PDA

Ver versión completa : vibracion luces xenon bidireccionales



eulamolw
07/11/2008, 20:58
En zona de adoquines y baches cortados me vibran las luces de mi passat.
Son de xenon y bidireccionales. ¿A alguien le ocurre esto?

viejo scania
07/11/2008, 23:06
a mi me ocurre lo mismo con el mismo sistema de luz que tu tienes.en dos concesionarios se lo he comentado,y pasan olimpicamente del tema diciendo que no tienen quejas sobre este asunto. si te dan alguna solucion,ya lo comentaras por aqui. un saludo

rivcas
08/11/2008, 07:50
Yo tambien he observado que vibran en zonas de baches o adoquines, desde el primer dia. Me dicen en VW que es normal ¿? un saludo

antxonc
08/11/2008, 08:23
Si, parece ser que es normal el efecto que se produce y que no debe ser otra cosa que el sistema que integra ese tipo de optica de autonivelarse para no deslumbrar.

viejo scania
09/11/2008, 22:53
creo que no es por el sitema de autonivelacion.mi opinion es que el sistema que hace cambiar de cortas a largas y viceversa,vibra con los baches yes lo que hace osclar la luz,pues el faro no se mueve.pero de normal...nada de nada.

viejo scania
09/11/2008, 22:57
[QUOTE=viejo scania;659282]creo que no es por el sitema de autonivelacion.mi opinion es que el sistema que hace cambiar de cortas a largas y viceversa,vibra con los baches debe ser una chapita que sube y baja.pero de normal....nada de nada.