PDA

Ver versión completa : Navegador-ordenador de abordo



Moretti
14/07/2005, 18:43
Hola, sabe alguien si es factible instalar el navegador MDF no teniendo el ordenador de abordo? mi passat no lo lleva, ya lo sabreis, pero puestos a gastar jejeje prefiero mirarme un navegador de audimb por ejemplo, en lugar de un tacometro que cuesta 500 euracos.

berto
14/07/2005, 18:47
mucha gente lo monta sin tener FIS, pq aunque tengas ordenador de abordo no sale nada, el único q indica algo es el FIS, si no recuerdo mal en la pantalla del MFD a la vez q escuchas las indicaciones puedes ver el mapa de la zona o ver las flechas, las 2 cosas a la vez me parece q no, para eso está el FIS q sólo indica flechas y algún otro dato

Moretti
14/07/2005, 18:56
Si claro, el FIS indica informacion adicional, desde las flechitas hasta la emisora que escuchas, pero yo lo preguntaba por si le hace falta alguna señal o yo que se... la maneta derecha solo gobierna al ordenador de a bordo? la verdad que es cuestion de preferencias, pero visto el navegador que se ha pillado mi hermano, me esta entrando envidia sana, jeje
Un saludo.

berto
14/07/2005, 19:30
q yo sepa la maneta tampoco tiene q ver con el navegador, así q por poder ponertelo, creo q puedes.. en caso de duda extrema se lo puedes preguntar a audimb

interkuler
14/07/2005, 19:44
El navegador no tiene ningún tipo de acceso que no sea por el propio navegador. Y el propio navegador tiene la función de alternar pictogramas con flechas e indicación de calles y el mapa en si, sin necesidad del FIS,a aunque eso si cuando tienes FIS se hace imprescindible.