PDA

Ver versión completa : Km digital en Passat 2.0



phantom of the opera
05/11/2008, 19:28
Hola,

Vi en el nuevo Audi A4 o display de los km's en la pantalla digital del panel del velocímetro.
¿Cómo puedo hacer lo mismo en mi Passat?

gracias

kroner
06/11/2008, 20:56
uf pos yo ni idea, pero en los seat leon1 mediante el clima presionando dos botones a la vez te salia un menu en el que tenia un monton de submenus y si no recuerdo mal el 17 y 27 eran para ver las rpm y otro la velocidad

Rangel
07/11/2008, 08:43
En el passat tb lo hace. Le das al Econ+salida superior y entras en el menu. Los codigos no los recuerdo, pero hay un post sobre ello.

S2

danio
07/11/2008, 08:55
Hola,

Vi en el nuevo Audi A4 o display de los km's en la pantalla digital del panel del velocímetro.
¿Cómo puedo hacer lo mismo en mi Passat?

gracias

No entiendo lo que dices. ¿Te refieres a la velocidad actual, mostrada en el lugar del cuentakilómetros, en otra parte del tablero, o a qué?

A ver si lo que viste fue el programador de velocidad.

Un saludo :)

phantom of the opera
10/11/2008, 00:58
No entiendo lo que dices. ¿Te refieres a la velocidad actual, mostrada en el lugar del cuentakilómetros, en otra parte del tablero, o a qué?

A ver si lo que viste fue el programador de velocidad.

Un saludo :)

Lo que vi, en lo nuevo Audi A4, fue la velocidad actual em la pantalla digital.
Como la velocidad en lo passat tambiem es medida, logo se puede colocar igual ao Audi... como se faz isso..?

paddock
09/12/2008, 00:56
lo que yo le tengo es que el cuentakilómetros total, se vuelve un velocímetro en millas, y eso se hace con el ordenador de abordo del coche,desconozco otro sistema.

CRASH
15/12/2008, 21:12
eso te lo hace la pantalla de audi, es como la de los mercedes, tienes la aguja y en el centro en digital con numeros. Pero para un passat no lo visto