PDA

Ver versión completa : Electroventilador del Salpicadero - Passat 3BG



stbilo
08/11/2008, 23:27
Hola a tod@s,

De entre los grillos que tengo en el coche (Passat 3BG), hay uno que me tiene comida la moral, el del electroventilador que se encuentra en la parte derecha del salpicadero, tras la guantera/airbag, cada vez que lo enciendo empieza un CRI-CRI-CRI-CRI.....CRI!

Sabe alguien si es posible cambiarle en plan artesanal (vamos sin pasar por el taller) ?, lo mismo hay que desmontar el puñetero salpicadero!

Gracias,

mondrollo
09/11/2008, 00:06
creo que la guantera sale y tienes acceso al electro

javieres
09/11/2008, 02:13
exacto hay va lo del ventilador del clima ya e visto alguno desguazado incluso fuera lo e visto dificil de abrir.

stbilo
09/11/2008, 08:46
En un rato desmonto la guantera y veo al jodio, lo mismo le cae 3en1 y ahí se queda,

Sabeís de alguien que lo haya cambiado el mismo?

Gracias!

papudos
09/11/2008, 12:31
Hombre pero si eso es muy facil, la guantera se quita en 5 minutos, si no recuerdo mal llevan 7 tornillos de llave thor 10, tres de los sietes los tienes justamenta al abrir la guantera en el filo superior de esta, dos mas los tienes con la guantera abierta en los filos de los lados, y los ultimos dos estan con la guantera cerrada debajo de los pies. A la hora de sacarla ten cuidado con la luz de guantera para que tires de ella a lo loco y te joda el portalampara de la guantera.

Luego el motor son con el mismo destornillador y esta vez son tres, lo ves directamente nada mas quitar la guantera, desconecta el conector de color marron, que le da corriente al motor del clima, y luego quitas esos tres tornillos y solo te queda sacar el motor.

Es muy facil.

Intentalo.

stbilo
09/11/2008, 16:40
Me duele la espalda de agacharme, joder con la pu..tera guantera, la he desmontado y visto el electroventilador, pero el destornillador era demansiado grande para el tornillo de arriba, me he acojonado porque el airbag está justo delante... El fin de semana que viene volveré al ataque con otras herramientas, a ver que tal se dá!