el taller y tendrá un ligerísima pérdida de prestaciones. Por lo que lo comido por lo servido.
A ver si las cabezas pensantes de este maravilloso foro pueden dar más luz a este tema.
Un saludo,
Bufalo.