PDA

Ver versión completa : Castellana wagen incompetentes



peporro
06/11/2008, 12:21
Hola,
Os quiero poner en alerta de como funcionan en el taller de CASTELLANA WAGEN M-40
Dejo el coche para cambiar la correa de distribución, firmo el presupuesto donde se especifica que no pasara de 900 euros, y la sorpresa cuando voy a pagar es de 1400, y sin avisar. Según el jefe de taller los brazos de suspensión no estaban muy bien y los cambiaron, pero se les olvido avisarme, me niego a pagar la factura y me ponen los que tenia, CHAPUZEROS. Luego compruebo que el capó no abre como antes, vuelvo con el jefe de taller, y me dice que ellos ahí no han tocado, que eso ya estaba así, le enseño la factura donde me cobran 34 E por el aflojado y fijado del soporte de cerradura, le enseño el tirador antiguo que me han dado ellos, y aún así, el muy chorizo me pone a mi de mentiroso y que me quiero aprovechar para cambiarlo gratis. Cree el ladrón que todos son de su misma condición.
No se si sacaré algo, pero de momento la reclamación está en la OMIC, en la oficina de consumo de la Comunidad de Madrid y en VW España.

Avisados estáis

albmedra
06/11/2008, 19:03
900 eurazos por la correa q passat tienes???? y sobre todo a santo de q te cambian una cosa q no pediste bueno lo mejor es q te calmes y seguro q te sale mejor la reclamacion.

Saludos

kroner
06/11/2008, 21:02
juas se parecen a los de ducati cuando vas a llevar la moto a revision