PDA

Ver versión completa : Blakcberry y passat



rivcas
08/11/2008, 07:56
Hola foreros. Estoy enamorado de mi nuevo passat pero tambien, por cuestiones de trabajo, no quiero otro telefono que no sea una blackberry. Cual fue mi sorpresa al entregarme el coche e intentar vincular la blackberry con el sistema de telefono del passat y me dicen que no es compatible. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo para solucionarlo (sin cambiar de movil, claro) o si tienen pensado algo para el futuro? Gracias de antemano
Saludos.

antxonc
08/11/2008, 08:20
No puedes hacer nada con la BB. Yo tambien estuve tentado de ponerle el telefono Premium pero ya me avisaron que no funcionaria con la BB. Increible pero cierto.
Que hice? Desinstalar mi viejo motorola para el coche Que habia comprado hace ya 8 años y que continua funcionando a la perfeccion. Si me dura con este coche hasta que lo deje, cumplira 12 años, por lo que podre decir que lo amortice con creces. En su dia y hace ya algo mas de u8 años como te he dicho me pedian por el 160.000 pesetas mas instalacion. Aunque al final lo saque por 100.000.
Saludos y siento no haberte solucionado nada.
solo te queda la opcion de comprarte un segundo telefono para llevarlo en el coche y que se vincule con el Premium.

Lothar
08/11/2008, 15:25
Para la BlackBerry comprate el Parrot MiniKit 1.03 que va con una pinza en el parasol a batería, y que va de cojones. Dejate el BT para el teléfono personal (si es que lo tienes)

bufalo
08/11/2008, 16:13
Buenas,

Yo tengo dos móviles, el personal un Nokia E50 perfectamente compatible y la BB de trabajo. Lo que hago es desviar las llamadas de la BB al Nokia y así puedo cojer las llamadas sin problemas. Es un poco rollo desviarlo cada vez que cojes el coche por lo que muchas veces dejó el desvío puesto y que sea la empresa la que pague.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

rrofefe
08/11/2008, 19:47
Muy buenas.
Comprate un movil que sea compatible, pide otra tarjeta con el mismo numero(yo pago 3 € al mes) y lo dejas en el coche siempre y la BB en el bolsillo.
Cuando te llaman suenan los 2 telefonos..

ROM
22/09/2009, 22:13
Yo he conseguido que funcione mi BlackBerry Bold (Tiene RSAP).

Hay que activar la "Escucha" bluetooth cuando el coche está intentando emparejarse con la BlackBerry. De esa forma te da el código de 16 dígitos (4 parejas de 4 números iguales), te pide el PIN de la SIM de la BlackBerry, lo pones, le das a memorizar, y se emparejan.

Luego en la BlackBerry vas a "Propiedades del Dispositivo" en el menu Bluetooth, y con el boton de menú le das a "Actualizar servicios".

En el coche le das a "Conectar" y listo.

ROM.