PDA

Ver versión completa : soy nuevo y con dudas



licompenspe
02/11/2008, 16:25
hola a todos y primero felicitaros :aplausos:a todos por hacer tan grande este foro el cual me ha ayudado bastante para dar el paso definitivo para integrarme en el extraordinario mundo del vw passat
soy propietario de un flamante passat advance 2.0 tdi 140 cv lo adquiri de segunda mano del 2007 y estoy muy contento con el pero queria consultaros un par de cosillas y dudas para hacerle una reformitas y que mejor sitio que aqui:roll:
en primer lugar quiero cambiar de equipo de musica ,no me gusta el radio cd que lleva de casa este modelo
estoy buscando un Radio Rcd 510 si es posible de segunda mano ,si alguien le sobra alguno que avise:silbar:
ahora mis dudas ,el rcd 510 vale para mi passat?
alguien ha cambiado alguno?es muy complicado de cambiar i tengo que ir a la casa?
otra cosa ;)que no quiero ser pesadito
los altavoces de atras llevan la istalacion para poner unos ?
pues eso que me gustaria cambiar de radio cd si se puede claro de otras reformas ya hablare mas adelante que si menudo tocho
un saludos y gracias de antemano

BENDER.
02/11/2008, 17:05
Para el tema de los altavoces búscate un buen taller de electricidad del automóvil, te cobraran pero te dejarán un trabajo perfecto, y respecto a la radio, ni idea, pero seguro que te cuesta una pasta, y por lo que vale, igual te compensa una radio navegador.

Nictro
02/11/2008, 20:47
Hola, el advance no lleva atrás altavoces y ni siquiera tiene instalación, tendrás que tirar cable si quieres ponerselos. Respecto al cambio de cd sin problema puedes ponerle el 510.
Yo estoy en la misma situación que tú, cuando pueda quiero cambiarle la unidad de cd y ponerle los altavoces traseros que tampoco llevo. Que racanos estos de volkswagen.

licompenspe
02/11/2008, 21:01
gracias por contestar atodos ya tengo una duda menos ,no lleva istalacion en altavoces traseros
para cambiar la radio podria hacerlo yo ?o conlleva mucha historia de cableado y configuracion?

licompenspe
02/11/2008, 21:03
Para el tema de los altavoces búscate un buen taller de electricidad del automóvil, te cobraran pero te dejarán un trabajo perfecto, y respecto a la radio, ni idea, pero seguro que te cuesta una pasta, y por lo que vale, igual te compensa una radio navegador.

lo navegadores muy caros ,por eso busco algo de segunda mano que este bien

Lothar
03/11/2008, 02:10
RCD510 es muy nueva, asiq ue pillarla de segunda mano es dificil, ya uqe el que se quiere pasar a navegador, lo pide directamente de fábrica.

Pero posiblemente en ebay alemania puedas encontrar algo.

licompenspe
03/11/2008, 18:43
ok gracias, mi duda sigue siendo si tengo que llevarlo a la casa para que me lo desmontten y montar el rcd510

Nictro
03/11/2008, 20:28
Mirate este enlace aqui ves como se desmonta la unidad de CD, no es nada dificil.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39971

licompenspe
04/11/2008, 19:30
creo que podre hacerlo yo
gracias

JaviGti
04/11/2008, 20:10
Si puedes montar el 510, yo tb quiero hacerlo, pero por internet no encuentro nada por debajo delos 600 lauros.


salu2:-P

licompenspe
04/11/2008, 20:14
en ebay hay una a la venta ,echale un vistazo igual por menos lo sacas,ami no me viene bien ahora pero cn el tiempo me la cambio seguro
saludos

jotica
05/11/2008, 08:12
La rcd510 vale 550€ con transportes incluidos en vagnavisystems. Esa es su oferta y la gente está contenta con él. Yo le mande un mensaje en el foro del clubgolf ya que tiene una sección propia

Por cierto, yo solo informo y no tengo nada que ver con él.

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=149

licompenspe
05/11/2008, 18:50
gracias jotica ,le pegare un vistazo