PDA

Ver versión completa : Passat CC 1.8TSI



zenoncas
06/11/2008, 13:50
Hola a todos, me he comprado este pedazo de pepino, un Passat CC 1.8TSI y me gustaria saber si hay algun otro propietario que me pueda comentar sus impresiones y si hay algún for sobre este coche. Un saludo.

anelka
06/11/2008, 15:48
Yo tengo un passat 3c r-line con este motor. Tal y como has dicho es un pepino que anda muy, muy suave desde abajo, estirando el motor, todo esto hace que ande muy rapido. Tambien no notaras el motor es muy silencioso y ahorrador sobre todo en carretera. La única pega es el consumo en ciudad. Buen carro.

fonsi
06/11/2008, 18:01
hola zenoncas, en primer lugar enhorabuena por tu adquisicion, pedazo de carro , que lo disfrutes y en segundo lugar no estaria de mas que te presentases, eso que lo disfrutes

salu2

kroner
06/11/2008, 21:04
por cierto lo de "pedazo de pepino" es de kia no? jijij |P enhorabuena por la adquisicion! ya nos contaras

zenoncas
07/11/2008, 09:29
No creo que con 160 Cv el coche consuma mucho en ciudad, pero todo depende de lo que estemos acostumbrado a gastar, yo antes tenia un BMW serie 3 Ci de gasolina y gastaba pero "sarna con gusto no pica", creo que cuando alguien se compra un pedazo pepino de mira el consumo ¡aunque es importante¡, pero más gustazo da un buen viajecito e ir agusto y contento con tu nueva adquisición. Como os dije cuando me lo den os enviare fotos y me presento formalmente.

Un saludo.

anelka
07/11/2008, 11:14
Estoy totalmente contigo, Zenoncas. Pero lo que quiero decir, es que el motor parece estar más conseguido en mixto o carretera que en ciudad. Puede ser que yo estuviera acostumbrado al Touran 140 cv TDI, pero tambien he tenído un New Beetle 2.0 y ese consumía un huevo en ciudad, carretera y parado.
De todas maneras que carajo, llevas razón "sarna con gusto no pica", pero es muy poquita sarca te lo aseguro.
Con respecto a que el BMW serie 3 Ci que motor? ... Lo digo porque si hablamos de más de 200 cv si que podríamos hablar de mejores presataciones. Porque este nuestro tira que se las pela, ya me lo contaras estoy que estoy poniendo.

zenoncas
18/11/2008, 08:32
He visto en un post del este foro una preparación para el Passat con 300 y pico caballos llamada ECO, me gustaria saber donde puedo conseguir el aleron del porton trasero, cero que es un pasada de bonito.

Gracias por vuestra ayuda.:aplausos::shock::shock:

skodatsi
03/01/2009, 15:32
en ciudad el 1.8 tsi, no consume casi nada, yo ya con gasolina 98, en ciudad y con trafico por madrid, me consume 9l/100, y luego ya por carretera no pasando de 100, consume un pedo, pero para llegar a 6.7... muy despacio tienes que ir, ya que el octi pesa menos que el passat, es el consume mas rebajado que he visto nunca

baudilio1977
03/01/2009, 18:35
Hola llevo varios días leyendo vuestro foro, y al final me he decidido a registrarme y formar parte de vuestra comunidad.

Todavía no soy propietario de un VW, pero espero tener en 9 semanas mi flamante VW Passat CC 1.8 TSI color Gris Espejo con Paquete premium Cuero Marrón, DCC, Conexión Media In, Retrovisores Abatibles Eléctricamente Antideslumbrante el del conductor, Bluetooth Premium, Navegador, Park Pilot, Lane Assist y Enchufe 230V.

Soy de Madrid, pero lo he comprado en Valladolid porque mi novia es de allí y además es donde mejor precio me han hecho.

En cuanto tenga mi Passat, espero poder aportar más opiniones :)

Un Saludo a todos.