PDA

Ver versión completa : Passat 1.8T luces, sensor de temperatura.



Rene1.8T
06/11/2008, 05:01
Que tal les mando un saludo desde México D.F. soy nuevo en esto así q espero poco a poco vaya perfeccionando mi forma de interactuar en estos foros y para comenzar pues les comento que mis bebés son 2 un Passat 2005 1.8T, 170hp, 20v, y un Jetta o mejor conocido como Bora en Europa también es un 1.8T pero de 180hp, 20v. He tenido algunos problemas con mi Passat que aparece en la imagen de mi perfil las luces de enfrente tiemblan demasiado no se que pueda hacer, pareciera que no estuvieran bien fijas pero lo he revisado y todo parece normal solo que al caminar el vehículo se van moviendo demasiado y otra duda no he podido encontrar la manera de ajustar la altura de las luces pues estan desviadas y es muy incómodo ojala me puedan mostrar algún diagrama porque ya he intentado con todos los tornillos de los faros ara ver con cual se ajustan y nada!!!. Y por último el sensor de temperatura no funciona pues ni la computadora de viaje ni el climatronic lo marcan quisiera saber donde se encuentra y como lo identifico admeas de saber si es muy caro y muy difícil de cambiar, no olviden que es un 2005 de la generación anterior.

Y por último algo que me ha dejado muy sorprendido es la cantidad de autos diesel que hay en Europa, cuentenme porque esa cultura del diesel aca es muy raro ver alguno y también veo poca información de los motores que yo manejo que son los 1.8t de 170hp y 180hp alla no hay o pq no hay mucha info? gracias por su atención!!!

Toledogt
06/11/2008, 12:29
Lo que te pasa en los faros del passat es que has desenrroscado hasta el final los tornillos de regulación de las tulipas interiores de los faros. Mira bien y revisa que estos tornillos, generalmente de plástico, no esten fuera de su alojamiento.

Si no es eso, es que los soportes de las tulipas están rotos y no quedan fijos al cuerpo del faro.

Por eso tampoco puedes regular la altura correctamente.

El sensor de temperatura exterior está debajo del retrovisor exterior izquierdo del coche. Normalmente se suelen estropear cuendo le arreas un tortazo al retrovisor.

También hay otro interior en el centro del salpicadero, junto a las salidas de aire para desempañar el vidrio delantero.

Lo de la cultura diesel es debido a los precios del combustible, que son muchisímos más caros aquí que donde tu vives (latinoamérica, supongo). Por eso la gente se tira a comprar coches con motor diesel, aunque, en mi opinión, muchas veces la gente lo hace por moda y no porque realmente necesiten un vehículo así, ya que los costes de mantenimiento son más caros que en un motor de gasolina, y hay que hacer un número elevado de kilómetros al año para que salge rentable.

Por cierto, busca bien en el foro que si que hay información de estos motores, que aquí somos varios los que tenemos este "maravilloso" motor, incluido yo, berto, y otros.

Saludos :ok: