PDA

Ver versión completa : Volante nuevo



Phepe
30/10/2008, 16:26
Hola a todos.
Impresionante este foro he solucionado dudas y ayudado a otros, de eso se trata. Bueno al grano.

Tengo un Passat del 97 AFN con 11 años y 200.000 kmts, del que estoy MUY,MUY CONTENTO.
Como el coche lo tendre algunos años más quisiera "rejuvenecerle un poco".
He pensado en cambiar el volante y meterle un tempomat.
Lo del tempomat he visto información de moncho (como siempre gracias), me imagino valdrá para el mio.
Pero del volante no he visto nada, quisiera ponnerle uno de cuero. Me da miedo tocarlo con le tema de del airbag sobre el volante.
¿ Alguien me puede dar información de coste del volante y procedmiento de cambio ?

Gracias mil

Lothar
30/10/2008, 21:29
coge 100 o 120 euros y forra el original en un tapicero. Hay muy buenos, y conservas tu airbag original.

munari
30/10/2008, 23:06
hola .no dices de donde eres ,si eres de la provincia de barcelona aki hay quien te pondria el tempomat,saludos

pako_sonseca
17/11/2008, 19:42
hola, puedes cambiar lo que es el aro del volante y quedarte con tu airbag (la parte central). Mira por ebay que seguro que hay montones de volantes a la venta. El cambio es muy fácil. Lo del tempomat, ni idea, yo se lo puse al leon, pero en la maneta. Y para el volante hice lo que te dije y le puse lo que es el aro del FR por 40 lereles y bien chulo que quedó. Ah, ojo, para quitar el aro tienes que desmontar todo el volante, por lo tanto cuando lo vuelvas a montar acuérdate de enchufar todos los cables o te quedarás sin airbag y bocina

javieres
17/11/2008, 20:44
que volante tienes de 4 radios o de 3 pon unas fotitos del interior, como bien dicen hay volantes por ebay pero por ebay de alemania mejor. un saludo.