PDA

Ver versión completa : Mfd aleman>>>>>castellano



SEBAFER
06/11/2008, 00:00
Muy buenas a todos/as: soy nuevo por aquí. He adquirido un Passatt año 1999 y la radio-navegador viene en aleman. A ver si alguien puede ayudarme y decirme como paso ambos a castellano y como puedo actualizar navegador con mapas de España y Portugal de forma gratuita.
Me parece bastante interesante este foro.
Gracias a todos.

Lothar
06/11/2008, 00:38
Muy buenas a todos/as: soy nuevo por aquí. He adquirido un Passatt año 1999 y la radio-navegador viene en aleman. A ver si alguien puede ayudarme y decirme como paso ambos a castellano y como puedo actualizar navegador con mapas de España y Portugal de forma gratuita.
Me parece bastante interesante este foro.
Gracias a todos.

Te lo voy a decir un poco de memoria, porque tuve uno, pero ya no lo tengo delante...

Activa la navegacion pulsando "navi". Tienes que tener un disco dentro, auqneu sea el aleman.

Con la rueda de la derecha (la izquierda es volumen) colocate donde pone "einstellungen" y pulsa la rueda.

Cuando se abra el menu con esa rueda vete a donde pone "Sprache" y pulsa la rueda.

Ahi ya te salen los idiomas para la indicacion.

Para el disco tienes que determinar si es cartografía dinámica o no (es decir, travel pilot DX o no DX). Si es DX lo tienes facil, si no, es mas jodido porque creo que abortaron las actualizaciones de ese sistema en el año 2005.